SPORT.TV APP: ventajas, registro y programación

Sport TV es una cadena de televisi√≥n privada, de origen portugu√©s, cuya programaci√≥n est√° compuesta por la transmisi√≥n de las m√ļltiples competiciones deportivas que se realizan en las diferentes disciplinas, con car√°cter nacional e internacional. Aunque no excluye ning√ļn deporte se enfatiza en las ligas mundiales de futbol por ser consideradas las de mayor audiencia fanatismo en el mundo. 

Sus primeras transmisiones fueron en septiembre de 1998 y la convirtieron en la primera televisión privada nacida en Portugal y constituida en sociedad con las empresas más importantes de este medio, que ofrecen televisión por internet como NOS, Olivedesportos, Vodafone y MEO.

Gracias a la trayectoria de sus socios logró alianzas estratégicas que le permiten contar con los derechos exclusivos para trasmitir en vivo los eventos futbolísticos con mayor nivel de recepción en Portugal y los demás países europeos. Entre estos se encuentran los partidos de la Primera Liga de Portugal menos la competencia local de Benfica, las grandes ligas de Europa, Inglaterra e Italia con su Copa y Supercopa.

Pero no todo es futbol en SPORT.TV, como parte importante de su estrategia de posicionamiento en el mercado de la oferta de televisión deportiva, tiene la exclusividad para transmitir las competencias entre los equipos que conforman las reconocidas ligas estadounidenses NBA, NFL, MBL, y NHL.

También te ofrece la oportunidad de ver los campeonatos y circuitos mundiales de ciclismo, tenis, rugby, voleibol, golf, natación y gimnasia, además de los eventos destacados de otros deportes como las grandes carreras entre automóviles y Motocross, como Fórmula 1 y MotoGP.

Toda su programaci√≥n se re√ļne en planes con caracter√≠sticas de alta definici√≥n para que los disfrutes de todos los eventos deportivos que realizan en Portugal y el resto del mundo a trav√©s de los canales SPOR.TV 1 HD, SPOR.TV 2 HD, SPOR.TV 3 HD, SPOR.TV 4 HD, SPOR.TV 5 HD, SPOR.TV + HD, SPOR.TV AFRICA 1 HD y SPOR.TV √ĀMERICAS.  

Hay que destacar una importante característica de esta cadena de televisión, que ofrece su programación online y desde tu móvil o Tablet, a través de una APP gratuita compatible con Android, IOS y Windows, solo tienes que descargarla y seguir las instrucciones para ello.

Si a√ļn no eres cliente SPORT.TV tienes que suscribirte para que vivas esta experiencia tambi√©n puedes descargar la aplicaci√≥n gratuita y en este art√≠culo te explicamos c√≥mo puedes hacerlo.

Como funciona SPORT.TV App

SPORT.TV App, se puede descargar gratis en App Store para Apple Tv y dispositivos iPhone o iPad. Si no cuentas con ninguno de los anteriores y decides ver la programación desde la página web, debes estar suscrito a cualquiera de las empresas de televisión asociadas a SPORTV como NOS, Olivedesportos, Vodafone y MEO, además de descargar la APP y poder utilizarla, porque cuando do accedas a la página de SPORTV, para ver tus partidos debes proporcionar información sobre el comprobante del pago de tu servicio.

Para ver deportes en vivo desde tu teléfono móvil, debes descargar la SPORT.TV App realizando los siguientes pasos:

  • Busca en tu dispositivo la aplicaci√≥n Play Store y haz click para que te muestre las opciones que est√°n disponibles.
  • Ubica SPORT.TV App, selecciona y cliquea.
  • Selecciona la opci√≥n ‚ÄúInstalar‚ÄĚ presiona Enter y espera que se descargue e instale.
  • Despu√©s que lo hayas instalado puedes abrir la aplicaci√≥n y revisar la gu√≠a de programaci√≥n.
  • Selecciona el evento que quieres ver y cliquea para entrar en la transmisi√≥n en vivo y directo.

Ventajas de usar la SPORT. TV APP

La principal ventaja que tiene es la posibilidad de acceder a LaLigaSportsTV, en la cual podr√°s ver las Ligas: ASOBAL de Balonmano, FEFA de Futbol Americano, NLFS de Futbol Sala, LEB ORO de Basketball, SuperBikes, B√°dminton, Hockey, entre otros.

A través de esta aplicación no solo podrás ver los partidos de futbol en vivo y directo, también veras videos deportivos y podrás acceder a canales de SPORT. TV desde tu teléfono móvil y en cualquier lugar utilizando la modalidad de multipantalla.

Asimismo, obtendrás información estadística en tiempo real sobre las competiciones mundiales de futbol, el rendimiento de tus jugadores favoritos, las novedades sobre su participación y a cuál club pertenecen y los cambios que surgen después de cada partido.

Necesidades Técnicas para acceder al contenido de LaLigaSportsTV.

El requerimiento de mayor importancia es tener un Teléfono Inteligente, Tablet iOS y Android, un LG SmarTV, Samsung SmartTV, Android TV, dispositivos Chromecast o Decodificadores 4k-Smart Box que contengan integrado el GOOGLE CAST.

Estos equipos son compatibles con las plataformas que ofrecen la programación de LaLigaSportsTV

Hacer el registro en LaLigaSportsTV

Como todas las opciones que te permiten ver deporte por internet en LaLigaSportsTV también debes hacer un registro el cual comienza descargando la aplicación desde la APP Store e instalándola en tu dispositivo, para después hacer lo siguiente:

  • Una vez que hayas instalado la aplicaci√≥n cliquea para ingresar y procede a configurar tu perfil de usuario.
  • En ese momento recibes la invitaci√≥n a registrarte desde Facebook, tu cuenta Google o tu correo electr√≥nico m√°s la contrase√Īa.
  • Listo, ya estas registrado y puedes a acceder a la en LaLigaSportsTV

Tambi√©n puedes registrarte en LaLigaSportsTV, desde la p√°gina web ingresando a tu perfil desde la esquina inferior derecha para encontrar la opci√≥n ‚ÄúReg√≠strate‚ÄĚ y crear tu cuenta para acceder cuando quieras a la mejor programaci√≥n deportiva del momento.

Iniciar sesión en LaLigaSportsTV

Para activar el inicio de sesi√≥n, solo debes abrir la aplicaci√≥n y ubicar la opci√≥n ‚ÄúInicio de sesi√≥n‚ÄĚ de acuerdo con las indicaciones que te ofrece tu dispositivo, por ejemplo, si quieres iniciar sesi√≥n desde un Smart TV:

  • Accede a tu perfil
  • Cliquea Iniciar sesi√≥n
  • Ingresa tu correo electr√≥nico y contrase√Īa
  • Cuando hayas ingresado, selecciona lo que quieres ver y listo.

Hay otra opción para iniciar sesión en un Samsung Smart TV y es a través de un código que tiene tu televisor para conectarlo a tu teléfono móvil o Tablet. Si decides usar este código:

  • Ingresa a la aplicaci√≥n desde tu dispositivo m√≥vil.
  • Selecciona la opci√≥n ‚ÄúMi Perfil‚ÄĚ
  • Introduce el c√≥digo que te proporciona tu televisor para conectarte 
  • Presiona el bot√≥n ‚ÄúActivar Smart TV‚ÄĚ
  • Ingresa tambi√©n el C√≥digo en tu Samsung Smart Tv simult√°neamente con tu dispositivo m√≥vil.
  • Listo, ya puedes ver la competici√≥n que estabas buscando.