Cómo ver la tv gratis en el móvil

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

¿Nunca te planteaste cómo ver la tv gratis en el móvil? Muchas veces buscamos aplicaciones que nos ayuden a entretenernos, especialmente si nos vemos obligados a viajar a menudo o incluso tenemos horas muertas en las que no se nos ocurre nada que hacer. El caso es que una de las mejores formas de mantenernos informados y disfrutar en estos momentos es a través de la televisión. Por esa razón, en esta ocasión hemos preparado una colección de herramientas para ver la televisión en tu Android.

 

Aplicaciones para ver la tv gratis en el móvil

En la actualidad, existen diferentes herramientas para poder ver la tv gratis en el móvil, pero algunas de ellas no están en español o han sido cerradas. Por lo tanto, en este apartado os mostraremos las mejores herramientas para que podáis realizar esta acción.

España TDT TV

 

Generalmente, cuando descargamos una aplicación para ver el TDT en nuestro teléfono inteligente o tableta, uno de los problemas con los que nos encontramos es con el hecho de que la mayor parte de los canales que nos ofrece no son demasiado interesante. Buscamos y buscamos hasta que al final acabamos dándolo por imposible.

Por ello, en esta ocasión vamos a presentar esta herramienta con la que podremos ver los principales canales de la TDT de España, incluyendo TVE 1, TVE 2, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, FDF, Divinity, Discovery Max, Teledeporte, Neox, Nova y en general todos los canales que solemos consultar en nuestra televisión.

También dispone de un montón de canales autonómicos como Telemadrid, Canal Sur, Canal Extremadura, Castilla y León, Castilla la Mancha, Levante TV, RTVC Canarias y muchísimos más.

Pero si preferimos escuchar un rato la radio, también tendremos acceso a cualquiera de las emisoras con las que nos entretenemos día tras día como la Cope, Onda Cero, Cadena Ser, Los 40 Principales, Europa FM, Kiss FM, Rock FM, Cadena 100, RNE, Radio Clásica RNE y un largo etcétera.

Google Play – España TDT TV, New Look Ink

Tdt España

 

Pero si lo que queremos es conocer la ubicación así como datos interesantes relacionados con los transmisores de la TDT, con esta herramienta podremos incluso averiguar la distancia a la que se encuentra cada uno de ellos.

Google Play – Tdt España, Miguel Vitorino

TV Online España

 

Otra forma interesante para poder ver los canales de TV Online es mediante esta aplicación. Para poder utilizarla evidentemente necesitaremos una conexión a Internet, y quizás es algo menos efectiva, ya que echamos de menos algunos canales.

Para que sea gratuita se incluye la habitual publicidad.

Google Play – TV Online España, Bingo -YE TV

Canal TV España

 

Si contamos con un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android en su versión 4.0 o superior, tendremos la posibilidad de instalar esta herramienta a través de la cual podremos ver todos los canales de televisión de España desde nuestros dispositivos, incluyendo tanto los nacionales como los comunitarios.

Google Play – Canal TV España, AddsApps

Guia TDT

 

Y para no perdernos nada, lo mejor que podemos hacer es contar con una estupenda guía a través de la cual podremos consultar todos los programas, películas, series, informativos, etc. que se emitirán en cada una de las plataformas.

Esta herramienta no es para ver la televisión, sino para conocer en todo momento las emisiones y de esta forma organizarnos bien y disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre.

TDT Channels

Por último pero no menos importante, tenemos a TDT Channels, una aplicación que no se encuentra disponible en la Play Store. A pesar de ello, es considerada una de las mejores herramientas para ver la tv gratis en el móvil. Esta app es una especie de TDT completamente actualizado orientado a los teléfonos. Con esta aplicación podremos ver todos los canales gratuitos de España.

Ver la tv gratis en el móvil sin instalar ninguna aplicación

¿No quieres instalar una aplicación para ver la tv gratis en el móvil? Te enseñaremos cómo conseguir esto y poder disfrutar de tus programas favoritos en el idioma que desees y a máxima calidad.

Photocall es la mejor página para ver la televisión desde el móvil sin necesidad de instalar ninguna app. Lo mejor de esta web es que no tendrás que registrarte para disfrutar del contenido, lo único que debes hacer será entrar en la web y seleccionar el canal que desees.

Además, una de las principales características que ofrece es la posibilidad de cambiar la velocidad y la calidad del vídeo. Asimismo, no te encontrarás con publicidad, por lo que todo se verá de forma más fluida.