Calculadora Paypal en Dólares

>> Calculadora de comisiones en Euros

Las Comisiones PayPal en Dolares

% más $ $(Dólares)


Calcula la comisión PayPal para Recibir dinero

Si quiero recibir: $(Dólares)
Me tendrán que Enviar: $(Dólares)
La Comisión será de: $(Dólares)


Calcula la comisión PayPal para Enviar dinero

Si se Envían: $(Dólares)
La Comisión es de: $(Dólares)
Se Recibe: $(Dólares)

La calculadora comisiones PayPal es una herramienta que muchos usuarios de esta conocida plataforma de pagos online utilizan con regularidad. Ya que permite evitar errores en las transacciones a realizar. Y es que, ¿quién no se ha preguntado qué comisión cobra PayPal? Tanto si se trata de enviar dinero, como de recibirlo, esta se ha convertido en un instrumento imprescindible para la precisión.  

¿Cómo se utiliza correctamente la calculadora para comisión PayPal? 

Emplear la calculadora de comisiones PayPal es muy fácil, pues, su principal función es la de automatizar un proceso que, de otro modo, tendrías que hacer manualmente.  En este sentido, dicha herramienta se encarga de hacer el cálculo de la comisión de PayPal presente en una transacción. Para ello, es necesario que proporciones algunos datos, en los campos específicos para cada uno.  

Es importante que, al utilizar la calculadora de comisiones PayPal solo coloques números en ella, de lo contrario, no funcionarán sus algoritmos. Además, al manejar decimales, estos deben ser separados de la unidad mediante el uso de comas (,) o no serán tomados en cuenta.  

Modalidades de cómputo de la calculadora comisiones PayPal 

La calculadora comisiones PayPal te ofrece dos modalidades de funcionamiento en un solo lugar. Estas son la calculadora para recibir y para enviar.  

Calculadora para recibir 

Sirve para establecer la comisión PayPal de recibir dinero, es decir, sus algoritmos te indican cuánto dinero debes enviar para recibir el importe deseado.  

Para esto, el campo para rellenar disponible es el del valor que se quiere recibir. De esta manera, automáticamente la calculadora mostrará en otro cuadro el dinero que debe enviarse y cuánto cobra PayPal por dicha transacción.  

Comisión PayPal enviar dinero 

En cuanto a la calculadora PayPal para enviar dinero, tendrás que rellenarlo con el dinero que se pretende transferir. Así, los resultados serán el valor que se recibirá y la comisión venta PayPal para el envío. 

PayPal tarifas: ¿cómo se calculan? 

Referente a tarifas de PayPal, estas cuentan con un importe estático de 0,30 USD por cada transacción. Pero no es la única comisión pago PayPal a tener en cuenta.  

Así que, ¿cuánto cobra PayPal de comisión? Pues, a dicho importe fijo de 0,30 USD es necesario sumarle un porcentaje del dinero a enviar o recibir. Este está establecido en 5,4% del total a calcular.  

Sin embargo, la calculadora comisiones PayPal se encarga de sacar estas operaciones automáticamente en función del campo que sea rellenado.   

 ¿Puedo utilizar la calculadora para cálculos en otra moneda? 

Aunque la calculadora está configurada para manejar importes en dólares estadounidenses (USD), también permite configurar sus valores de cálculo predeterminados.  

¿Qué quiere decir esto? Que, en la parte superior de esta herramienta, podrás encontrar el campo del porcentaje y la tarifa fija. Ambos elementos son editables y te permiten sustituirlos por los números que necesites.  

Así, si en tu país o la nación desde donde se enviará el dinero cuenta con una comisión distinta, puede adaptarse a esta.  

Esto es ventajoso para calcular las comisiones PayPal vendedor o comprador siempre que se desee y necesite. No obstante, al ser una empresa estadounidense, siempre es recomendable optar por esta moneda en sus transacciones.  

¿Cuál es la diferencia entre el importe de envío y de recepción?  

Existe una muy buena razón por la que esta calculadora Pay Pal cuenta con dos tipos de funcionamiento. Y es que, no es igual el monto bruto y el monto neto en las transacciones.  

El primero hace referencia al valor completo enviado, es decir, sin restarle las comisiones pertinentes. Y con el que hay que tener cuidado, pues pueden afectar la cantidad que se necesita recibir.  

Mientras que, el monto neto, es todo lo contrario. Es el valor que ya ha sido procesado y al que se le han restado las comisiones. Al enviar 20 USD (monto bruto) la comisión a descontar será de 1,38 y llegarán 18,62 USD (neto).