¿Se caen las Criptomonedas, ¿Es seguro invertir en Bitcoin?

Hace unos años el furor de las criptomonedas era tema de discusión de muchos, a más de uno nos preguntaban ¿Quieres saber el mundo de las criptomonedas?, o ¿Quieres ganar miles de dólares con Bitcoin?. 

Sin duda, existen millones de páginas, blogs, videos, entre otros, que han desvirtuado el verdadero concepto de las criptomonedas. 

Por lo tanto, en este artículo se busca dejar clara la verdadera función del Bitcoin, y como siempre será bueno invertir en ellas. 

La Bajada del Bitcoin 

Al tiempo que estamos redactando este artículo, el precio del Bitcoin se mantiene en unos 8,000 dólares. 

Las bajas de valor de la criptomoneda está haciendo que las personas, que han invertido entren en pánico, o están preocupadas de que hacer con sus Bitcoins

El verdadero Objetivo de Bitcoin

Puedas que ya conozcas los que es una criptomoneda, pero sino es muy fácil de entender, un Bitcoin te da la posibilidad de usar una moneda para mover un valor, sin la necesidad de terceros. 

Por lo tanto, no se creo para ser millonarios, claro podemos aprovechar su crecimiento para encontrar oportunidades de ganancias extras. 

Esto ocurre mayormente por herramientas de mercado, que por la moneda en sí. 

Los que conocemos cual es la verdadera esencia de Bitcoin, no necesitamos preguntar si es bueno invertir en Bitcoin. 

Ya que, sabemos que ahorrar en esta moneda virtual nos da una gran variedad de facilidades. 

¿Se caen las Criptomonedas, ¿Es seguro invertir en Bitcoin?

Lo más importante de Bitcoin 

Tener este conocimiento te permitirá ser más inteligente a la hora de invertir tu dinero

Pregúntate, porque debo invertir mi dinero basado en deudas, a uno basado en matemáticas, que te generan condiciones y reglas estables a tu capital. 

Pero, si sigues preocupado por tu inversión en Bitcoin, no te dejes llevar por artículos amarillistas o personas que buscan generar desconfianza.

Hay dos aspectos que como usuario de Bitcoin te deben interesar, son las transacciones diarias que se realizan y la segunda es la seguridad que nos genera. 

Los estudios de bitcoin de 2020, nos dan la razón, ya que las transacciones que se desempeñan desde el 2011 hasta hoy en día tienen un carácter alcista, es decir cada segundo aumenta el uso de la red. 

El segundo estudio se refiere a la seguridad, ya que también observamos que en 2020 el nivel de cómputo ha alcanzado su punto máximo. 

Esto es muy importante, sobre todo los “Blockchain”, no dejan que la red sufra ataques a su plataforma. 

Se inteligente 

No te dejes llevar por malas informaciones, el valor de la moneda no lo representa un número determinado. 

Una moneda es cambiante, pero fijate más allá, por lo tanto tus inversiones estarán seguras, ¿Debo invertir en Bitcoin en este año?, la respuesta es que sí.

¿Se caen las Criptomonedas, ¿Es seguro invertir en Bitcoin?