Zoom Cloud Meeting, reuniones online profesionales

Frente a la nueva situación mundial que se vive día a día cada uno de los elementos de nuestro diario vivir han cambiado de una manera significativa y sin lugar a dudas para aquellos que ya sea por motivos laborales como por motivos personales necesitamos estar en comunicación en todo momento esta es una realidad cada día más clara.

Cada día más adeptos

Por ello en esta ocasi√≥n queremos hablarte un poco de una aplicaci√≥n para tel√©fonos Android muy aclamada y que se ha convertido en la aplicaci√≥n de mayor crecimiento en los √ļltimos meses, hablamos de Zoom Cloud Meeting que no es una aplicaci√≥n Android nueva pero que cada d√≠a tiene m√°s relevancia a nivel mundial en el mundo de las teleconfer√©ncias.

Lo primero que debemos de tomar en cuenta cuando utilizamos esta aplicación es que posee un sistema de vídeo de HD que garantiza la calidad del video y la calidad en todo momento del audio durante la transmisión.

Hay que tomar en cuenta que como elemento predominante de esta aplicación es su capacidad para poder conectar hasta 100 personas en una sola reunión algo que con muchas otras aplicaciones Android es simplemente imposible.

zoom meetings
zoom meetings

Aplicación multiplataforma

En este apartado hay que tomar en cuenta un elemento bastante interesante y es el tema que es multiplataforma es decir que podemos utilizarlo en nuestro teléfono inteligente o en sistemas operativos como Windows y Mac.

Hasta hace alg√ļn tiempo Zoom Cloud Meeting era considerada una aplicaci√≥n que estaba enfocada en el ambiente de trabajo pero la realidad en la actualidad gracias a los cambios de interacci√≥n entre usuarios que la plataforma ha cambiado completamente todo.

Pasamos de tener una plataforma en la que √ļnicamente se utilizaba para reuni√≥n y en la que pod√≠as compartir archivos e im√°genes a pasar a ser una aplicaci√≥n en la que podemos compartir con nuestra familia en una reuni√≥n utilizando incluso Gif.

Hablando un poco sobre el tema del cambio de personalidad de Zoom debemos decir que cada día más usuarios que se dedican a actividades de entretenimiento están utilizando la aplicación debido a la oportunidad de tener una conferencia como ya lo hemos dicho con hasta 100 personas y tomando en cuenta que podemos tener hasta 10,000 espectadores esto ha abierto completamente a Zoom Cloud meeting al mundo del gaming.

Conclusión

Para finalizar de hablar un poco sobre esta plataforma debemos de indicar que si está buscando una plataforma para realizar vídeo conferencias, vídeo tutoriales en vivo, seminarios web o simplemente una reunión familiar definitivamente esta aplicación es una opción bastante interesante y muy confiable que deberías de tener en mente a la hora de buscar el mejor servicio de videoconferencia de la actualidad aun y cuando existen muchas otras aplicación podemos confirmar que esta plataforma es muy pero muy versátil y confiable.

zoom
zoom