Te invitamos a conocer Finetwork ¡Un competidor increíble entre telefonías!

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Cuando se habla de telefonías poco conocidas es normal que todo mundo corra, pues, las experiencias pueden ser bastante malas. Pero, esto no sucede con la configuración de Finetwork, una empresa que se ido mostrando muy delicadamente, logrando captar usuarios en varias ciudades en muy poco tiempo. Muchas características deben estudiarse a fondo.

Esta empresa se hizo conocida en mayo de 2019, cuando algunas cosas cambiaron, logrando posicionarlos de forma impresionante. Pero desde 2018 ya existían registros de esta empresa. Es momento de contarte qué la ha hecho resaltar tanto, y por qué debes considerarla como una opción para cambiarte de servicio.

¿Qué hace Finetwork una opción tan interesante?

Aunque sus inicios fueron de la mano de Orange, y con una zonificación bastante mínima entre Alicante y Murcia, esta empresa ha cambiado algunos detalles. El cambio de cobertura a Vodafone fue algo que les posicionó de forma realmente increíble, convirtiéndose en una de las pocas virtuales con este privilegio.

Tras esto, comenzó a ganar clientes gracias al establecimiento de tarifas realmente competitivas, que se iban casi al suelo comparadas con otras. La conexión móvil y de fibra se convirtieron rápidamente en una de sus contrataciones más conocidas. Además, ofrecen también servicio de Wi-Fi rural para las zonas donde no hay fibra.

Básicamente, son los precios lo que hace a esta virtual una de las mejores en España. Además, han logrado mantenerlos de manera eficiente, todo esto los posiciona muy bien, aunque hay algunos detalles que no le han permitido llegar a todo el público. Entre estos, está la falta de disposición completa de las bandas de Vodafone.

Captura de pantalla 2021 01 28 a las 21.18.10
Captura de pantalla 2021 01 28 a las 21.18.10

¿Por qué tantas personas se han cambiado a esta operadora?

Principalmente, las tarifas son quizá en principal motivo, pero no el único, considerando que actualmente cuenta con servicios de comunicación y navegación, pero hay más. El servicio al cliente es uno de los aspectos más maravillosos de esta empresa, ofreciendo servicio por teléfono. Pueden darte toda la asesoría que necesites.

Entre otras cosas, en Finetwork se ha establecido la posibilidad de afiliarse sin necesidad de asegurar la permanencia. Esto ha logrado que muchas personas la prueben para luego quedarse. Ahora bien, sus diferentes servicios también hacen que muchos usuarios decidan cambiarse, pues son bastante buenos.

Sus planes duales se dividen en telefonía móvil y fibra, con diferentes cantidades de disponibilidad en datos, logrando captar grandes cantidades de clientes. El servicio de cambio instalación de fibra es realizado por técnicos de Vodafone, algo bastante interesante. Adicionalmente, el proceso de migración no tarda demasiado, algo que muchos aprecian, hay reportes de cambios en menos de dos días.

¿Cuenta Finetwork con tecnología 5G?

Lamentablemente esta operadora aún no se ha conectado a esta cobertura, pero está en puerta la posibilidad. Actualmente ofrece servicio de conexión que alcanza H+ y 4G en algunas zonas. Pero la verdad, la velocidad sigue siendo la misma de Vodafone, por lo que es considerablemente aceptable. 

Se espera que esta compañía llegue a convertirse en algún momento en la teleco con la tarifa más baja para acceder al servicio 5G. Considerando que para finales del 2020 realizaron un ajuste en tarifas y planes que dejó a todos sorprendidos por el precio tan mínimo, no debe sorprender que pase lo mismo con el 5G. Sin duda, Finetwork es la operadora de moda en España y se espera que se convierta en una de las principales, logrando establecerse. Si quieres conocer un poco más sobre ellos o darle una probada a sus servicios; accede a su web oficial, ve a una tienda o realiza tu pedido por teléfono.