Hacer regalos es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos compartir con nuestros seres queridos: el esfuerzo y la dedicación en el planteamiento y adquisición del regalo; la ilusión ante la perspectiva de haber acertado; la alegría de quien lo recibe por haber sabido escoger algo que realmente necesita o valora… Los sentimientos que toman parte en este intercambio son la mejor recompensa, pero lo cierto es que no siempre es sencillo alcanzarla. Hay personas a las que les gustan muchas cosas y es fácil encontrar un regalo que pueda agradarles, pero hay otras que tienen pocos hobbies o que siempre se compran todo lo que necesitan y es difícil acertar. En estos casos, una buena táctica es observar su trabajo o su estilo de vida, porque de ahí se pueden sacar muchas ideas de detalles que les pueden ser de utilidad. Si tu padre, tu hermano, tu amigo o tu pareja es un profesional que viaja mucho por trabajo acompañado de su tablet o portátil, aquí encontrarás una lista perfecta de regalos útiles que les pueden servir en su día a día.
1. Fundas de portátil personalizadas
Las fundas de portátil personalizadas son un regalo ideal para aquellos que quieren proteger su dispositivo sin renunciar a darle un toque personal. Además de resguardar el ordenador frente a golpes y arañazos, se pueden utilizar para poner un diseño que les guste, su nombre o el logo de su empresa. Una funda de buena calidad, hecha con materiales resistentes y con un diseño atractivo, es un detalle bonito y útil que gustará a cualquier persona que trabaje con el ordenador en su día a día y tenga que hacer muchos viajes.
2. Soporte ajustable para portátil/tablet
Trabajar con un ordenador o tablet en cualquier sitio que no sea un escritorio de oficina puede ser un auténtico reto, especialmente en lo que a mantener una postura ergonómica se refiere. Un soporte ajustable para portátil o tablet es un regalo perfecto para mejorar la comodidad y la salud postural, ya que permiten ajustar la altura y el ángulo del dispositivo, facilitando una postura más natural para el cuello y la espalda. Además, la mayoría de los mismos son plegables y ligeros, por lo que se pueden transportar fácilmente durante un viaje.
3. Teclado y ratón Bluetooth plegables
Un teclado y ratón Bluetooth plegables son un excelente regalo para quienes utilizan el ordenador o la tablet como medio para hacer su trabajo. Estos gadgets ofrecen la comodidad de un teclado y un ratón de sobremesa tradicionales, pero sin necesidad de tener que transportarlos y ocupar demasiado espacio en la maleta. Se pliegan para ocupar el mínimo espacio en la mochila y se conectan fácilmente a través de Bluetooth, eliminando la necesidad de cables y facilitando su uso en cualquier lugar.
4. Mochila antirrobo con carga USB integrada
Tanto si se viaja por ocio como por trabajo, cualquier viajero necesita una mochila cómoda y segura para guardar sus cosas. En el caso de los trabajadores, una mochila antirrobo con carga USB integrada es un regalo que puede marcar la diferencia durante sus periplos. Estas mochilas están diseñadas con compartimentos ocultos y materiales resistentes a cortes para proteger sus pertenencias y mantener sus dispositivos cargados en todo momento. Además, estas mochilas suelen traer un compartimento específico para portátiles con acolchado para una protección extra.
5. Batería USB portátil
Cuando hacemos un viaje muy largo, nunca podemos saber hasta cuándo nos va a durar la batería del móvil o de otros dispositivos, porque en ocasiones tardamos más de lo previsto. Con una power bank, quienes viajan por negocios pueden cargar sus tablets, portátiles y otros gadgets en cualquier momento y lugar. Las baterías modernas ofrecen múltiples puertos de carga y una capacidad suficiente para recargar varios dispositivos antes de necesitar ser recargadas ellas mismas. Es un accesorio indispensable para mantener la productividad sin importar dónde se encuentren.
6. Hub USB-C multifuncional
Para teletrabajar, tanto si es desde casa como desde un aeropuerto, un coworking o una cafetería, es necesario tener buena conectividad entre dispositivos; por ello,
un Hub USB-C multifuncional puede ser el salvavidas para cualquier profesional que necesite conectar múltiples dispositivos a su portátil o tablet. Estos hubs suelen incluir puertos HDMI, USB-A, USB-C, lectores de tarjetas SD, cubriendo cualquier posible necesidad que tenga un profesional durante su viaje de trabajo. Tanto si necesita enchufar un USB para volcar datos en su tablet como si lo que quiere es conectarla a un proyector para poder hacer una presentación, con un HUB USB-C podrá hacerlo.
7. Auriculares con cancelación de ruido
Durante los viajes por trabajo, puede ser dificil comunicarse con clientes y compañeros por videollamada a causa del ruido ambiente. Por este motivo, unos buenos auriculares con cancelación de ruido son una herramienta valiosa para crear un espacio de trabajo tranquilo, aislado y sin distracciones, ya sea en un avión, en una cafetería o en un coworking. Estos auriculares están diseñados para bloquear el ruido externo y ofrecer una experiencia auditiva envolvente, lo que ayuda a mejorar la productividad y la concentración.