Regresa el Samsung Galaxy Fold esté 2020 ¿Vuelve para quedarse?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El polémico móvil de la marca surcoreana, tratará de buscar una nueva oportunidad en este 2020; el Samsung Galaxy Fold no solo busca cerrar las bocas de millones críticos, sino revolucionar el mercado de móviles. 

En la pasada primavera, conocíamos el primer dispositivo plegable, y es que Samsung Galaxy Fold sacudía el mercado con la tecnología más innovadora. 

La posibilidad de tener un móvil que pueda doblar su pantalla, sin duda es una gran posibilidad, lo más importante tendremos un dispositivo capaz de tener una imagen de mayor tamaño, pero con la comodidad de poder llevar en nuestro bolsillo. 

la polémica pantalla del samsung galaxy fold 

Los mayores problemas que encontrábamos en este dispositivo, iban dirigidos a su pantalla

Si el mayor atractivo del Samsung Galaxy Fold, precisamente es su panel táctil, es inaceptable que errores tan importantes no se hayan solucionado antes de su primera salida en febrero.

Los primeros usuarios, destacaron que la pantalla era muy delicada, además de que cualquier roce, así sea con la uña dañaba el panel del Fold

También el mecanismo plegable no era muy confiable, sobre todo era poco resistente. 

Las nuevas medidas de Samsung 

Frente a los diferentes problemas que los usuarios encontraron los usuarios. 

Samsung, ha implementado nuevas mejoras para el nuevo lanzamiento del Fold en este final del 2020. 

Una de las características a resaltar; es la mejora en la resistencia de todo el celular, ya es muy difícil que se dañe, debido a movimiento fuertes a la hora de abrir, y cerrar el samsung galaxy fold. 

También, se cambia el adhesivo que recubre toda la pantalla del celular, sobre todo muchas personas al retirarla como en cualquier celular, había el problema que algunos paneles presentaban daños. 

Algunas otras mejoras estaban más dirigidas a reforzar los laterales, y mejorar el mecanismo de plegado, por lo tanto siendo más agradable el uso del Samsung Galaxy Fold. 

¿Estamos listos para las pantallas plegables?

Estamos en presencia de una de las innovaciones más importantes, no solo en los móviles, sino en las pantallas de cualquier dispositivo. 

Con este primer intento por parte de Samsung, podemos concluir que todavía no es una tecnología que funcione perfectamente. 

Ya tenemos al nuevo Galaxy Fold 

En algunos países asiáticos y oceanía; ya se puede adquirir el nuevo Galaxy Fold. 

Para comienzos de octubre ya estará en toda europa, mientras en América su venta está programada para la segunda semana del mes de “Navidad”. 

En resumen, se tendrá que probar que tanto ha mejorado este Samsung Galaxy Fold; ante su primer fallido intento a comienzos de año, solo el tiempo dirá si estamos preparados para la tecnología de pantallas plegables.