Xbox Series S: cuatro accesorios recomendados para usuarios de la consola

La Xbox Series S es la consola de entrada de la nueva generación de videoconsolas de Microsoft. Para aquellos que buscan un dispositivo menos costoso que pueda reproducir toda la biblioteca de juegos que son lanzados para Xbox Series X (la variante más potente de la cónsola), este producto podría ser una opción viable. La Xbox Series S, al igual que la Xbox Series X, es compatible con prácticamente todos los accesorios de la Xbox One, lo que implica que hay un gran repertorio de productos disponibles para elegir en caso de que ya poseas una de las nuevas consolas de Microsoft.

Por ello, hemos elaborado una lista de cinco accesorios totalmente recomendados para usuarios de la cónsola, entre la que se incluyen discos duros, cargadores de baterías, auriculares y controles.

1. Cargador para mandos Xbox One

El joystick de la Xbox One es compatible con las nuevas consolas de la serie Xbox. Por eso, uno de los accesorios más interesantes para el joystick, son las baterías recargables de Microsoft. En lugar de utilizar las tradicionales pilas AA, permiten al usuario utilizar una batería recargable por USB. El producto está disponible en Estados Unidos por unos 40 dólares.

Seg√ļn Microsoft, se puede jugar hasta 4 horas con una carga completa. Cabe destacar que, aunque el mando de Xbox One es compatible con las consolas de la serie Xbox, el kit de carga del mando de nueva generaci√≥n requiere un conector USB-C, que debe adquirirse por separado.

2. Disco duro externo de 1 TB

Disponer de mucho espacio de almacenamiento es fundamental para aquellos que tienen muchos juegos, especialmente los que est√°n suscritos a Xbox Game Pass. Por un precio bajo, un disco duro externo USB 3.0 puede ampliar la memoria interna para juegos y apps. Este dispositivo permite que podamos almacenar m√°s aplicaciones y juegos en la consola, sin tener que borrar los que ya han descargado. La marca Toshiba es una de las mejores opciones para adquirir este tipo de dispositivos, el precio es de aproximadamente 60 d√≥lares en los Estados Unidos. 

3. Mando inal√°mbrico para Xbox Series X / S

A pesar de tener una apariencia casi idéntica al mando de Xbox One, el nuevo mando inalámbrico para Xbox Series X y Xbox Series S promete más precisión e integración con las nuevas funciones de la consola, como el nuevo botón para compartir rápidamente las capturas de pantalla. El joystick se puede adquirir por al rededor de 50 dólares.

Adem√°s, el nuevo mando es compatible con Xbox One, lo que puede resultar atractivo para quienes a√ļn tienen la Xbox One y est√°n buscando un nuevo mando para la consola, sobre todo porque el modelo anterior tiene un precio muy similar al nuevo. El mando inal√°mbrico de Xbox Series X sigue necesitando dos pilas AA, lo que puede causar inconvenientes a algunos usuarios. Sin embargo, la soluci√≥n est√° en comprar un cargador por USB, como ya hemos expuesto en este art√≠culo.

4. Audífonos Razer Trasher

Con un sistema de sonido 7.1, este auricular inalámbrico de Razer ofrece una calidad de sonido excepcional y una mayor sensación de amplitud en los juegos. Estos audífonos, que son compatibles con Xbox One y Series, utilizan la conectividad inalámbrica para ofrecer más movilidad y comodidad mientras se juega. Aunque su precio es de unos 180 dólares y es un producto algo costoso, definitivamente vale la pena si te lo puedes permitir.

El Razer Thresher tambi√©n viene con un acabado premium y almohadillas grandes, as√≠ como un sistema de configuraci√≥n simplificado que hace que conectarlo a la consola y ponerse a jugar sea muy f√°cil. Tambi√©n incluye una funci√≥n de reducci√≥n de ruido y un micr√≥fono con soporte unidireccional, lo que permite al usuario centrarse en el juego. El Razer Thresher, seg√ļn el fabricante, tiene una bater√≠a que puede durar hasta 16 horas con una carga completa.