Inicio Aplicaciones y servicios ¿Cómo obtener Spotify Premium pirata?

¿Cómo obtener Spotify Premium pirata?

Spotify Premium pirata scaled
Spotify Premium pirata scaled

¿Estás cansado de pagar 9’99€ cada mes por escuchar música? Entonces, este artículo debes leerlo, ya que te mostraremos como obtener Spotify Premium pirata de la manera más rapida y sencilla. Y, es que Spotify es una plataforma de transmisión de música desde la cual puedes escuchar y descargar canciones de diversos géneros musicales. Esta aplicación cuenta con una versión gratuita, pero con este tipo de versión no puedes escuchar música ilimitadamente, ya que cada cierto tiempo debes escuchar anuncios, lo cual se convierte en algo molesto si estás disfrutando tranquilamente de las canciones de tu grupo favorito. Es por ello, que en este artículo descubrirás cómo obtener Spotify Premium pirata de manera completamente gratuita.

Spotify Premium pirata

Descargar Spotify Premium de por vida

Escuchar música nunca antes había sido tan fácil, ya que actualmente gracias a Spotify puedes disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier lugar, a pesar de ello, este servicio tiene un coste por lo que en este apartado te mostraremos como ahorrartelo. Para obtener el Spotify Premium pirata de manera permanente debemos seguir distintos pasos, aunque sin duda la forma más sencilla es descargando una APK con la que podremos escuchar y descargar música sin publicidad. Por lo tanto, en este artículo mostraremos tres maneras distintas para conseguir el Spotify.

APK para descargar Spotify Premium pirata

Desde la web Plaitec.com podrás obtener aplicaciones Android para descargar música en MP3 de manera fácil y sencilla.

Una APK es un archivo ejecutable, como otro cualquiera, pero que no se puede descargar desde la Play Store de Google, por lo que deberemos descargarlo desde el navegador. Esta primera opción es una versión beta de Spotify, la cual fue modificada, por lo que tendremos acceso a todas las funciones Premium. Pero, para conseguir tener todas las funcionalidades, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, deberás habilitar en los ajustes de tu teléfono móvil la posibilidad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. A este apartado se accede desde Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos.
  2. A continuación, deberás descargar la APK
  3. Instala la APK.
  4. ¡Ya puedes disfrutar de Spotify Premium sin límites por 0 €!

Spotify Premium con el Addon de Kodi

Esta es una de las maneras más conocidas para obtener Spotify Premium pirata, ya que existen una infinidad de tutoriales sobre ello. Aunque, nosotros te mostraremos la forma más sencilla y rápida de hacerlo.

  1. En primera instancia deberás descargar es Kodi.
  2. En segundo lugar, tendrás que instalar sus addons para Spotify. Para ello deberás descargar este repositorio.
  3. Una vez descargado dicho repositorio, tienes que entrar en Kodi e ir a la sección “Add-ons” y seleccionar la opción de “instalar desde un archivo .zip”, una vez hayas clicado, deberás elegir el repositorio anteriormente descargado.
  4. A continuación, debes dirigirte otra vez al apartado “Add-ons” y elegir la opción “Instalar desde repositorio”, después deberás clicar en el repositorio que anteriormente hemos instalado.
  5. Finalmente, dentro de este repositorio deberás clicar en “Add-ons de música” y seleccionar “Spotify”. Con estos sencillos pasos ya tendrías acceso a todas las funcionalidades de Spotify Premium.

¿Cómo conseguir Spotify Premium gratis?

En este apartado trataremos como conseguir Spotify Premium sin necesidad de piratearlo. ¿Cómo es posible esto? Spotify pone a nuestra disposición una prueba de 3 meses totalmente gratis, por lo que durante tres meses podremos utilizar todas las funcionalidades de la versión Premium sin pagar nada. Para tener la cuenta de Spotify gratis durante todo un año o más, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Crearte una cuenta en Revolut, ya que este banco online te permite crear infinitas tarjetas desechables, las cuales utilizaremos para tener Spotify gratis.
  2. Crearemos varias cuentas de Gmail para utilizar una diferente cada tres meses.
  3. Introducimos los datos bancarios de nuestra tarjeta Revolut en la pasarela que da acceso a Spotify Premium.
  4. ¡Listo! Ya tienes Spotify Premium completamente gratis con todas sus funcionalidades.