Inicio Criptomonedas Todo acerca de CoinPot; ¡Comienza a Ganar Bitcoins!

Todo acerca de CoinPot; ¡Comienza a Ganar Bitcoins!

image.0
image.0

Hoy en día, miles de personas hacen diferentes transacciones por internet a través de las criptomonedas (Monedas Virtuales), sin embargo, en tiempos pasados era una práctica poco usual, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los medio de ingreso más importante a nivel mundial. 

Uno de los problemas, que muchos usuarios presentaban a la hora de retirar y movilizar criptomonedas, como por ejemplo, El Bitcoin, sin duda era como recibir pagos o guardar algunas monedas de manera segura. 

Desde ese punto, nace una de las plataformas más veteranas en recibir tus criptomonedas y protegerlas de la mejor manera, ¡Por supuesto!, hablamos de Cointet; un “Micro-Wallet(Billetera virtual), donde no solo podrás recibir y hacer transacciones con tus criptomonedas, también puedes generar algunos Bitcoins de manera fácil y rápida. 

Por lo tanto, en este momento, te daremos la guía más completa acerca de Coinpot, sobre todo lo que tienes que saber antes de comenzar a utilizarla, o si ya eres usuario de esta plataforma poder resolver tus dudas inmediatamente. ¿Preparado?, ¡Comencemos!

¿Qué es Coinpot? 

Cómo te habíamos comentado antes, Coinpot es una plataforma que presta sus servicios de Micro-Wallet, por lo que podrás recibir, enviar y guardar tus criptomonedas de manera segura, sobre todo de manera gratuita

En la actualidad, Coinpot puede recibir varias monedas virtuales, aunque la más popular y la que seguramente conoces, ciertamente se trata del “Bitcoin”, no obstante algunas criptomonedas que soporta esta plataforma son las siguientes: 

Bitcoin (BTC) 

Dash (DASH) 

Litecoin (LTC) 

Bitcoin Cash (BCH) 

Dogecoin (DOGE) 

Una de las razones, del porqué Coinpot se han mantenido todos estos años como una de las preferidas de los usuarios, sin duda es su constante evolución y mantenimiento, por lo que cada día agrega nuevas funciones y nuevas criptomonedas para que tengas un servicio más completo. 

Otras de las funciones que Coinpot ofrece es la posibilidad de generar algunos Bitcoin de una manera bastante sencilla, ya que está asociada a las más importantes faucets (Páginas que ofrecen pequeñas cantidades de Criptomoneda).

Gracias a esto, al ser usuario de Coinpot, podrás generar ingresos ya sea directamente en Coinpot, o de forma indirecta gracias a sus otras funciones, finalmente te mencionaremos algunas de las faucets que actualmente están asociadas con Coinpot

Moon Dogecoin 

Bit Fun 

Moon Dash 

Moon Cash 

Bonus Bitcoin 

Moon Litecoin 

Moon Bitcoin 

Cabe destacar, que todas las ganancias generadas mediante estas faucets, se depositan automáticamente en tu Billetera de Coinpot, por lo que evitarás engorrosos procedimientos o tiempos de espera demasiado largos. Por último, Coinpot ofrece otras formas de generar Bitcoins, como por ejemplo, sus desafíos o juegos de loterías, sin embargo no son una fuente segura de ingreso, por lo que te recomendamos mantenerte con las faucets para tener ingresos sólidos y de manera diaria.

¿Cómo Funciona CoinPot? 

Ya que, hemos creado nuestra nueva cuenta en Coinpot, o simplemente ya estábamos registrados; Es hora de explicarte algunas funciones de la plataforma, así como navegar correctamente dentro de la plataforma.

En primer lugar, cuando inicias en Coinpot, tendrás una agradable interfaz dividida en varias secciones. En el lado derecho encontrarás las diferentes criptomonedas que ofrece la plataforma, donde se te mostrará el saldo disponible de cada una, mientras que en el lado izquierdo verás algunas funciones como la “Loteria” y “Noticias”.

Si quieres hacer tus primeras transacciones con tus criptomonedas, solo tendrás que seleccionar la opción “View X Summary”, asimismo puedes pulsar encima de la imagen y directamente serás llevado a la sección de transacciones. 

Ahora, como puedes ver en la imagen anterior, se te presenta una gráfica de tus movimientos con una determinada criptomoneda, además de varias funciones que puedes hacer con ella. ¿No las conoces?, entonces vamos a detallarlas. 

Deposit: Aquí, podrás realizar cualquier depósito a Coinpot; Gracias a esto, puedes convertir monedas, enviar a otra dirección y almacenar tu monedas virtuales. 

Withdraw: En esta opción, podrás retirar tu saldo acumulado, recuerda que hay límite mínimo y costo de comisiones por retiro, ¡Tranquilo!, más adelante te los explicaremos. 

Convert to: Esta es una de las mejores funciones de CoinTet, ya que podrás convertir tus criptomonedas, por ejemplo, de Litecoin a Bitcoin de manera gratuita. el valor de conversión se efectuará según el valor de las criptomonedas en ese momento. 

Mine: Una característica bastante conocida, por ende Coinpot no será la excepción, pudiendo “Minar” desde tu ordenador. 

History: Simplemente es un gráfico donde se te mostrará todas tus ganancias y movimientos de la criptomoneda elegida. 

Recent Transactions: Finalmente, en esta opción; Observarán, los últimos movimientos de tus criptomonedas que hayas recibido mediante Coinpot

Aunque, la mayoría de opciones están en inglés, son muy fáciles de entender, además la simplicidad de la interfaz permite que tanto novatos como expertos en monedas virtuales puedan desempeñarse de manera fluida. 

Sección de Noticias 

Otra características de Coinpot, es la posibilidad mantenerte al tanto de las últimas innovaciones de la página, ciertamente es perfecto para no perderte ninguna actualización o información acerca de tus criptomonedas

¡Por si fuera poco!, tendrás datos actualizados sobre el valor de cada moneda y la tasa de conversión manejada hasta ese momento.

Faucets de CoinPot 

Uno de los atractivos de Coinpot, sin duda es la ventaja de asociarse a las mejores faucets de la actualidad, también cada día tendrás nuevas opciones a tus disposición, así como nuevas informaciones sobre las faucets disponibles. 

¿No sabes con cuales faucets trabaja coinpot?, en tal caso, vamos a repasar con detenimiento las faucets que están activas en la plataforma y un poco de información acerca de ellas. 

1. Moon Bitcoin 

Complaciendo a millones de usuarios desde 2015, Moon Bitcoin, es una de las faucets más conocidas y recomendadas para ganar tus primeras fracciones de Bitcoin de forma rápida y gratuita. 

Esta faucet, se mantiene con los ingresos en publicidad y anuncios, asimismo pertenece a la familia de las “Moon”, por lo que encontrarás otras faucets dirigidas por esta empresa. 

Aquí, puedes ganar Bitcoins, ya sea entrando un par de veces al día para recoger algunos satoshis (fracciones de Bitcoin), o resolviendo diferentes imágenes de seguridad o completando tareas que aumentar tus ganancias, y lo mejor es que todo lo que ganes irá directamente a tu billetera virtual de Coinpot.

2. Moon Litecoin 

También, pertenece a las familia Moon, y gracias a ella podrás ganar litoshis en poco tiempo; Además, es una de las faucets con mayor interés, ya que el precio del Litecoin sube continuamente

Al igual que Moon Bitcoin, en esta faucet puedes aumentar tus ganancias, ya sea realizando diferentes tareas, permaneciendo en la página e incluso invitando a tus amigos y familiares a unirse con tu link de referido. Ciertamente, las posibilidades son infinitas. 

3. Moon Cash 

Si buscas la manera más fácil de ganar Bitcoins Cash, no cabe duda que Moon Cash es una increíble opción. 

Hace algunos años, debido a ciertas circunstancias nacen los Bitcoin Cash, una moneda muy apreciada, ya que su aumento ha sido bastante rápido, además de presentar menores tarifas de conversión, siendo un atractivo para novatos y expertos que hagan transacciones mediante esta criptomoneda. 

Gratuita y confiable, son dos palabras que definen perfectamente a Moon Cash, una de las faucets indispensable si quieres ganar Bitcoins Cash, sobre todo desde la comodidad de Coinpot

4. Moon Dogecoin 

La criptomoneda del famoso cachorro, obviamente no podía faltar en Coinpot, una de las páginas más veteranas en la producción y ganancia de Dogecoin, está faucet de Moon, sin duda es una de las mejores para trabajar con monedas virtuales. 

Hoy en día, esta moneda no tiene una alta cotización, por lo tanto su obtención es mucho más fácil y rápida que otras criptomonedas, debido a ese motivo es recomendable reunir algunos Dogecoins, puesto que puede subir en cualquier momento. 

Por último, posee un agradable sistema de referido, sobre todo pudiendo ganar Dogecoins solo con pocos registros a través de tu link de referido.

5. Moon Dash 

Finalmente, nos encontramos con la última faucet de la familia Moon, que está asociada a Coinpot, siendo una de las mejores para ganar Dash de forma gratuita. Con una interfaz bastante agradable, y pagos inmediatos, obviamente se encuentra entre las más solicitadas. 

El Dash, posee ciertas características parecidas del Bitcoin, sin embargo una gran diferencia y lo que la hace sumamente atractiva, es sus formas de retiro inmediato, por lo que no importa la cantidad que tengas o el tiempo que emplees en ganarlos, podras retirarlo en cualquier momento hacia tu billetera de Coinpot

En la actualidad, es muy difícil encontrar faucets confiables donde se pueda generar Dash de forma segura, gracias a Coinpot, encontramos una manera totalmente fiable para generar esta increíble criptomoneda. 

6. Bit Fun 

Diviértete, mientras obtienes muchos Bitcoins. Esta faucet asociada a Coinpot, te permite generar varias monedas mediante juegos de azar y otras opciones bastante recomendables. También, puedes hacer un reclamo de tus Bitcoins cada 10 minutos

Bit Fun, ofrece un sistema ilimitado de ganancias en Bitcoin, ya sea a través de sus reclamos de cada 10 minutos, sus divertidos juegos o el uso de referidos. 

Es una pagina muy cómoda, asimismo, solo te tomará algunos minutos de tu día hacer diferentes reclamos de Bitcoins, sin duda una opción por más interesante y que no puedes dudar en probar a través de Coinpot

7. Bonus Bitcoin 

Veterana en la obtención de Bitcoin, Bonus Bitcoin está asociada a Coinpot, sobre todo por su generosa recompensa del 5% en todas tus ganancias dentro de la faucet. 

Cuenta con un excelente sistema de reclamos, siendo bastante fácil la obtención de satoshis, sin embargo tendrás otras formas de aumentar tus ganancias, gracias a encuestas, ofertas diarias e invitación a tus amigos y familiares. 

El 5% extra, se aplicará a todos los satoshis que hayas reunido en los tres días anteriores, cumplido este lapso, podrás reclamar tus criptomonedas con el porcentaje extra y depositado directamente a tu billetera de Coinpot.

Conoce los CoinPot Tokens 

Una de las características, que Coinpot ha buscado perfeccionar, es su sistema de ingresos pasivos y activos, es decir una forma que puedas ganar monedas dentro de la plataforma, sin hacer el mayor esfuerzo. 

Esto se logra, mediante los Coinpot Tokens, unas fichas que obtendrás de manera pasiva, solo utilizando las faucets asociadas a la plataforma, por lo tanto generando ingresos extras de manera activa 

Sin embargo, vamos a conocer un poco más a fondo de cómo funciona este increíble sistema de Coinpot

● Podrás obtener 3 Coinpot Tokens, por cada reclamo que efectúes dentro de la plataforma. 

● Si tus referidos realizan un reclamo, entonces ganarás 1 Coinpot Tokens, sin disminuir las ganancias de tus amigos o familiares. 

● Puedes minar Coinpot Tokens desde tu ordenador.

● También, sirven para convertirlos en otras criptomonedas dentro de tu billetera de Coinpot, como por ejemplo, Bitcoins o Litecoins. 

● Puedes utilizar tus Coinpot Tokens para jugar a la lotería dentro de la plataforma. 

Gracias a los Coinpot Tokens, tendrás otra forma de generar criptomonedas, solo usando el servicio de Micro-Wallet o utilizando las faucet asociadas, por lo que estarás generando bastantes ingresos al mismo tiempo. 

La Lotería de CoinPot 

Como ya conoces los Coinpot Tokens, entonces una de las formas que tienes para utilizarlos, es cambiarlos por Tickets para la lotería de Coinpot

Este divertido juego, estará disponible cada hora, y podrás ganar miles de criptomonedas, siempre y cuando goces de mucha suerte, aunque las posibilidades de ganar son mínimas, puede que te resuelva la vida en poco segundos. 

Ahora, te mencionaremos algunas reglas y condiciones que debes tener presente antes de invertir tus Coinpot Tokens en un ticket para la lotería

● El costo de cada ticket es de 1 Coinpot Token. 

● Puedes participar con varios tickets no hay límite de compra.

● El premio final está compuesto por todos los tokens que se invirtieron en la lotería en esa hora, además de un bono de 1000 tokens extras. 

● Todos los ganadores y finalistas son escogidos al azar, también sólo puedes salir victorioso una vez por cada ronda. 

● En caso de ser el máximo ganador, recibirás aproximadamente el 50% de todo el bote.

● Mientras, los otros 5 finalistas recibirán un 10% cada uno. 

Sin duda, la lotería puede generarte muchas criptomonedas en poco tiempo, pero una buena estrategia es mantenerse entre las faucets y recolección de Coinpot Tokens, aunque una apuesta de vez en cuando no vendrá mal. ¿Cierto?…