Las 5 muertes más despiadadas de los juegos de PlayStation

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Existen numerosos títulos con historias y personajes fascinantes, siendo este el mayor atractivo para muchos fanáticos. Sin embargo, existen muertes que más allá de tocar nuestro corazón, nos dejan paralizados de miedo debido a lo aterradoras que son.

Para dar inicio al mes de octubre, hemos creado una lista con las 5 muertes más terribles, espantosas y repugnantes en los videojuegos de PlayStation.

1. La sesión de tortura en Metal Gear Solid (PS1/PS3)

Ningún asesinato de este listado estaría completo sin una sesión de tortura, y la muerte elegida fue una muerte electrizante, donde Revolver Ocelot se excitó un poco durante la tortura y frió a la pobre Serpiente, sin piedad. 

De aquí destaca el icónico «Snaaaaaake» en el juego sobre la pantalla. 

2. La araña en el Limbo (PS3)

Muchos odian las arañas y con mayor razón si se trata de una gigantesca araña que utiliza el ambiente para camuflarse y atacar en el momento menos esperado.

A primera vista el Limbo parece un juego de plataformas para niños, pero va mucho más allá. Con ingeniosos rompecabezas y escenas de muerte brutal, muestra que el horror todavía puede causar mucho miedo en blanco y negro.

Un ejemplo claro es el ataque de la sanguinaria araña grande.

3. Bloater en The Last of Us (PS3)

Es claro que en un mundo post-apocalíptico dominado por un virus que infecta a los humanos, transformándolos en bestias asesinas, solo podría estar lleno de muertes brutales y violentas.

En The Last of Us existen numerosos enemigos y entre ellos, existe uno en particular que causa escalofríos de solo verlo: el Bloater. Un sujeto enorme, lleno de bombas con esporas y burbujas en todo el cuerpo.

4. El ataque a Leon en Resident Evil 6 (PS3)

El juego trató de complacer a todos y al final decepcionó a los críticos y al público. Sin embargo, Resident Evil 6 nos dio escenas sangrientas y aterradoras, como la escena en la que Leon es atacado por un monstruo suicida que derriba las dos trituradoras. 

5. El tentáculo en Dead Space (PS3)  

La unión del género de supervivencia y horror fue llevado a un nuevo nivel con Dead Space. Aquí, el objetivo del jugador es eliminar a los enemigos desmembrando partes de su cuerpo, es decir que no solo se deberá quitar la cabeza, sino también las piernas y brazos.

Sin embargo, los enemigos no son blanco fácil y tomarán represalias al respecto. Entre estos enemigos se encuentra un tentáculo intimidante, quien ataca al jugador más de una vez sanguinariamente.