“Una experiencia desagradable”: Mujer habla del mal momento que vivió en viaje internacional

3.2/5 - (13 votos)

Los vuelos internacionales por lo general duran largas horas, lo cual hace que una experiencia desagradable este a la orden del día, tal como lo hizo saber una pasajero quien vivió un momento bastante incomodo mientras iba de viaje.

La invasión del espacio persona y la experiencia desagradable que puede traer

En la plataforma reddit se hizo viral esta imagen que mostramos, que aunque parezca algo sorprendente y fuera de lugar, es algo que suele suceder con mucha frecuencia cuando se trata de vuelos de muchas horas. No obstante, esto no fue impedimento para que los usuarios de la plataforma hicieran fuertes críticas con respecto a ello.

En contexto, hacer viajes al extranjero es un verdadero lujo, y más cuando se viaje de un continente a otro, de hecho, podemos afirmar que es un lujo en todos los sentidos; estadía, comidas, boletos de avión, etc.  Sin duda alguna se trata de un gasto que solo un pequeño número de personas tienen la capacidad  de hacerlo.

Muchas personas que tienen pensado viajar fuera de su país duran muchos meses e incluso años para poder hacerlos, en los casos más fuertes las personas se limitan a ciertos gastos de su vida diaria para poder a ahorrar un poco de dinero extra y cumplir su sueño.

Ahora bien, imagínate que después de largas horas de trabajo y esfuerzo ahorrando el dinero ya tienes todo listo, boleto en mano, reservaciones listas, y solamente te falta abordar el avión que te va llevar a tu destino. Pero, una vez que estas en el asiento que te corresponde (ya muy cómodo) para disfrutar del viaje, de repente echas un vistazo al suelo y te topas con unos pies, descalzos, con aspecto horrendo y que están invadiendo tu espacio personal, ¡Sin lugar a dudas una  experiencia desagradable!

experiencia desagradable

En la red social reddit un usuario publico esta historia junto a la nada agradable fotografía, como evidencia de la experiencia desagradable que había tenido en su primer vuelo internacional. La publicación decía lo siguiente: “Los encantos de los viajes internacionales en clase turista”.

Lo sorprendente no es solo es unos pies invadan en poco espacio personal que permiten los asientos de clase turista, si no que estos estén descalzos, estén horrendos y, como muchos usuarios que no perdiendo la oportunidad de comentar la publicación sugirieron, quizá el olor que emanaban era asqueroso.

Uno de los comentarios más destacados, fue el de un usuario que en “broma” dijo: ¿esos pies de troll forman parte del decorado del asiento? Sinceramente, solo diaria quita tus asquerosos pies de mi espacio, esto es una falta de respeto, no creo que soporte una actitud tan bárbara como esta”.

El usuario hizo otra publicación en relación a su experiencia desagradable. Solo fue un mal momento que nadie desearía vivir. ¿El pasajero que estaba sentado a atrás debe ser juzgado? ¿Tú lo harías? Es normal que los vuelos comerciales tengan un espacio limitado para poder pasar el tiempo mientras se llega al destino y buscar la mejor comodidad posible forma parte del comportamiento del humano. ¿Qué actitud hubieses tomado si te hubiese sucedido a ti?