Todo lo que necesitas saber sobre el Pixel 4a, el nuevo teléfono de Google

Luego de meses de filtraciones y expectativas, los fanáticos de Google han resuelto sus dudas: El gigante estadounidense anunció el lanzamiento de su smartphone de bajo costo, el Pixel 4a.

Si bien, Google generalmente aprovecha su conferencia anual de desarrolladores celebrada en mayo para revelar sus modelos Pixel A de bajo costo. No obstante, la compa√Ī√≠a tuvo que renunciar este a√Īo debido a ello debido a la crisis global de salud que estamos experimentando.

A continuación, hemos reunido todos los detalles posibles sobre este nuevo modelo.

El nombre

Como era de esperar, Google se adhiere a la regla del nombre ” A ” por su l√≠nea de tel√©fonos inteligentes de bajo costo. Esta gama hizo su gran debut con el Pixel 3A y 3A XL.

Todav√≠a no ha quedado claro el significado de la “a” en sus modelos, pero se especula que significa “accesible”.

El a√Īo pasado, Google lanz√≥ dos tama√Īos de su tel√©fono inteligente de bajo costo Pixel 3a. Por lo tanto, sigue siendo rumor el tama√Īo o futura versi√≥n sobre la l√≠nea 4a 

Especificaciones

Entre las características más destacables del dispositivo, se encuentran las siguientes:

  1. El Pixel4a se ver√° como el Pixel 4 (modelo anterior), pero con una pantalla perforada y un lector de huellas digitales en la parte posterior. Por lo tanto, el desbloqueo facial no estar√° presente, pues Google se adhiere a su sensor de huellas dactilares comprobado.
  1. El modelo contará con una cámara cuadrada familiar, la cual se encontrará en la parte posterior del teléfono, con el botón de encendido y el balancín de volumen en el lado derecho.
  2. Su almacenamiento será de 128 GB, su cámara de 12.2 Mpx y la batería de 3 140 mAh.
  3. El Pixel 4a ser√° compatible con 5G.

Ahora que los rumores alrededor de este nuevo teléfono se han disipado, los fanáticos de Google pueden disfrutar de un nuevo teléfono inteligente a bajo costo, pero innovador.