Shein España, todo lo que debes saber para comprar con seguridad

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Actualmente, es muy común encontrar que las tiendas de ropa ofrecen sus catálogos de venta de manera online, esto con el fin de aumentar las ventas. En España se ha normalizado mucho comprar ropa barata en internet. Shein España es una marca proveniente de China, esta se especializa en la comercialización de ropa online y lo hacen desde el 2008, es por esa razón que decidimos redactar este artículo para enseñarte todo lo que debes saber para comprar con seguridad en esta web. 

Esta web centra especialmente sus ventas en productos relacionado con la moda, artículos de belleza y accesorios de todo tipo. Cuenta con un alcance de más de 220 países. Ahora bien, los precios que conseguimos en Shein nos hacen dudar de la calidad de la ropa y si se trata de una tienda online de la cual podemos confiar. 

A continuación te vamos a aclarar la mayor cantidad de dudas que puedas tener. 

Como funciona Shein España  

Algo que hoy en día continua siendo una gran interrogante, es que no se tiene ningún conocimiento preciso de quien esta tras de ella, pues no se sabe nada de su fundador y presidente. Solo se manejan algunos rumores de que fue fundada y manejada por Cris Xu. 

La principal característica de esta marca son las grandes ofertas que tiene, pero esto hace pensar a muchos que se trata de una estafa, o que los productos son de muy mala calidad. Es por ello que decidimos revisar un poco los comentarios de los usuarios, uno que nos llamó la atención de una persona que habla comprado los vestidos de Shein, este alega que son de baja calidad y que no se asemejan a la imagen con la que hacen publicidad al producto.  

Si vemos un poco su catálogo de vestido veremos que cuentan con más de 17.300 productos con increíbles precios. Ahora bien, en este punto el cliente podría dejarse llevar por los comentarios, o arriesgarse a comprar lo que más le gusta.  

Políticas de pago, devoluciones y envíos 

Lo más importante es saber cuáles son los medios de pagos que estos aceptan. Para España encontraremos que aceptan los métodos de pago más populares, por ejemplo PayPal y tarjetas de crédito o débito. 

Otro punto muy importante es saber la modalidad de los envíos y el tiempo en que estos demoran en llegar, pues al venir de China pueden tardar más de lo previsto. No obstante, Shein tiene algo sobresaliente, y es que le da la posibilidad a sus clientes de poder rastrear el envió de sus pedidos.  

De esta manera, el cliente tendrá toda la información sobre cuando fue enviado y donde se encuentra su pedido. Lo normal es que estos productos demoren en llegar entre dos y tres semanas.  

Un punto importante, es que la empresa encargada de distribuir estos envíos en España es Correos. Todo aquellos pedidos que superen los 29 euros su envío será totalmente gratis, y el envío de cantidades inferiores a este tienen un coste de 3,90 euros.  

Devoluciones  

Este punto es de mucha importancia para aquellos que reciben algo que no esperaban o está en mal estado. Lo favorable es que Shein cuenta con políticas de devoluciones que permiten que el proceso sea bastante sencillo. Solo bastará con entrar al portal web de Shein, y abrir una incidencia donde tendrás que indicar el motivo por el cual deseas realizar la devolución. 

Como resultado, el cliente recibiera en su bandeja de entrada de su correo electrónico una etiqueta la cual tendrá que imprimir y añadir a la caja, y posteriormente llevarlo a la oficina de Correos más cercana. Estas devoluciones no tienen ningún coste adicional.