Ver televisión por Internet

A la hora de ver televisión por Internet, tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de recursos y herramientas así como aplicaciones, consiguiendo de este modo tener a nuestra disposición todos nuestros canales favoritos, ya sean de nuestro país o del extranjero, en cualquier momento del día y cualquier día de la semana. Seguidamente vamos a conocer los mejores recursos para poder ver televisión a través de Internet.

Ver televisión por Internet

Las ventajas de la televisión por Internet

En muy pocos a√Īos, la televisi√≥n ha cambiado por completo, y es que parece que fue ayer cuando apenas tan s√≥lo dispon√≠amos de un par de canales, algo que ha ido cambiando r√°pidamente conforme ha ido pasando el tiempo.

Sin embargo, la llegada de Internet ha supuesto el cambio más radical en este sentido, y es que, a día de hoy, cada vez existe una mayor tendencia a ver la televisión a través de Internet en lugar de utilizando la tradicional antena.

Esto evidentemente nos va a aportar una gran cantidad de ventajas, y aunque es cierto que a día de hoy todavía el asunto está demasiado atrasado por intereses políticos y económicos, no hay duda alguna de que Internet es el futuro de la televisión.

Una de las principales ventajas que vamos a disfrutar a la hora de ver televisión por Internet es precisamente el hecho de que vamos a tener acceso a cualquier canal del mundo en cualquier momento y desde cualquier lugar, algo que a día de hoy es algo todavía limitado puesto que sigue predominando la televisión a través de antena.

A su vez, también tendremos la opción de poder realizar multitud de configuraciones, o incluso disfrutar de calidades mucho más altas de las logradas hasta la fecha.

Es econ√≥mico, r√°pido, c√≥modo, accesible e ilimitado, por lo que incluso, aquellas zonas que est√°n m√°s apartadas y que tienen dificultades para recibir las tradicionales se√Īales, en un futuro pr√≥ximo conseguir√°n disfrutar de la misma calidad que se puede encontrar en cualquier ciudad o zona m√°s poblada.

Requisitos para ver televisión por Internet

Pero por supuesto, también debemos tener en cuenta que existen una serie de requisitos que deberemos cumplir para poder ver televisión por Internet.

En este sentido destacamos los siguientes:

  • Necesitamos un ordenador o equipo a trav√©s del cual ver el contenido.
  • Vamos a precisar en todo momento de una conexi√≥n a Internet activa.
  • En la mayor parte de plataformas, tenemos que quitar el bloqueador de anuncios en el caso de que lo hayamos instalado.

Cómo puedo ver televisión por Internet

Existen distintos medios para poder ver televisi√≥n por Internet, y en este sentido podemos destacar los canales oficiales por una parte, las plataformas que agrupan canales por otra, y finalmente tambi√©n tenemos aplicaciones especialmente dise√Īadas para dispositivos port√°tiles con sistemas operativos Android e iOS.

Principales canales oficiales en espa√Īol para ver la televisi√≥n en el PC

Vamos a empezar conociendo algunos de los principales canales oficiales en espa√Īol a trav√©s de los cuales vamos a poder ver la televisi√≥n en nuestro ordenador.

Como os decimos, se trata de canales oficiales, es decir, vamos a ver la televisión directamente desde la fuente que realiza la emisión.

No obstante, cabe tener en cuenta que, aunque gran parte del contenido va a estar accesible a través de Internet siguiendo los enlaces que os detallamos a continuación, también hay que tener claro que hay determinadas programaciones que no se emiten a través de Internet.

Esto significa que estas plataformas oficiales censuran estos programas, películas o contenido en general a través de Internet, de manera que en esos casos particulares tan sólo nos quedará la alternativa de utilizar el medio tradicional que es la televisión a través de antena.

No obstante, en la mayor parte de casos vamos a tener acceso a la mayoría de contenido que se emite directamente desde el canal oficial.

P√°gina oficial de +24 por Internet

P√°gina oficial de +24 por Internet

Se trata de un canal oficial imprescindible para todos aquellos que se queda mantener informados con las √ļltimas noticias.

Si bien es cierto que el canal pertenece a Televisi√≥n Espa√Īola, y que esto hace que a menudo la informaci√≥n pueda llegar algo sesgada puesto que es el gobierno de turno el que se encarga de su gesti√≥n, en general se puede observar algo de objetividad y, en definitiva, nos ayuda a conocer los sucesos m√°s relevantes del momento de manera que tambi√©n podemos investigar por nuestra cuenta.

P√°gina oficial de 24h por Internet

P√°gina oficial de 24h por Internet

Otro canal de noticias tambi√©n muy aconsejable, gracias al cual vamos a conocer tambi√©n la actualidad con todas las √ļltimas noticias.

La emisi√≥n de noticias se lleva a cabo en directo, con lo cual tenemos la ventaja de saber que en todo momento se est√° informando acerca de las √ļltimas noticias y acontecimientos.

P√°gina oficial de 24h Catalu√Īa por Internet

P√°gina oficial de 24h Catalu√Īa por Internet

Estamos ante el mismo canal anterior, pero en su versi√≥n dise√Īada para Catalu√Īa, de manera que las noticias est√°n algo m√°s inspiradas en la comunidad espa√Īola.

Página oficial de 7 Región de Murcia por Internet

Página oficial de 7 Región de Murcia por Internet

Aquí también vais a tener a vuestra disposición una completa plataforma, fácil de utilizar y con todo el contenido necesario para estar al tanto de todo lo que ocurre en la región de Murcia.

Funciona muy bien a través de Internet, y nos permite disfrutar de todo tipo de contenido.

P√°gina oficial de √Ā Punt por Internet

P√°gina oficial de √Ā Punt por Internet

El conocido canal valenciano tiene también su plataforma a través de Internet.

Haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación, tendréis la posibilidad de acceder a todo su contenido, pudiendo visualizar y escuchar desde noticias películas y en general todo lo emitido a lo largo del día.

P√°gina oficial de Antena 3 por Internet

P√°gina oficial de Antena 3 por Internet

No hay duda alguna de que Antena 3 es uno de los canales m√°s vistos en Espa√Īa, de manera que no pod√≠a faltar en esta colecci√≥n el acceso a la plataforma a trav√©s de la cual vamos a poder visualizar el contenido directamente mediante una conexi√≥n a Internet.

Cabe destacar que esta plataforma pone a nuestra disposici√≥n una clasificaci√≥n muy completa que, en lugar de ofrecernos directamente el acceso a la televisi√≥n, lo que hace es ofrecernos todo el contenido que se ha ido emitiendo en los √ļltimos d√≠as para que podamos ver y escuchar todo aquello en lo que estemos interesados.

Una de las principales ventajas de este sistema es precisamente el hecho de que no nos tenemos que preocupar de estar en un momento determinado y a una hora concreta, sino que contaremos con el acceso al contenido que estamos buscando en aquellos horarios en los que m√°s nos convenga.

P√°gina oficial de Antena 3 Series por Internet

P√°gina oficial de Antena 3 Series por Internet

Al igual que ocurre en el caso anterior, se trata de la plataforma de Antena 3, pero en este caso con la particularidad de que est√° centrada exclusivamente en las series, con lo cual vamos a poder disfrutar de todas nuestras series favoritas en cualquier momento y lugar.

Página oficial de Aragón TV por Internet

Página oficial de Aragón TV por Internet

Se trata de una televisi√≥n p√ļblica de Arag√≥n a la cual vamos a poder acceder a trav√©s de nuestra conexi√≥n a Internet.

En este caso, vamos a tener la posibilidad de acceder a toda la programación en directo, salvo determinado contenido que en ocasiones es posible que se censure a través de Internet y tan sólo pueda ser visible por antena.

P√°gina oficial de AXN por Internet

P√°gina oficial de AXN por Internet

Si os gusta tener acceso a todo el contenido en programas y series de √ļltima generaci√≥n, entonces este es el canal perfecto para vosotros.

Una vez que accedamos, observaremos una plataforma muy completa que nos va a permitir desde visualizar una completa guía de las emisiones en televisión, hasta acceder directamente al contenido que incluye programas, películas, concursos, noticias y un montón de entretenimiento adicional.

Cabe destacar que este canal pertenece a Sony Pictures Entertainment y produce series propias.

P√°gina oficial de Canal 4 por Internet

P√°gina oficial de Canal 4 por Internet

El Canal 4 es uno de los canales oficiales de las islas Baleares, y a partir de ahora también vamos a tener la posibilidad de disfrutar de todo su contenido a través de Internet, pudiendo acceder a él independientemente del lugar en el que nos encontremos.

P√°gina oficial de Canal Extremadura por Internet

P√°gina oficial de Canal Extremadura por Internet

Extremadura también tiene su propio canal, lo cual podemos acceder por Internet para poder disfrutar de todo el contenido.

Como particularidad, en la parte inferior nos indica el programa, serie o contenido que estamos visualizando, conociendo as√≠ un peque√Īo resumen de su objetivo.

Además, un poco más abajo también tenemos acceso a la guía de televisión, gracias a lo cual podremos saber lo que se está emitiendo en este momento, lo que se va a emitir en las próximas horas o incluso también en los próximos días.

P√°gina oficial de Canal Sur por Internet

P√°gina oficial de Canal Sur por Internet

Toda la programación de Canal Sur ahora está accesible también por Internet, incluyendo tanto la radio como la televisión.

Como ya sabéis, a tenemos la posibilidad de elegir entre tres emisiones distintas, y justo en la parte inferior de la ventana, tendremos acceso a toda la programación para cada una de las plataformas, pudiendo conocer a cada hora cual va a ser el contenido.

Página oficial de Chilevisión por Internet

Página oficial de Chilevisión por Internet

Si podemos destacar algo de este canal es que se trata de uno de los primeros canales de televisión de Chile.

Por ello, se hace a√ļn m√°s representativo el hecho de que haya conseguido llegar hasta este momento en el que Internet y las nuevas tecnolog√≠as empiezan a ser la base de la programaci√≥n televisiva accesible desde cualquier parte del mundo.

P√°gina oficial de CMM por Internet

P√°gina oficial de CMM por Internet

Se trata de la televisión de Castilla-La Mancha y nos ofrece en directo todo el contenido de su canal así como de la radio que recibe el mismo nombre.

De igual manera también tenemos programas a la carta o incluso la posibilidad de consultar la programación para saber todo lo que se va a emitir a partir de este momento.

P√°gina oficial de Disney Channel por Internet

P√°gina oficial de Disney Channel por Internet

Para los m√°s peque√Īos de la casa tenemos este canal accesible ahora tambi√©n a trav√©s de Internet.

Se trata de un canal 24 horas con contenido para el p√ļblico juvenil y para el p√ļblico infantil, el cual se emite en numerosos pa√≠ses y, a partir de ahora, siempre vamos a poder acceder sin problemas a trav√©s de Internet.

P√°gina oficial de ETB 1 por Internet

P√°gina oficial de ETB 1 por Internet

Es el primer canal del Pa√≠s Vasco con contenido especialmente centrado en esta comunidad espa√Īola.

Directamente desde la página vamos a tener la posibilidad de acceder a todo el contenido que se está emitiendo en esos momentos, así como acceso al apartado para conocer toda la programación.

P√°gina oficial de ETB 2 por Internet

P√°gina oficial de ETB 2 por Internet

Se trata del segundo canal del país vasco y, de igual manera, nos va a ofrecer la programación y las emisiones en directo que se pueden visualizar también a través de la televisión por antena.

P√°gina oficial de Flooxer por Internet

P√°gina oficial de Flooxer por Internet

El grupo Atres nos ofrece también este canal a través del cual vamos a poder disfrutar de un montón de programas muy interesantes con todo tipo de contenido.

Si te gustan los programas, sin duda alguna este es tu canal, y es que cuenta con la particularidad de que, al igual que ocurría con Antena 3, tendremos la posibilidad de ver el contenido que realmente nos interesa en cada momento.

P√°gina oficial de Fox Life por Internet

P√°gina oficial de Fox Life por Internet

Esta es la página oficial de Fox a través de Internet.

Como ya sabéis, se trata de una página muy completa a través de la cual vamos a poder encontrar un montón de series y contenido así como de programas y un montón de cosas interesantes.

En lugar de acceder al contenido en directo que se está emitiendo por televisión, tenemos la posibilidad de elegir entre todo lo disponible, pudiendo optar por los distintos capítulos que permanecen en la plataforma para poder disfrutarlos en función de nuestros horarios.

Página oficial de Gol Televisión por Internet

Página oficial de Gol Televisión por Internet

Para los amantes del deporte y, m√°s concretamente, del f√ļtbol, tenemos este canal que ahora tambi√©n es accesible a trav√©s de Internet.

Con una gran cantidad de contenido y todas las noticias de √ļltima hora relacionadas con el mundo del deporte rey.

P√°gina oficial de IB3 por Internet

P√°gina oficial de IB3 por Internet

Estamos ante otro de los canales de las islas Baleares, el cual ya se pueden visualizar directamente a través de Internet pudiendo de este modo no sólo saber la programación que están dando en un momento dado, sino también a averiguar qué es lo que se va a emitir en las próximas horas, consiguiendo de este modo poder organizar adecuadamente nuestra agenda de ocio.

P√°gina oficial de La 8 Mediterr√°neo por Internet

P√°gina oficial de La 8 Mediterr√°neo por Internet

La Comunidad Valenciana tiene este canal al que vamos a poder acceder directamente a través de Internet gracias a su plataforma oficial.

Como ya sabéis, se trata de un canal en el que predomina el contenido relacionado con la comunidad, poniendo a disposición de los usuarios un montón de variedad interesante para sacar partido a los momentos ociosos.

P√°gina oficial de La Otra por Internet

P√°gina oficial de La Otra por Internet

A través de esta plataforma de TeleMadrid tenemos la posibilidad de disfrutar de este popular canal.

Eso sí, este es uno de los que os comentamos que nos ofrece contenido en directo y que, de vez en cuando, podremos observar que debido a derechos de emisión, hay programas que no se emiten a través de Internet.

No obstante, vais a poder ver muchos otros a lo largo del resto del día.

P√°gina oficial de La Sexta por Internet

P√°gina oficial de La Sexta online

Un canal muy popular y que adem√°s ahora est√° accesible por Internet.

Cuenta con un montón de contenido especialmente centrado en el entretenimiento, poniendo a disposición de los usuarios programas, concursos, series y películas de diversa índole.

P√°gina oficial de Mega por Internet

P√°gina oficial de Mega por Internet

A trav√©s de este canal tendremos a nuestra disposici√≥n el acceso a los √ļltimos cap√≠tulos de algunos de los programas m√°s entretenidos del momento.

Como ya sabéis de esta plataforma, las emisiones no son en directo, sino que vamos a tener la posibilidad de elegir el contenido que más nos interese para su reproducción, adaptándolo a nuestros horarios.

P√°gina oficial de Movistar Deportes por Internet

P√°gina oficial de Movistar Deportes por Internet

Otro canal de deportes que también vale la pena que conozcáis.

A través de él, tendremos la posibilidad de conocer toda la programación a lo largo del día y acceder a ella en función de nuestros gustos e intereses.

Página oficial de Navarra Televisión por Internet

Página oficial de Navarra Televisión por Internet

Es un canal oficial de Navarra al cual vamos a poder acceder también a través de esta plataforma por Internet.

Se trata de una forma fant√°stica de poder seguir disfrutando de todo el contenido y noticias relacionadas con nuestra comunidad incluso aunque tengamos que viajar.

P√°gina oficial de Neox por Internet

P√°gina oficial de Neox por Internet

Sobran las palabras cuando hablamos de este canal, y es que se trata de uno de los canales familiares m√°s vistos del momento.

Través de él vamos a poder acceder a todo tipo de contenido, incluyendo series, películas, programas y por supuesto también noticias, pero todo enfocado pensando especialmente en el entretenimiento familiar.

P√°gina oficial de Nova por Internet

P√°gina oficial de Nova por Internet

Un canal a través del cual vamos a poder acceder a muchas series y culebrones, poniendo a nuestra disposición la plataforma a través de la cual poder acceder directamente al o a los capítulos que queramos visualizar en un momento determinado, sin la necesidad de estar dependiendo de horarios.

P√°gina oficial de Novelas Nova por Internet

P√°gina oficial de Novelas Nova por Internet

Como podéis deducir de su nombre, a través de esta página online tenemos la posibilidad de disfrutar de las mejores novelas del momento.

Se trata de un canal especialmente inspirado en este tipo de contenido, al cual pertenece al grupo Atres, de manera que pone a nuestra disposición el mismo tipo de plataforma.

De hecho, de la misma manera no tenemos que centrarnos en el contenido que se est√° emitiendo en directo, sino que podremos ir eligiendo aquel que queramos visualizar en cualquier momento y lugar.

P√°gina oficial de Paramount Network por Internet

P√°gina oficial de Paramount Network por Internet

Si lo que buscas es un canal de películas y series, entonces está claro que esta es la opción más interesante.

Tendrás a tu disposición un montón de contenido, y en esta ocasión sí que se trata de la emisión en directo, es decir, vamos a ver lo que se está emitiendo a través de la televisión.

Una de las particularidades de este canal es la posibilidad de elegir si queremos ver la programación o si por contra queremos informarnos acerca de las series y las películas, además de que es una plataforma muy sencilla puesto que tan sólo tenemos el apartado de reproducción y, en la parte inferior, podemos ir navegando con el objetivo de conocer cuál va a ser el contenido en las próximas horas e incluso en los próximos días.

P√°gina oficial de Popular TV Cantabria por Internet

P√°gina oficial de Popular TV Cantabria por Internet

La página de Popular TV tiene su propia emisión en Cantabria, la cual también es accesible a través de Internet.

Aquí podréis conocer todo el contenido en directo que se está emitiendo a lo largo de todo el día.

P√°gina oficial de Popular TV La Rioja por Internet

P√°gina oficial de Popular TV La Rioja por Internet

Se trata de la misma plataforma anterior pero con algunos cambios y con la particularidad de que est√° inspirada en La Rioja.

De igual manera, en todo momento vamos a poder acceder al contenido en directo con toda la programación disponible.

P√°gina oficial de Popular TV Murcia por Internet

P√°gina oficial de Popular TV Murcia por Internet

Murcia también tiene su propia plataforma de Popular TV a la cual podemos acceder a través de este enlace.

Nos ofrece todo el contenido en directo pero sin la necesidad de estar frente a un televisor, ideal para cuando viajamos o nos encontramos fuera de casa.

P√°gina oficial de Real Madrid TV por Internet

P√°gina oficial de Real Madrid TV por Internet

Se trata de una plataforma televisiva especialmente inspirada en el que es conocido como uno de los mejores equipos del mundo.

Ahora ya podemos acceder a todo el contenido directamente desde una conexión a Internet.

Página oficial de R-TPA Televisión por Internet

Página oficial de RTPA Televisión por Internet

Se trata de un canal del Principado de Asturias, a través del cual vamos a poder encontrar un montón de contenido muy interesante.

Aunque en principio el objetivo es emitir en directo el mismo contenido que se está emitiendo a través de la televisión, es importante tener en cuenta que en ocasiones las emisiones no coinciden, es decir, hay determinado contenido que no se emite a través de esta plataforma, pero en general vais a poder acceder a la mayor parte.

De igual manera, también tenemos a nuestra disposición una completa programación a la que podemos acceder fácilmente mediante el apartado que aparece a nuestra derecha.

Página oficial de R-TVC Televisión por Internet

Página oficial de R-TVC Televisión por Internet

Esta es la televisión de Canarias, la cual también pone a nuestra disposición un montón de contenido interesante desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Además, esta plataforma nos ofrece la posibilidad de elegir la calidad de reproducción entre 160 px o 360 px, consiguiendo de esta forma adaptarla a la velocidad de conexión de la que dispongamos.

Con ello nos vamos a garantizar la posibilidad de ver el canal incluso aunque nuestra conexión vaya lenta.

Página oficial de R-TVCyL Televisión por Internet

Página oficial de R-TVCyL Televisión por Internet

Es la televisión de Castilla y León, y podremos acceder a todo su contenido siguiendo el enlace que os dejamos un poco más abajo.

Adem√°s de ofrecernos la posibilidad de ver el contenido indirecto, tambi√©n podemos encontrar un mont√≥n de informaci√≥n interesante, acceder a las √ļltimas noticias, conocer el tiempo que va hacer hoyo en los pr√≥ximos d√≠as, y en definitiva acceder a todo el contenido que vamos a tener a nuestra disposici√≥n.

P√°gina oficial de Telecinco por Internet

P√°gina oficial de Telecinco por Internet

Telecinco es otro de los canales m√°s conocidos en Espa√Īa, de manera que os dejamos aqu√≠ la plataforma oficial para que pod√°is acceder tanto a sus series de producci√≥n propia como muy especialmente a la gran cantidad de programas de tipo reality show que se emiten a lo largo de toda la semana.

P√°gina oficial de Teledeporte por Internet

P√°gina oficial de Teledeporte por Internet

Otro canal especialmente inspirado y centrado en el mundo del deporte.

En esta ocasión vamos a encontrar una mayor variedad en cuanto a deportes se refiere, con la posibilidad de mantenernos siempre al día de una forma muy cómoda y sin tener que estar frente al televisor.

P√°gina oficial de Telemadrid por Internet

P√°gina oficial de Telemadrid por Internet

Se trata de la plataforma de Telemadrid a la que podemos acceder a través de nuestra conexión a Internet.

Independientemente de donde nos encontremos, tendremos la posibilidad de conocer con detalle todo lo que acontece a nuestra comunidad.

Página oficial de Televisión de Galicia Europa por Internet

Página oficial de Televisión de Galicia América por Internet

Para todos aquellos que quieran ver la televisión gallega, lo poder hacer a través de esta plataforma que nos permite acceder a su versión europea.

Página oficial de Televisión de Galicia América por Internet

Página oficial de Televisión de Galicia Europa por Internet

De igual manera, también tenemos la versión americana que es accesible mediante esta otra plataforma.

En ambos casos el funcionamiento es muy sencillo, ya que b√°sicamente lo √ļnico que tenemos es la ventana de reproducci√≥n que nos permitir√° ver todo el contenido.

Sin embargo, si queremos participar y enviar comentarios a través del apartado que justo debajo, entonces no tenemos más que crear una cuenta en la plataforma de forma totalmente gratuita.

Página oficial de Televisión de Galicia Infantil por Internet

P√°gina oficial de TNT por Internet

Se trata de una versi√≥n especialmente pensada para los ni√Īos con un mont√≥n de contenido y entretenimiento apto para todas las edades.

P√°gina oficial de Trece por Internet

P√°gina oficial de Trece por Internet

Esta es la página oficial del canal Trece al cual vamos a poder acceder directamente a través de Internet.

Estamos ante una plataforma a también muy sencilla que nos permite disfrutar de la emisión en directo, así como compartir nuestras opiniones acerca del programa o el contenido que estemos visualizando mediante las redes sociales Facebook y Twitter.

P√°gina oficial de TVE 1 por Internet

P√°gina oficial de TVE 1 por Internet

Es la p√°gina del gobierno espa√Īol a trav√©s de la cual se puede acceder a todo tipo de contenido.

Contar con la particularidad de que no tiene anuncios y que vamos a poder disfrutar de gran parte del contenido que se emite en directo.

Sin embargo, debemos recordar que hay casos en los que algunos programas pueden estar vetados para Internet.

P√°gina oficial de TVE 1 Catalu√Īa por Internet

P√°gina oficial de TVE 1 Catalu√Īa por Internet

Se trata del mismo tipo de plataforma aunque en esta ocasi√≥n centrada en Catalu√Īa, de manera que ofrece un mayor contenido especialmente inspirado en la comunidad catalana.

P√°gina oficial de TVE 2 por Internet

P√°gina oficial de TVE 2 por Internet

Pasamos al segundo canal del gobierno espa√Īol, un canal p√ļblico que ahora tambi√©n es accesible a trav√©s de Internet.

Cuenta con un contenido bastante variado, y a través de él, a menudo vamos a poder encontrar documentales interesantes e incluso a algunos que ofrecen información objetiva.

P√°gina oficial de TVE 2 Catalu√Īa por Internet

P√°gina oficial de TVE 2 Catalu√Īa por Internet

Es la televisi√≥n espa√Īola de Catalu√Īa, es decir, en su versi√≥n catalana.

Es también accesible a través de Internet y cuenta con todo lo necesario para que podamos conocer desde la programación hasta disfrutar del contenido que estamos visualizando o compartir nuestras opiniones en las redes sociales principales.

P√°gina oficial de TVE Catalu√Īa por Internet

P√°gina oficial de TVE Catalu√Īa por Internet

Esta es la p√°gina principal de la televisi√≥n espa√Īola catalana con todo el contenido que se emite en relaci√≥n con los sucesos tanto en Espa√Īa como fuera del pa√≠s.

Página oficial de TVR Rioja Televisión por Internet

Página oficial de TVR Rioja Televisión por Internet

Y terminamos nuestro listado de plataformas oficiales con esta otra alternativa que nos va a permitir disfrutar del contenido de la televisión de La Rioja independientemente del lugar en el que estemos.

Algunas de las mejores webs para ver televisión online en el ordenador

Y por supuesto, también tenemos otra opción a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido, y en esta ocasión nos vamos a centrar en una serie de plataformas que, a diferencia de las anteriores que os hemos mencionado, en este caso no son oficiales pero lo que hacen es reunir el contenido de las anteriores.

Esto es muy interesante sobre todo porque resulta mucho más fácil poder ir moviéndonos entre los distintos canales, ya que los vamos a tener todos accesibles desde un mismo lugar.

Ver televisión online en Mi Tele Online

Ver televisión online en Mi Tele Online

Estamos ante una de las plataformas no oficiales más interesantes en este momento, y pone a nuestra disposición una amplia variedad de canales y contenido de todo tipo.

Además de ofrecernos la posibilidad de acceder a determinadas plataformas alternativas en las que poder encontrar el contenido que estamos buscando, también nos permite acceder directamente a aquel que estamos buscando.

Su funcionamiento es verdaderamente sencillo, y cuenta con la posibilidad de utilizar un buscador que nos simplifica mucho las cosas.

Eso sí, si tenéis un bloqueador de publicidad, debéis saber que no vais a poder utilizar el contenido si no lo desbloquea es, y lo cierto es que es una página que tienen bastante publicidad, por lo que eso ya es elección de cada uno.

Ver televisión online en RapiFutbol

Ver televisión online en RapiFutbol

Otra plataforma también muy interesante, y pese a su nombre, no penséis que se trata de un recurso pensado tan sólo en el deporte.

Lo mejor de esta alternativa es que vamos a poder acceder a todos los canales de Espa√Īa, a algunos de los canales m√°s populares en todo el mundo, y por supuesto tambi√©n podremos visitar plataformas espec√≠ficas en funci√≥n del pa√≠s del que queramos consultar sus canales.

Lo √ļnico que hay que hacer es buscar el canal en el que estamos interesados y esperar a que cargue.

En todo momento tendremos en la parte superior la información relacionada con el canal, además de que también nos ofrece una particularidad bastante interesante y especialmente pensada para aquellas personas que tengan una página web, que es la posibilidad de acceder al código que os permitirá poner un determinado canal, que vosotros hayáis elegido, directamente en ella.

Ver televisión online en Teleame Directos

Ver televisión online en Teleame Directos

Esta es otra plataforma tambi√©n muy interesante que nos va a dar acceso a todo tipo de canales nacionales tanto de Espa√Īa como de Colombia, M√©xico, Argentina, Chile, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, etc.

Cabe destacar que para todos estos países vamos a tener la posibilidad de acceder a un amplio contenido y variedad de canales, mientras que también hay que tener en cuenta que podremos encontrar canales de otros países menos habituales como pueden ser Afganistán, Nepal, Mozambique, Rusia, Rumanía y un largo etc.

En definitiva, se trata de una de las plataformas más completas si lo que queremos es tener a nuestra disposición acceso a la mayor cantidad posible de canales, todos ellos accesibles con tan sólo disponer de una conexión a Internet.

Ver televisión online en Teledirecto

Ver televisión online en Teledirecto

Esta plataforma también es muy interesante puesto que nos da acceso a los principales canales del país que hayamos elegido.

En concreto, da acceso a los canales de Espa√Īa, Alemania, Austria, Brasil, Dinamarca, Eslovaquia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungr√≠a, la televisi√≥n de Italia, Jap√≥n, Noruega, pa√≠ses bajos, televisi√≥n de Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep√ļblica Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Turqu√≠a.

Como podemos observar, es una colecci√≥n muy completa, y adem√°s, una vez que hayamos elegido el pa√≠s, en la parte superior vamos a tener a nuestra disposici√≥n una serie de pesta√Īas a trav√©s de las cuales ir√°n todos los canales mejor organizados, de manera que por ejemplo, si estamos buscando un canal de deporte, de este modo va a ser mucho m√°s f√°cil encontrarlo en funci√≥n del pa√≠s que hayamos elegido.

Ver televisión online en Teleonline

Ver televisión online en Mi Tele Online

Otra herramienta muy completa que nos permite ver canales de Espa√Īa y canales internacionales.

Dentro de los canales espa√Īoles, tenemos una clasificaci√≥n en cinco categor√≠as que son canales auton√≥micos, canales informativos, canales deportivos, canales infantiles y canales musicales.

De esta forma, resulta mucho más fácil encontrar el tipo de canal que estamos buscando sobre todo cuando tenemos ante nosotros una colección tan completa como la que pone a nuestra disposición esta plataforma.

Como vamos a poder observar, cada vez que accedamos a un determinado canal, vamos a tener a nuestra disposición una o varias emisiones en función del canal que hayamos elegido, y en la parte inferior observaremos una descripción de lo que estamos viendo.

Además, también vamos a poder saber cuál es el próximo programa que vamos a poder visualizar, con lo cual nos podemos organizar mejor en función de nuestros gustos y necesidades.

Ver televisión online en Teveonline

Ver televisión online en Teveonline

Esta plataforma est√° especialmente pensada para los que buscan canales con emisiones en directo.

No obstante, ya podr√©is ver que algunos de ellos no ofrecen este servicio, pero de igual manera, tendremos la posibilidad de encontrar todo tipo de pel√≠culas, series, programas, deportes y en general pr√°cticamente cualquier cosa que estemos buscando en multitud de pa√≠ses de habla espa√Īola.

En esta ocasión, lo que haremos será dirigirnos al canal que queremos ver y haremos clic en él, de manera que se abrirá la ventana a través de la cual podremos visualizar el directo que se esté emitiendo.

Cabe destacar que, para poder utilizar esta plataforma, es imprescindible que tengamos desactivado el bloqueador de anuncios, y como suele ocurrir en estos casos, se trata de una p√°gina con bastante publicidad, aunque no tan abusiva como ocurre en otras plataformas.

Ver televisión online en Tvespana

Ver televisión online en Tvespana

Otra plataforma tambi√©n muy recomendable puesto que pone a nuestra disposici√≥n una gran cantidad de contenido centrado en la televisi√≥n de Espa√Īa.

Incluye tanto los canales nacionales como los autonómicos, consiguiendo así una colección muy completa.

Su funcionamiento es verdaderamente sencillo, puesto que en la p√°gina principal vamos a tener acceso a todos los canales disponibles en este momento, bien organizados en funci√≥n de si son nacionales, auton√≥micos o por sat√©lite o cable, mientras que en la parte superior tambi√©n tenemos varios enlaces para televisi√≥n y radio, en este caso con una mayor variedad para poder elegir seg√ļn nuestros intereses.

Ver televisión online en Ver Directo TV

Ver televisión online en Ver Directo TV

Esta es una plataforma que est√° conformada por tres servicios con diferentes nombres.

B√°sicamente, lo √ļnico que tenemos que hacer es elegir aquel que queremos utilizar, de manera que se abrir√° una nueva ventana a trav√©s de la cual se reproducir√° el contenido espec√≠fico que hayamos elegido, ofreci√©ndonos una serie de opciones que variar√°n en base al servicio.

Ver televisión online en Ver TDT Gratis

Ver televisión online en Ver TDT Gratis

Otra forma fant√°stica de poder ver la televisi√≥n en esta ocasi√≥n tanto la de Espa√Īa como la de Alemania, la de Italia, la de Inglaterra, la de Francia y la de Rusia.

Una vez que elegimos uno de los seis pa√≠ses, al momento tendremos a nuestra disposici√≥n todos los canales disponibles tanto los principales como aquellos que est√°n centrados en √°mbitos m√°s espec√≠ficos como los deportes, la m√ļsica, la informaci√≥n, el contenido infantil, etc√©tera.

Por supuesto, además de los canales principales, también tendremos acceso a las diferentes televisiones autonómicas del país en cuestión.

Ver televisión online en Zimblektv02

Ver televisión online en Zimblektv02

Con esta opci√≥n tambi√©n vamos a tener a nuestra disposici√≥n un amplio abanico de canales, todos ellos espa√Īoles, incluyendo tanto los nacionales como los auton√≥micos.

En este caso, en la barra superior tendremos a nuestra disposición todo el contenido, pudiendo acceder a los canales directamente haciendo clic sobre ellos, o, por el contrario, podremos ir directamente al contenido que estemos buscando como por ejemplo películas de un género determinado, series, documentales y un largo etcétera.

Las apps imprescindibles para ver la tele desde el smartphone o la Tablet

Contamos con una gran cantidad de aplicaciones pueden ser interesantes para poder ver la televisión desde el teléfono inteligente o la tableta.

Sin embargo, os hemos preparado un peque√Īo listado a trav√©s del cual os vamos a mostrar las que consideramos que son m√°s interesantes en estos momentos tanto para dispositivos con sistema operativo Android como con sistema operativo iOS.

América tvGO Int. para smartphone y Tablet

American tvGO para smartphone y Tablet

Se trata de una aplicación oficial de America TV a través de la cual vamos a poder disfrutar de la programación que nos ofrece este servicio específico.

En este sentido vamos a tener dos modalidades de visualización, ya que vamos a poder ver la retransmisión en directo, o si lo preferimos, podemos centrarnos en los capítulos aquellos que no hayamos visto para poder visualizarlos en el momento en el que más nos convenga.

Una de las principales ventajas es que cuenta con una base de datos muy completa, de manera que no s√≥lo vamos a tener a nuestra disposici√≥n una gran cantidad de contenido actual, sino que adem√°s, tambi√©n podremos ver cap√≠tulos de temporadas pasadas sin ning√ļn problema.

La integración con las redes sociales nos permite compartir nuestras opiniones acerca de todo lo que vemos, y por supuesto os recordamos que tenemos la versión gratuita que podemos instalar directamente y empezar a utilizar desde el primer minuto, o también contaremos con la posibilidad de optar por la versión de pago, la cual evidentemente nos va a ofrecer una mayor cantidad de recursos y funcionalidades.

Atresplayer para smartphone y Tablet

Atresplayer para smartphone y Tablet

La popular plataforma también tiene su aplicación oficial, a través de la cual vamos a poder acceder a los diversos canales y todos los contenidos tanto en directo como en diferido.

Esto significa que podremos verlo que estén dando en los canales en ese mismo instante, o por el contrario, optar por visualizar todos aquellos capítulos de programas, series, etcétera que no hayamos podido ver en el momento de su emisión en la pantalla.

Además, cuenta con distintas opciones de personalización que pueden ser de mucha utilidad, ideal para aquellos que quieren disfrutar de una televisión mucho más personalizada y adaptada a sus gustos.

Azteca América para smartphone y Tablet

Azteca América para smartphone y Tablet

Otra aplicación para la televisión americana, en esta ocasión de TV Azteca.

A través de ella vamos a poder visualizar todas las noticias, programas, deportes y demás contenido con la particularidad de que todo estará adaptado a nuestras necesidades, pudiendo configurarlo en función de lo que estemos buscando.

En la parte izquierda tendremos a nuestra disposición una serie de categorías que nos ayudarán a ir directamente al contenido que más nos interese, consiguiendo de esta forma poder ver todo aquello que había quedado en el tintero por no poder estar atentos a la hora de emisión.

Mitele para smartphone y Tablet

Mitele para smartphone y Tablet

Esta aplicación que también se presentaba como una plataforma como hemos podido ver un poco más arriba, cuenta con la particularidad de que va a estar disponible tanto para hombre como para iOS.

En definitiva, hablamos de un recurso a trav√©s del cual vamos a poder encontrar todos los canales de Mediaset Espa√Īa, disfrutando as√≠ de un mont√≥n de opciones y recursos muy √ļtiles.

Además de visualizar un montón de canales en directo, también tenemos acceso a todo tipo de programas y opciones con las que configurar nuestro servicio.

Cuenta con la posibilidad de optar por calidad HD en la reproducción de los vídeos, además de que también podremos acceder a una gran cantidad de contenido exclusivo mientras estemos viendo los programas de televisión en directo, consiguiendo de esta forma influir en el desarrollo o incluso votar, aportar nuestra opinión y un largo etcétera.

Opensport para smartphone y Tablet

Opensport para smartphone y Tablet

En esta ocasión se trata de una aplicación que está desarrollada exclusivamente para iOS.

B√°sicamente es un servicio de streaming centrado en los amantes del deporte, los cuales se pueden suscribir y, de esta forma, ver todos los partidos de f√ļtbol de Liga, combates de MMA o kickboxing, podremos encontrar un mont√≥n de deportes extremos y un largo etc√©tera.

Eso sí, no la descargues todavía puesto que se trata de una aplicación que está vinculada al servicio de Opensport, es decir, la aplicación la podemos utilizar de forma completamente gratuita, pero tenemos que entrar con nuestro usuario de este servicio, lo que implica que deberemos darnos de alta antes para tener todos los datos de acceso.

Adem√°s, la interfaz la podemos poner tanto en ingl√©s como en espa√Īol, con lo cual se adapta sin problema a nuestras necesidades.

RTVE a la carta para smartphone y Tablet

RTVE a la carta para smartphone y Tablet

Otra aplicaci√≥n oficial en esta ocasi√≥n de RTVE, la cual pone a nuestra disposici√≥n todos los canales de Televisi√≥n Espa√Īola as√≠ como todas las emisoras de Radio Nacional de Espa√Īa.

Por supuesto, las emisiones se llevarán a cabo en directo, pudiendo acceder a cualquier contenido en cualquier momento y lugar gracias a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Pero no sólo está pensado para ver contenido en directo, sino que además, también vamos a poder acceder a vídeos específicos que nos hayamos perdido en el momento de la emisión, por lo que es muy completo y nos garantiza poder estar siempre actualizados tanto en materia de información como de ocio.

TV Line para smartphone y Tablet

TV Line para smartphone y Tablet

Esta plataforma ha creado una aplicaci√≥n muy f√°cil de utilizar y especialmente dise√Īada con el objetivo de ofrecer todo tipo de contenido familiar que incluye desde noticias hasta todo tipo de programas.

B√°sicamente, se trata de un sistema a trav√©s del cual vamos a poder acceder a las noticias de √ļltima hora de numerosos medios de comunicaci√≥n, consiguiendo de este modo estar informados acerca de todas las novedades de inter√©s.

TV Online para smartphone y Tablet

TV Online para smartphone y Tablet

En total vamos a disponer de seis categor√≠as a trav√©s de las cuales poder movernos con esta aplicaci√≥n, las cuales son las de noticias, entretenimiento, deportes, contenido educativo, m√ļsica y juegos de azar.

De esta forma, cada usuario tendrá la posibilidad de acceder al contenido específico que está buscando, sin la necesidad de estar dando más vueltas de lo necesario.

Por supuesto, también vamos a ver los canales en directo, contando con la posibilidad de acceder a una gran cantidad de recursos de entretenimiento e información que viene bien tener siempre a mano.

Ver TV Espa√Īa en Directo para smartphone y Tablet

Ver TV Espa√Īa en Directo para smartphone y Tablet

Este es un recurso bastante sencillo, pero tambi√©n muy √ļtil, ya que b√°sicamente es una plataforma f√°cilmente accesible a trav√©s de la cual vamos a acceder directamente a los canales oficiales que emiten a trav√©s de Internet.

Es decir, básicamente se trata del lugar a través del cual vamos a poder acceder al contenido que estamos buscando directamente desde la página oficial, lo cual nos garantiza una buena seguridad y sobre todo la máxima ficción.

Por esa razón, podemos tener la total tranquilidad de que se trata de una aplicación legal y que nos es de mucha utilidad puesto que, de un solo vistazo, tenemos a nuestra disposición todos los canales que estamos buscando.

Yomvi Movistar+ para smartphone y Tablet

Yomvi Movistar+ para smartphone y Tablet

De nuevo os presentamos otra aplicación que también requiere que tengamos contratado el servicio, en esta ocasión el que nos ofrecen Movistar.

Una de las principales ventajas que tenemos a nuestra disposici√≥n es el hecho de que vamos a tener siempre accesible todo el contenido emitido en la √ļltima semana, es decir, no vamos a tener que depender de horarios, sino que vamos a poder acceder a todo aquello que queramos visualizar en el momento en el que m√°s nos convenga.

Por supuesto, incluye todo tipo de programas, películas, series, documentales, programas infantiles e incluso también contenido en directo.

Además, ofrece un servicio de adaptación inteligente bastante interesante, de manera que, dependiendo del uso que hagamos de la aplicación, se nos irá recomendando contenido que se considere que puede ser más interesante para nosotros, lo cual nos ayuda a descubrir cosas nuevas de un modo mucho más sencillo y efectivo.

Y finalmente, nos ofrece la posibilidad de descargar el contenido que necesitemos, lo cual es fant√°stico puesto que gracias a ello vamos a poder reproducirlo en cualquier lugar incluso aunque no dispongamos de Internet.

De esta forma, las descargas las llevamos a cabo cuando tengamos la conexión, y posteriormente visualizaremos todo el contenido cuando no dispongamos de ella.

Zatoo Live TV para smartphone y Tablet

Zatoo Live TV para smartphone y Tablet

Se trata de una aplicación especialmente desarrollada para dispositivos de Apple que incluyen el iPhone, el iPad y Apple TV.

Es una herramienta fantástica gracias a la cual vamos a tener a nuestra disposición una gran colección de canales de toda Europa, ofreciendo los servicios y funcionalidades interesantes como la posibilidad de utilizar varias pantallas a la vez.

En total tenemos cerca de 100 canales a nuestra disposición, con resolución HD y un montón de opciones entre las que elegir para adaptar la aplicación a nuestro uso en particular, consiguiendo de este modo sacar el máximo partido.

Otra opci√≥n que tienes si te gusta el f√ļtbol, cine y series es conocer las distintas plataformas para ver Canal Plus gratis.