Así es el universo de Juego de Tronos con el que no pararás de divertirte

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

La popular serie de Juego de Tronos, ha marcado por completo un antes y un después en lo que respecta a la televisión moderna. Basadas en las novelas homónimas de George R.R. Martin, ha alcanzado una popularidad inigualable desde su surgimiento. En virtud de esto, todo su contenido ha venido siendo explotado, incluso de una saga de juegos. 

En efecto, al ser un universo enorme con gran cantidad de detalles por explorar, se han creado juegos con este tipo de temática. Ellos, buscan emular, de cierta manera, las vivencias de la serie televisada, ofreciendo a sus usuarios un momento de calidad. Si quieres disfrutar lo más destacado entre lo más destacado, continúa leyendo.

¿Quieres saber qué hace tan adictivo a los juegos de tronos? ¡Averígualo ya!

Juego de Tronos ha sido bendecida por la crítica en todo aspecto posible. Es muy poco probable que encuentres a alguien familiarizado con la franquicia que hable mal al respecto de la misma. Además, esta misma fama o popularidad, se ha extrapolado proporcionalmente a los juegos basados en la serie o libros del mismo autor. 

En líneas generales, son buscados a causa de su trama original, una época medieval con toques de ciencia ficción que la vuelven atractiva. Dentro de la temática, diversos reinos, familias o casas, pelean a razón de sus propias estrategias para conservar sus territorios. En su defecto, estas mismas divisiones luchan para alcanzar un puesto en lo alto de la corona real. 

Aunado a ello, otro atractivo para los amantes de esta comunidad, es que estos juegos se desarrollan de modo RPG. Es decir, no controlan un personaje en determinado, sino que dan origen a uno propio con las características más convenientes. 

Sin embargo, existen otras variantes donde los juegos de tronos incorporan modalidades tipo “Free to Play”. En resumidas cuentas, las variables y escenarios dentro del videojuego, son infinitas, presentándose de acuerdo a cada decisión tomada en este. Por tal motivo, son juegos enriquecedores que no caen en la monotonía, conservando el enganche del usuario. 

Jugando a juego

Juego de Tronos y su influencia directa en estos juegos. ¿Cuáles son los mejores?

Cuando la serie finalizó, dejó un vacío tremendo entre sus aduladores más acérrimos. No obstante, para fortuna de ellos, una buena lista de juegos basados en la serie se encontraba disponible. Aun así, vale la pena depurar la misma, en aras de mostrar lo más destacado. 

Libertad con Game of Thrones: Conquest

La premisa de este juego de tronos se basa estrictamente en la libertad para jugar o “Free to Play”. Disponible para Android e IOS, es uno de los más populares en la actualidad debido a esta temática y modalidad. 

Dentro de la misma, el usuario crea un personaje líder de una casa, reino o familia como tal. A través del cultivo de sus tierras y su gestión en general, se podrá llevar el ejército de esta a la guerra. ¿Preparado para tomar el trono?

Genialidad con Game of Thrones: Ascent

Hasta más de 9 millones de usuarios se encuentran activos actualmente en lo que respecta a este juego de tronos. En este, a pesar de que la acción forma parte del mismo, no se compara con su homónimo anterior. 

Sin embargo, su punto realmente fuerte está en la estrategia, siendo atractivo en lo que respecta a tal punto. Dentro del juego, las alianzas, las movidas de guerra, los diálogos y distintas acciones relacionadas, poseen un peso descomunal. 

Tercer comodín con Game of Thrones: Génesis

Un juego de tronos de entre los primeramente ofrecidos con el tiempo, basada en la historia general de la serie. Por ende, sigue una línea directa entre lo que se puede jugar y lo que no, siendo limitado en comparación con los anteriores. Aun así, si prefieres lo clásico, es ideal para jugar.