Waze, la comunidad que te ayuda a encontrar todo

Hace algunos días me disponía a dirigirme a entregar un pedido de mi empresa de servicios de comida a domicilio y la dirección que el cliente me envió me parecía simplemente complicada a simple vista ya que no tenía conocimiento de la zona por lo cual el uso de una aplicación de navegación era indispensable.

Unos días atrás había instalado Waze y me parecía que era una buena oportunidad para poner a prueba una de las aplicaciones más afamadas de navegación y tal cual pensaba la aplicación me guio perfectamente por el camino más corto hasta la zona residencial que visitaría.

Y es que la realidad de estas aplicaciones de navegaci√≥n es que cada d√≠a mejoran m√°s y actualizan sus mapas aun en pa√≠ses que no son muy com√ļn que lo hagan. Algo que interesa en a los usuarios es la exactitud de cada uno de los mapas y es ac√° donde creo que Waze posee un nivel mayor que otras aplicaciones como Google Map que aunque muy buena siempre tiene zonas donde los mapas te env√≠an a dar un paseo de m√°s o simplemente ya una avenida a cambiado de sentido.

Para ser sincero una de los grandes aciertos que considero posee Waze es su comunidad que permite una mejor actualización de los eventos que están presentes en tiempo real, ejemplo de ellos son los accidentes, bloqueos de calle y tráfico en tiempo real gracias a los avisos que otros usuarios de la comunidad dan.

Estas alertas son las que terminan haciendo la diferencia al momento de evitar el tr√°fico y el peligro en la ruta. Algo que es interesante es el sistema de reconocimiento que se le da a cada uno de los usuarios lo que motiva a compartir lo que sucede en ruta.

Sumado a lo antes expuesto debemos de tener en consideraci√≥n la opci√≥n Waze Audio Player que una respuesta de la compa√Ī√≠a para aquellos usuarios que quieren incorporar m√ļsica en el entorno para mantener un buen tiempo de relajaci√≥n mientras conducimos.

Otro elemento interesantes es la actualizaci√≥n constante que hace la aplicaci√≥n en la b√ļsqueda de los mejores establecimientos para comer o para cargar gasolina algo que seguramente nos ayudara a pagar menos dinero por la gasolina que utilizaremos en nuestro viaje.

Sin lugar a dudas una aplicación de navegación de ruta que debemos de tener muy en cuenta cuando queremos tener instalada una opción en nuestro móvil al momento de emprender un viaje, especialmente cuando se encuentra respalda por una comunidad tan activa como es la comunidad de Waze que quizás es el mejor elemento que tenemos a nuestra disposición al momento de valorar lo que esta aplicación móvil nos puede ofrecer frente a otras competidoras del mercado en la actualidad.