Los mejores widgets gratis para tu dispositivo Android

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si no sabes qué hacer para mejorar el rendimiento de tu dispositivo móvil o deseas acceder a mejores herramientas, lo que necesitas son los mejores Widgets gratis para dispositivos Android. Contar con los Widgets en tu dispositivo es más útil de lo que parece, estos abren un universo de posibilidades bastante amplio. Es por ello que elegir a los mejores es una tarea muy difícil ya que existe mucho de dónde elegir. Te invitamos a que le prestes atención a nuestra muy elaborada lista, todas las Apps que te mostraremos son totalmente gratis.  

¿Cuáles son las mejores Widgets para Android? 

Antes que nada es importante que sepamos lo que son los Widgets. Son programas que están diseñados específicamente para mostrarle a los usuarios cierta información de utilidad y otras herramientas. Las mismas permiten que realizar tareas en el dispositivo sea más fácil. 

Ahora bien, continuemos con lo que nosotros consideramos que son las mejores de este 2020. 

Weatherpro 

Esta es una de las aplicaciones que posee mayor popularidad en el mundo dedicada al pronóstico del tiempo. Este se encarga de informar sobre las condiciones climatológicas de la localidad donde te encuentres. Toda esta información se encontrará disponible desde la pantalla de inicio del dispositivo móvil Android sin la necesidad de tener que ejecutar la aplicación. 

Shazam 

Si te encanta escuchar música esta es la aplicación perfecta para ti. Shazam te permite buscar las canciones que más te gusten y tus cantantes favoritos, para reproducirlas desde la pantalla de inicio. Es uno de los reproductores online con mayor popularidad a nivel mundial y es muy rápido y sencillo de utilizar.  

New Republic 

Esta es una aplicación de noticias que se posiciona como una de las mejores. Esta brinda las mejores noticias del momento, ayudando a que siempre esté bien informado.  

Una de las características principales de la aplicación es que te permite leer los titulares de las noticias desde la pantalla de inicio. Este posee cobertura nacional e internacional

DashClock 

Esta es la mejor aplicación de notificaciones que puedes tener, te mantendrá al tanto de cada llamada perdida, mensaje, correos electrónicos y más, todo desde la pantalla de bloqueo. Esta te permitirá tener en un único paso toda la información de tus notificaciones en todo momento.  

Tasker 

Si estás buscando una aplicación de Android que te permita automatizar proceso en tu dispositivo Android, este Widgets es el mejor que podrás encontrar. Ahora bien, su configuración no es sencilla, más bien es un tanto difícil, pero una vez aprendes a utilizarlo se convierte en una aplicación que no tiene ningún tipo de límite. Esta aplicación te permitirá crear widgets propios y hasta aplicaciones sencillas para que realicen determinadas tareas en tu móvil de manera automática.  

Por otro lado, cabe destacar que se trata de una aplicación de pago, pero posee una versión de prueba que cuenta con muchas características importantes.  

Escáner de Google Drive

Si usas a menudo la función de escanear documentos este widget te va a resultar muy útil. Google Drive cuenta con una función para escanear documentos de forma rápida y sencilla, pero si no quieres estar abriendo la app cada vez que vas a escanear algo, lo mejor que puedes hacer es descargar el widget de Drive para tenerlo en el escritorio siempre a mano. Así, con tan solo pulsar el icono de la cámara, haces la foto y se procesa en Drive para poder editarla y guardarla como un archivo PDF.

Estos Widgets gratis ayudarán a que tu vida sea un poco más sencilla gracias a que te permitirán sacarle el mayor provecho a tu dispositivo Android