Cómo ver Disney+ desde España

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Dentro del mundo del entretenimiento, Disney figura como una de las grandes compañías dedicadas a este campo, especialmente para el público juvenil e infantil. Tal ha sido el auge de Disney a través de los años, que actualmente ha lanzado su propio servicio de Streaming llamado “Disney+” o “Disney Plus”. Actualmente, este no se encuentra disponible en España. Sin embargo, existen algunas formas de acceder al mismo fácilmente. Sobre estas, te hablaremos hoy.

¿Qué es Disney+?

Disney+ España

Como recién se mencionó, ‘Disney+’ o ‘Disney Plus’ como también se conoce, es una plataforma de Streaming de la compañía Disney que se estrenó recientemente. La misma, cuenta con un catálogo bastante variado, en donde se incluyen tanto películas, como los episodios de diversas series transmitidas por esta compañía, encontrándose entre su contenido disponible lo siguiente:

  • Todas las películas de Marvel.
  • Numerosas películas de Fox y de Pixar.
  • Todas las películas de Disney.
  • La saga completa de Star Wars.
  • Más de 300 horas de programación de National Geographic.
  • Series y películas originales de Disney.

Siendo así, una especie de plataforma similar a ‘Netflix’, pero dedicada únicamente a transmitir el contenido de Disney. Contando además, con gran compatibilidad para diversos dispositivos inteligentes, tal como pueden ser las tablets, consolas, computadores, smartphones, diversos dispositivos de streaming, entre otros más.
Cabe destacar, que un aspecto en el que se diferencia ‘Disney+’ considerablemente de plataformas como Netflix por ejemplo, puede verse en el hecho de que la plataforma de Disney establece una sola tarifa o un solo ‘plan’ mensual para acceder a su contenido.

¿En qué países ha sido lanzado oficialmente Disney+?

El estreno tan esperado por muchos del servicio en streaming de esta compañía, se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre del 2019 en diversos países, entre los que se incluyen Canadá, Los Estados Unidos y Holanda. Sin embargo, se espera que en un periodo menor a 2 años el servicio de streaming de Disney Plus se encuentre disponible en la mayoría de países del mundo.

Para España, se estima que el lanzamiento de esta plataforma de streaming se lleve a cabo durante finales de marzo del próximo año 2020, contando con un precio mensual de 6,99 euros. En caso de pagar la anualidad, esta tendría un costo de 69,99 euros, a diferencia de EEUU, en donde el servicio mensual cuesta 7 dólares, o 70 dólares anuales en caso de pagar todo el año.

¿Cómo puedo ver Disney+ en España si aún no se encuentra disponible?

Como se mencionó antes, el lanzamiento oficial de ‘Disney+’ se estima para finales de marzo del año 2020. Sin embargo, esto no es mayor problema, ya que, gracias al uso de VPN es posible disfrutar de Disney+ en España sin tener que moverte a otro país.

Si te preguntas qué es un Virtual Private Network o Red Privada Virtual (VPN por sus siglas) debes saber que básicamente, es una máscara u algún tipo de ‘extensión’ que se coloca sobre tu dirección original de internet. Estos VPN, se utilizan para obtener una “dirección de IP” diferente a la que utiliza nuestro ordenador.

Los VPN son utilizados con distintos fines, y en este caso lo que se haría, sería utilizar un VPN que nos brinde una dirección IP de los países en donde ya se encuentra disponible oficialmente el “Disney+” para poder acceder de esa manera a la programación ofrecida por esta plataforma de streaming.

Ver Disney+ España Streaming

¿Cuáles son los mejores VPN para ver Disney+?

Como se mencionó antes, gracias a lo prácticos que resultan los VPN, estos pueden ser una opción ideal para poder disfrutar del servicio de Streaming de ‘Disney +’ aun cuando te encuentres en un país en donde este no ha sido lanzado oficialmente.

A continuación, te mencionaremos algunos de los mejores VPN para ver Disney+ que podrás utilizar para disfrutar de la programación ofrecida por este servicio de streaming, sin importar el país en el que te encuentres:

  • Express VPN.
  • NordVPN.
  • FastesVPN.

Descargando algunos de los VPN que se han mencionado anteriormente, podrás acceder al servicio de Streaming de Disney +, aun cuando te encuentres en algún país en donde esta plataforma aún no esté disponible de manera oficial. Así que, no dejes que el hecho de vivir en otro país sea una limitación para ti, y aprovecha al máximo la experiencia que te ofrece ‘Disney +’.