Twitch Prime se convierte en Prime Gaming, descubre todos los detalles

Muchos usuarios han despertado con su membres√≠a de Twitch Prime con una nueva presentaci√≥n y se preguntan, ¬ŅQu√© ha pasado? Pues bien, la membres√≠a de Twitch pertenece por su puesto a su propietario, Amazon, por ello, han decidido darle un nuevo nombre: Prime Gaming.

Esta decisión se ha tomado en pro de mejorar la audiencia a la que Twitch logra llegar, además de darle un nombre más genial. Pero bueno, permite que te contemos algunos detalles relevantes sobre el cambio y otros sobre esta membresía que no te puedes perder. ¡Es hora de ver y hacer tus streams de otra forma!

¬ŅPor qu√© se decide el cambio de nombre a Twitch Prime?

La suscripci√≥n que mejora la experiencia de navegaci√≥n por todo Twitch, ha llevado su nombre por mucho tiempo. Pero, por razones de marketing y la esperanza de llegar a nuevos p√ļblicos, los dirigentes de Amazon han decidido rebautizar a esta membres√≠a.

El nombre Prime Gaming surge como complemento a las demás membresías que ofrece Amazon, como Prime Music o Prime Video. La homogeneidad ha sido uno de los principales motivos para el cambio de nombre. Que, por supuesto, no afecta a más nada que eso, el nombre. La membresía sigue siendo idéntica.

¬ŅQu√© es lo que ofrece esta genial suscripci√≥n?

Amazon Prime Gaming combina algunas de las características que Twitch Prime ya ofrecía, y agrega algunas nuevas. Puedes acceder a beneficios como botines mensuales con diferentes elementos para tus personajes. Adicionalmente, la posibilidad de jugar algunos de los mejores títulos de forma gratuita, solo con tu suscripción.

Otro detalle interesante es la posibilidad de poder acceder a ofertas flash de juegos, elementos de electrónica y algunos elementos exclusivos. Esto significa una buena tajada de ahorro ante la posibilidad de tener los mejores juegos en primicia. Adicionalmente, otro detalle importante es que tendrás acceso a Prime Video, pudiendo complementar tu entretenimiento.

Finalmente, en el mismísimo Twitch tendrás algunos beneficios, como la posibilidad de suscribirte en algunos canales. Además, tendrás una bonita insignia que podrás usar en los chats. Otro detalle es la posibilidad de cambiar el color de los chats y tener acceso a una serie de emoticonos de tus creadores favoritos de Twitch.

¬ŅVale la pena tener esta suscripci√≥n junto a los dem√°s servicios de Amazon?

Si ya estás suscrito a Amazon Prime, es probable que ya cuentes con la suscripción de Prime Gaming, que anteriormente fue Twitch Prime. De ser así, es momento de sacarle provecho a esta membresía. Sin duda alguna, esta suscripción es una de las mejores opciones que existe para seguir de cerca a tus creadores de contenido preferidos.

Debes considerar que, en Twitch, no solo hay canales de juegos, muchos otros creadores pueden darte contenido de otro tipo. Cocina, gadgets, tecnología y mucho más, solo debes buscar para dar con los canales que se adapten a tus gustos. Por otra parte, ten en cuenta que los beneficios son realmente notables.

¬ŅPuedo probar este servicio sin pagar una primera vez?

Totalmente, al igual que cuando fue Twitch Prime, en este caso, Prime Gaming sigue contando con 30 días de prueba gratuita que podrás cancelar si deseas. Luego, deberás pagar por los servicios ofrecidos. Te en cuenta que podrás acceder a todos los servicios durante la prueba gratuita, por ende, es la mejor forma de saber si es lo que necesitas.

No dudes en probar este magnífico sistema de suscripción con el cual podrás está cerca del mayor entretenimiento. Disfruta los juegos, beneficios y experiencias más increíbles. ¡No te pierdas ni un solo detalle de las mejores transmisiones!