Xiaomi Redmi Note 8. ¿Cumple con las expectativas?

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Desde el lanzamiento de la serie Redmi Note de la multinacional asiática Xiaomi, no han dejado de experimentar un auge descomunal. En aras de superar el furor generado por el Redmi Note 7, el Xiaomi Redmi Note 8 ha llegado a las puertas del gran público. Pero, ¿realmente supera a su predecesor? Recientemente, Xiaomi ha superado a Apple en ventas, causando conmoción entre la comunidad. No es para menos, sobre todo, porque los terminales Redmi Note, son los mejores teléfonos de gama media al mejor precio en el mercado. Entonces, ¿forma parte el Redmi Note 8 de ese selecto grupo de teléfonos ejemplares?

Un breve repaso al Xiaomi Redmi Note 8. ¡Descubre lo que tiene que ofrecer para ti!

Para responder a las anteriores incógnitas, la respuesta es claramente un sí a ambas. La octava generación de la terminal Redmi Note, ha generado un impacto mayor o similar a la séptima generación.

A pesar de que, en comparación, el Redmi Note 8 Pro, posea cualidades más potentes, su hermano menor no tiene nada que envidiarle. De hecho, como teléfono de gama media a un excelente precio, no hace más que amoldarse a las exigencias del usuario.

En la búsqueda de multifuncionalidad, autonomía, buena cámara y resolución, este teléfono cuenta con ello y más. Por ende, es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio a tomar en consideración seriamente.

Buen diseño con pantalla llamativa

Aunque el Xiaomi Redmi Note 8 no sea del todo prodigioso en cuanto a apariencia, sí posee una buena pantalla que da la talla. Con sus 6,3 pulgadas, abarca las medidas necesarias para aprovechar al máximo la misma.

A su vez, dispone de una alta resolución, apoyada en matrices LCD con 1080 a 2034 píxeles de media general. En líneas generales, ha superado con creces otros títulos anteriores e icónicos de la red Xiaomi.

Procesador adecuado para el día a día

El Snapdragon 665, es el procesador equipado en este tipo de teléfono, convirtiéndolo en un dispositivo de gran desempeño. Todas las funciones cotidianas, como el manejo de redes sociales, escuchar música o ver vídeos, podrán realizarse sin problemas.

Asimismo, es perfecto para juegos de gran envergadura, puesto que, si eres amante de los ratos amenos en el teléfono, podrás disfrutar de ello. Sin lugar a dudas, se desenvolverá con maestría, evitando fallos a la hora de jugar.

Grandes capacidades de almacenamiento

Si algo caracteriza al Xiaomi Redmi Note 8, es su versatilidad en cuanto a capacidad de almacenamiento como tal. Con una RAM que oscila entre los 4 a 6 GB y una memoria interna variable entre 64 a 128 GB, presume de todas sus cualidades.

Batería, autonomía y gran cámara

Con 4000 mAh de capacidad, la batería de este smartphone durará prácticamente todo el día en modo de uso regular. Será capaz de mantenerse sin recibir carga durante largos períodos de tiempo, favoreciendo aún más su usabilidad.

En cuanto a su cámara, dispone de una versión cuádruple, con 48+8+2+2 MP en general, destacando por su nitidez y precisión. Aunque faltan detalles por pulir, es una cámara asequible y de buenos resultados.

Entonces… ¿Sí vale la pena adquirir este modelo de Xiaomi?

Sí, no encontrarás un teléfono de calidad a tal precio en el mercado, supeditado a un rendimiento espectacular. No sufrirás a la hora de llevar a cabo tus funciones comunes, ni mucho menos a la hora de jugar. 

Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 8 y su gran batería, permanecerán contigo hasta el final del día. De esa manera, lo convierten en un teléfono optimizado e ideal para estos tiempos donde, en cualquier instante, es urgente disponer del móvil cargado.