Conozca todo sobre el juego MMORPG Mist NFT Game y Mist Tokens

Contenido del Artículo

Todavía no sabes lo que es el juego MIST ?

Mist es un juego MMORPG de coleccionable NFT, dónde tendrás que luchar contra monstruos verdaderamente épicos y explorará entornos infinitos inmersivos, es un juego de acción que está basado en la plataforma blockchain formado en Mist NFT framework. Conectado al universo del Tokens nativo de Mist como la moneda de este juego, la cuál te permite que se hagan apuestas, además de cultivar Tokens, esto es para ganar recompensas dentro y fuera del juego.

En Mist NFT Game podrás cultivar, recolectar y lo más importante ganar NFT, estos elementos son funcionales los cuales aportan bonificaciones a cada jugador. Se pueden realizar intercambios de NFT tanto en el juego como en las plataformas de terceros.

NFT Mist Game, sus guerreros

En estos momentos iniciales del juego MIST ha creado las siguientes clases de Guerreros:

Witch hunter

Es uno de nuestros guerreros preferidos, tambien uno de los NFTs más caros de la plataforma. El cazador de brujas esta entrenado para poder rastrear y destruir el mal con una precisión escalofriante, por lo cual será ideal para matar muchos malos y ganar muchos MIST, son asesinos despiadados y no dejaran vida sobre el juego, lo increible de este NFT, es que puede coger y aprender las habilidades de otros combatientes, será como tener el todo en uno.

El cazador de Brujas

Habilidades del Witch hunter

A continuación veremos las habilidades de este gran cazador de brujas.

Daga enferma

Golpeas con una daga enfermiza, lo que inflige un 160 % de daño físico a tu oponente y un 100 % de daño físico durante 6 segundos.

Capa

Te escondes debajo de tu capa, te vuelves invisible y ralentizas tu velocidad de movimiento en un 50%. Tu próximo ataque inflige un 60% más de daño. Dura hasta que se cancela, hasta que se usa una habilidad o se recibe daño.

Poción de silencio

Lanzas una poción de silencio a tu objetivo, impidiendo el uso de todas las habilidades durante 3 segundos. 1 segundo lanzamiento. bomba de racimo Lanzas una bomba de racimo que inflige un 130 % de daño físico y un 45 % de daño físico por segundo durante 3 segundos. 2 segundos de lanzamiento. Radio de 3 yardas.

Polvo cegador

Lanzas polvo cegador en el área, cegando a todos los enemigos durante 4 segundos. 2 segundos de lanzamiento. Radio de 4 metros.

El Crusader

Son guerreros tenaces y obstinados, disponen de una destreza fisica incomparable, por lo que serán duros en la pelea.

El Crusader

Habilidades del Crusader

Habilidad 1, Golpe Sagrado

Imbuyes tu arma con poder sagrado, infligiendo un 50% más de daño en tu próximo ataque automático.

Habilidad 2, Juicio

Golpeas a tu objetivo con daño sagrado, infligiendo el 100% de tu daño con hechizos.

Habilidad 3, Tierra Santa

Santificas el suelo a tu alrededor, infliges un 150 % de daño físico base a todos los enemigos en un radio de 3 metros y te curas a ti mismo y a todos los aliados en un radio de 3 metros por la misma cantidad. Lanzamiento de 2,5 segundos.

Habilidad 4, Protección Divina

Llamas a lo divino para que te bendiga con protección, lo que reduce el daño físico recibido en un 35 % durante 6 segundos.

Habilidad 5, Sacrificio

Te sacrificas por tu aliado, intercambiando posiciones con ellos. 10 metros de radio.

Los Enchanter

Estos guerreros disponen de habilidades psíquicas escepcionales y mentes analiticas muy poderosas, para inflingir en otros guerreros daños impecables en las luchas.

🔥 Maestros de los Elementos
📖Aprendices inteligentes
☠️Devastando a sus enemigos

Enchanter

Habilidades de los Enchanter

Rayo de hielo

Llamas a los elementos de la escarcha y lanzas un rayo de hielo a tu objetivo que inflige un 175 % de daño con hechizos y lo ralentiza un 25 % durante 3 segundos. 2 segundos de lanzamiento.

Saeta de fuego

Llamas a los elementos del fuego y lanzas una flecha de fuego a tu objetivo que inflige un 190 % de daño con hechizos y un 100 % extra de daño con hechizos durante 8 segundos. Lanzamiento de 2,5 segundos.

Tornado

Llamas a los elementos del aire, provocando un tornado, atrayendo a los enemigos al centro del tornado e infligiendo un 40% de daño de hechizo por segundo durante 6 segundos a los enemigos en el área. Hechizo canalizado. Radio de 4 metros.

Tormenta

Llamas a los elementos del relámpago, aturdiendo a los enemigos durante 2 segundos y causando un 45% de daño de hechizo por segundo durante 4 segundos. Hechizo canalizado. Radio de 6 metros.

Transferencia de energía

Succionas y transfieres energía de tu objetivo, lo que inflige un 100 % de daño con hechizos durante 8 segundos y te cura por la misma cantidad. 2 segundos de lanzamiento.

Los Rangers

Los Rangers pueden ir acompañados por otro NFT como es el lobo, disponen de un conocimiento ancestral y por la oinfo que hemos podido obtener, parece ser que tienen un poder divino ancestral que parece ser les dará mucho poder. Un guerrero a tener en cuenta.

Rangers

Habilidades de los Rangers

Buena punteria

Apuntas con cuidado, lanzando un tiro certero. Inflige un 120 % de daño a distancia.

Segundo lanzamiento

Disparo extendido Lanzas una serie de proyectiles en un cono frente a ti, lo que inflige un 60 % de daño a distancia a todos los enemigos. Lanzamiento de 1,5 segundos.

Trampa para osos

Colocas una trampa en el suelo, aturdes a cualquier enemigo que la pise durante 3 segundos e infliges un 130 % de daño a distancia durante 8 segundos.

Artillería pesada

Usas un disparo poderoso que inflige un 50% de daño a distancia, empuja a tu objetivo hacia atrás 6 yardas y lo aturde durante 1 segundo. 2 segundos de lanzamiento.

Fuego rápido

Liberas una ráfaga de disparos a tu objetivo, lo que aumenta tu velocidad de ataque automático en un 30 % durante 10 segundos.

Shapeshifter o Cambiaformas

Este guerrero también viene con un poder mágico muy top, y es que puede cambiar su forma y volverse un oso, si, lo habéis leido bien, aun hay secretos muy profundos que deberán desvelar los creadores de Mist, pero estos guerreros disponen de un alto potencial en el cuerpo a cuerpo.

Shashifter

Habilidades del Shapeshifter o Cambiaformas

Salto de rana

Liberas el espíritu de la rana, saltando 2 metros hacia adelante.

colmillos de lobo

Desatas el espíritu del lobo, mordiendo e inmovilizando a tu objetivo. Inflige un 120 % de daño físico y aturde al objetivo durante 1,5 segundos.

Garra de oso

Liberas el espíritu del oso, deslizando una poderosa garra. Inflige un 130 % de daño físico a todos los enemigos en un cono frente a ti.

Paso de gacela

Liberas el espíritu de la gacela, lo que aumenta tu velocidad de movimiento en un 20%. Esto dura hasta que se cancela. Si recibe daño mientras está activo, quedará aturdido durante 2 segundos.

Asimiento de la naturaleza

Liberas el espíritu de la naturaleza, lo que hace que las raíces inmovilicen a tu objetivo durante 4 segundos. 2 segundos de lanzamiento.

Priest – Un sacerdote sanador

Los sacerdotes canalizan energía luminosa para curar y apoyar a sus compañeros de equipo, mientras corrompen y exorcizan a sus enemigos.

Sus conexiones divinas ayudan a sus compañeros de equipo a mantenerse vivos y protegidos. Un Sacerdote renuncia a la mayoría de las búsquedas mundanas de placer y tiene como objetivo ayudar a los necesitados y a los que están en peligro.

Para un Sacerdote, una sola alma salvada vale más que cualquier cantidad de oro. Con oraciones diarias, penitencia y sanación espiritual, un Sacerdote mantiene fuerte su fe.

Los sacerdotes no suelen ser el centro de atención en una pelea, ya que sus funciones principales son mantener vivos a sus compañeros de equipo y fortalecerlos. Sin embargo, cada miembro del equipo sabe que sin su Sacerdote, sería un equipo más débil.

Como jugadores de apoyo fuertes, un Sacerdote puede cambiar todo el flujo de una batalla con sanaciones bien ubicadas, hechizos de protección y control de multitudes.

Habilidades del Sacerdote

Tiene un rol de Apoyo para el resto de jugadores.

Sacerdote
🔪Maldición

Lanzas una maldición sobre tu objetivo, lo que inflige un 180% de daño con hechizos durante 9 segundos. 2 segundos de lanzamiento.

💡Luz sagrada

Proporcionas una conexión sagrada a tu objetivo, curando un 150% de daño con hechizos. Lanzamiento de 2,5 segundos.

🏮Burbuja de luz

Encierras a tu objetivo en una burbuja de luz sagrada que absorbe el 120 % del daño de hechizos de todo el daño. 1 segundo lanzamiento.

Muestras al objetivo pura bondad y luz, cegándolos durante 3 segundos. 1 segundo lanzamiento.

✝️Pulso divino

Envías pulsos de energía sagrada, sanando a todos los aliados en un radio de 6 metros por un 80% del daño de hechizo por segundo, durante 3 segundos.

El berserker.

Los Berserkers son seres sedientos de sangre cargan de cabeza en la batalla. Usando varias armas, infligen un daño horrendo a los enemigos.

Una armadura pesada los protege del daño. Los berserkers están llenos de rabia y destrozan bolas de dolor.

Son resistentes y capaces de soportar grandes cantidades de daño. Para un Berserker, solo hay una regla de guerra: ganar, cueste lo que cueste. Nada está fuera de los límites.

Los berserkers también son leales y respetados entre sus compañeros de equipo, ya que son los primeros en cargarse en la batalla y ponerse en peligro para proteger a sus compañeros de equipo.

Habilidades del Berseker

Desde pequeños son criados y entrenados para acabar con la vida de sus enemigos con diversas armas. Pasamos a describiros sus habilidades.

Cuchillas giratorias

Das vueltas brutalmente con tu(s) arma(s), infligiendo un 140% de daño físico a todos los enemigos en un radio de 2 yardas.

Golpe mortal

Encuentras un punto débil en la armadura de tu oponente, lo golpeas y lo haces sangrar por un 150% de daño físico durante 8 segundos. Cargo Cargas hacia la batalla y corres hacia un enemigo en un radio de 9 yardas.

Voz furiosa

Lanzas un poderoso grito, enviando miedo a tu objetivo y aturdiéndolo durante 3 segundos. 1 segundo lanzamiento.

Hasta la muerte

Desafías a tus enemigos, haciendo que aparezca un muro de 3 metros de radio que impide que nadie entre o salga durante 4 segundos.

El bardo

Maestros de la vibración, la melodía y el carisma. Los bardos curan y energizan a sus compañeros de equipo, mientras inutilizan a sus oponentes con el poder de la melodía.


Un Bardo tiene presencia cuando entra en una habitación. Todos los ojos se vuelven y miran. Tiene carisma que rezuma de él y puede cortejar incluso a sus mayores oponentes con su talentosa charla. Atrae la atención positiva de todos a su alrededor.

Su voz es famosa en todo el mundo y le otorga habilidades para calmar y curar a sus compañeros de equipo o manipular a sus enemigos.

Un Bardo se entrena desde muy joven para perfeccionar su arte.

Un Bardo es una parte bienvenida de cualquier grupo. Cura las heridas de sus compañeros de equipo y también reduce la capacidad de sus enemigos para causar daño.

Bardo – Mist


Muchas de las habilidades de un Bardo tienen 2 tipos de efectos; Un efecto cuando se lanza sobre un compañero de equipo y un efecto diferente cuando se lanza sobre un enemigo. Debido a esto, los Bardos son una clase de apoyo muy diversa.

Habilidades del Bardo

Melodía de la locura

Tocas una melodía enloquecedora que se atasca en la cabeza de tu objetivo. Inflige un 180% de daño con hechizos durante 10 segundos.

Canción heroica

Cantas una canción heroica, aumentando el daño de tus objetivos en un 20%. Si se lanza sobre un enemigo, reduce su daño en un 20%. Dura 15 segundos.

Voz relajante

Tocas un tono relajante, sanando a tu objetivo por un 120% del poder con hechizos. Si se lanza sobre un aliado fallecido, lo devuelve a la vida con un 10 % de salud.

Cambio de frecuencia

Si lo lanzas sobre un aliado, aumenta la velocidad de movimiento en un 30% durante 4 segundos. Si se lanza sobre un enemigo, se ralentiza un 30% durante 4 segundos.

Danza Irresistible

Produces un atractivo concierto de melodías para todos los que te rodean, haciendo que tus enemigos en un radio de 10 metros empiecen a bailar. Sin embargo, si el enemigo es atacado, sale del trance.

El bastón de Leixran

Se cree que el qué porte este bastón, según los secretos de los grandes magos, se le considera una mayor vitalidad.

Viridis Lupus

Son lobos que están imbuudos con un poder de los ancestros de los exxulia, se dice que ellos guían y cuidan a los dignos guardabosques y otorgan a su maestro una mejorada  percepción.

Venganza y Misericordia

Estás hachas gemelas se dice que por ser encontradas en Jeegrin, cuando se disolvió la orden de sacerdotes. Le proporciona al usuario una esencia runica que lo bendice.

Arcuas Ursus

Durante mucho tiempo únicamente los cambia forma de unatsu son los que tuvieron la oportunidad de usar esta manera especial. Conocer Esta forma le brindará al cambia forma un mayor daño de fuego.

Ciervo de Mozuer

Es una montura coleccionable que permite el aumento de la capacidad de la carga para el ciclista, esto es para los artículos menos las armas.

Escudo de Agrazzak

Es solo de un puro corazón el que este escudo Empuña, adquiriendo la mano salvadora de Agrazzak, el 10 por ciento de las veces logra engañar a la muerte.

Como subir de nivel los NFT

En el juego de Mist no solo disponemos de razas y personajes, si no que cada uno de los personajes se pueden subir de nivel, desde nivel 1 que es el principal al nivel 5. Los niveles son llamados TIER.

Tier 1 o Nivel 1

El nivel 1 de los personajes se obtiene solo comprar o obtener el NFT.

Tier 2 o Nivel 2

Para obtener un personaje de nivel 2 deberas comprar dos personajes con el nivel 1 que vienen por defecto y pagar 2000 MIST, lo que convertira tu NFT en un solo personaje de Nivel 2.

Tier 3 o Nivel 3

Para conseguir un NFT de nivel 3 deberemos conseguir dos personajes de nivel 2 y pagar 4000 MIST y de esta manera obtendremos un personaje de nivel 3.

Tier 4 o Nivel 4

Para conseguir un NFT de nivel 4 deberemos conseguir 2 personajes iguales de nivel 3 y pagar 8000 MIST.

Tier 5 o Nivel 5

Para conseguir un NFT de nivel 4 deberemos conseguir 2 personajes iguales de nivel 4 y pagar 16000 MIST. Y con ello conseguiremos el nivel 5, el máximo Tier del juego, también llamado nivel Legendario.

Que accesorio pertenece a cada Guerrero

El Ranger – Lobo

Crusader – El hacha

Witch Hunter – Escudo

Enchanter – Baston

Shapesifter – Forma de oso

El ciervo lo podrán utilizar todos los guerreros o clases, ninguno de los accesorios que pertencen a los guerreros podrán utilizarse con los que no le pertenezca, es decir un baston solo lo podra llevar el enchanter y no el ranger.

Pero, como jugar Mist NFT?

Para jugar este juego de rol blockchain son 5 clases principales las que existen a las que podrás pertenecer.

El cruzador: guerrero que es típico en estos tipos de juegos, ellos se enfrentan a cambio de poder divino, utilizan toda su destreza física y los dones que poseen, esto con el fin de proteger a todos sus pacientes que son la influencia de los monstruos oscuros e impíos.

El hechicero: conocido como el encantador, ya que esta dotado de muchas habilidades e inteligencia con poder psíquico, ellos tienen el poder de manipular la realidad gracias a su repertorio de hechizos, y encantamiento que poseen.

El cambiaformas: especialistas en ataques, ellos usan su poder y conocimientos ancestrales y toman la forma de depredadores y otras criaturas, son luchadores cuerpo a cuerpo.

Cazador de brujas: su objetivo principal es rastrear y combatir el mal de una manera impecable, sus poderosas habilidades principalmente son los hechizos y los ataques a distancia.

Como comprar MIST

Comprar MIST es una tarea un poco más compleja que comprar las criptomonedas convencionales y listadas en compañias de compra venta de criptomoendas habituales como puede ser Binance o Coinmarket. Te pasamos a explicar como proceder a la compra de la moneda MIST en 5 sencillos pasos:

Primer Paso, Comprar BNB

Ya que no esta listada la moneda en las compañias más grande solo podremos comprar MIST con una moneda de cambio como puede ser BNB(la criptomoneda de Binance), por lo que iremos a su pagina web y nos haremos con la cantidad en BNB que queramos invertir en el juego desde su página, te dejamos aquí el enlace de Binance.

Segundo paso, descargar una Wallet

Para poder comprar las criptomonedas de MIST descargaremos la Wallet de Metamask y nos transferiremos alli todos nuestros BNB. Para descargar la wallet de Metamask os dejamos aqui el enlace de la extensión de Chrome. Esta aplicación es una extensión que se instalará en tu Google Chrome.

Metamask

Paso 3 INtercambiamos BNB por MIST

Una vez tengamos la compra de BNB hecha y traspasada a la billetera ya solo nos queda realizar el cambio de una moneda a otra. Presionaremos al botón Canjear, elegiremos la moneda de BNB en «Canjear de» y la de MIST en «Canjear a».

Canjear

Otra opción para comprar MIST

A traves de la web Pancake Swap también podremos hacernos con la preciada moneda del juego MIST. Os dejhamos a continuación el vídeo en el que os lo explica de manera muy sencilla.

Comprar MIST en Pancake Swap

Cuanto vale la criptomoneda ?

El valor de la criptomoneda a 10 de Marzo del 2022 esta a mínimos históricos y desde tecnologia.net hacemos una gran apuesta a que conseguimos un x10 de la inversión que realicéis ahora en menos de un año.

Actualidad del precio en la moneda

La moneda empieza en Abril del 2022 a subir dadas las últimas noticias que van a ir dando sobre el juego, los creadores van a ir dando noticias cada dia respecto a las razas del juego y su jugabilidad.

Podrás ir viendo la fluctuación del precio de su moneda MIST en esta página llamada coinmarket.

Moneda MIST

Como funcionan las subastas en el juego Mist Game

Subastas

Mist Game Crear Subastas

Si lo que quieres es crear una subasta, es tan facil como ir a Crear, seleccionar el NFT que queremos subastar y poner la puja mínima y el precio de compra directa.

Normalmente los NFT del juego conforme se van jugando van subiendo de valor, por lo que os recomendamos que todos aquellos que quieran jugar, compren ahora que aun están accesibles los precios en MIST.

Mist Subastas

Las razas del Juego MIST

La raza Orco

Orco

Los orcos son duros y valientes. El tipo de guerrero que no retrocede en una pelea, incluso si tiene la garantía de perder. Esto es a menudo una fortaleza, pero a veces te puede perjudicar. En Vida, un Orco desea vencer a su enemigo en el campo de batalla. En la muerte, un Orco desea morir en el campo de batalla, cargando con su arma en la mano. Los orcos honran y recuerdan a sus grandes guerreros. El enfoque del Orco en el combate honorable puede llevarlo a ser burlado o engañado por su enemigo. Los orcos valoran el honor y la valentía.

Habilidad 1, Sed de sangre

Sed de venganza y sed de Sangre con la cual cada ataque aumentará el daño provocado por el orco en un 2%. Esto se acumula 5 veces. Dura 10 segundos por actualización.

Habilidad 2: La conocida Dureza de los Orcos

Por cada 1 % de salud del orco por debajo del 35 %, el orco inflige un 1 % más de daño.

Habilidad 3, Golpeador Duro

Los golpes críticos de un orco infligen un 15 % más de daño que otras razas.

Habilidad 4: Mirada de muerte

El Orco silencia a un enemigo, impidiendo el lanzamiento de hechizos durante 3 segundos. Alcance de 5 metros.

Habilidad 5: Head Smash

Hace que un enemigo no pueda atacar automáticamente durante 3 segundos. Alcance de 2 metros.

La raza Humana

Los humanos en el universo del juego Mist son aventureros, exploradores y constructores, la raza más inteligete de todas. Se publicarán más detalles sobre las características de la raza humana más adelante, de momento es toda la información que nos proporcionan los organizadores.

Raza Humana

Habilidad 1, Aprendizaje Rápido

Les da a los humanos más experiencia para matar monstruos, completar misiones y luchar.

Habilidad 2, Voluntad de sobrevivir

Esta habilidad pasiva les da a los humanos la oportunidad de recibir menos daño cuando están por debajo del 40 por ciento de su salud máxima. Cada porcentaje que la salud disminuye, los humanos reciben menos daño por el resto de su salud.

Habilidad 3, Piensa rápido

Esta habilidad permite a los humanos beneficiarse de los tiempos de reutilización reducidos de la mayoría de las habilidades. Esto les permite lanzar hechizos o realizar habilidades más rápido que otras razas.

Habilidad 4,discurso inspirador

Esta habilidad, cuando se realiza, permite a los humanos dar un discurso inspirador a sus aliados, lo que aumenta el daño y la curación de todos.

Habilidad 5, Boca a boca

Cuando se lanza una habilidad de curación si hay un aliado cercano, se benefician de un porcentaje de esta curación. Los hechizos de curación obtienen un efecto AOE cuando se realizan junto con el boca a boca.

La raza Enano

Los enanos son abundantes, duros y fuertes. Son una raza a la que no quieres hacer enfadar. Como dicen en España, en frasco pequeño esta el mejor perfume, y eso pasa con los enanos, los cuales tienen bonificaciones especiales de curación y daño contra enemigos con mayor salud que ellos. Algunos de sus ataques pueden golpear dos veces y también tienen habilidades para reducir el daño. Por supuesto, también hay otras habilidades especiales.

Raza Enano

Habilidad 1, Es un Jugador de equipo

Al curar a un objetivo, un enano curará un 10 % más si el objetivo tiene menos salud que el enano.

Habilidad 2, Rayo cae dos veces

Cada décimo ataque o habilidad hace el doble de daño. Habilidad 3: Underdog: Habilidad Pasiva. Si el enemigo tiene más % de salud que el Enano, el Enano hace un 10% más de daño.

Habilidad 4, Mjolnir

El Enano lanza su arma e inflige daño normal de ataque cuerpo a cuerpo a una distancia de 10 metros. Habilidad 5: Cerveza Armadura: Daño recibido reducido en un 30%, velocidad de movimiento reducida en un 40% durante 5 segundos.

La raza Leonin

Los leoninos son razas curiosas por naturaleza, esto los lleva a explorar los territorios que los rodean. Exploradores y cazadores natos. Algunos dicen que para que un leonino se convierta en un miembro respetado de la manada, debe participar en cacerías y demostrar que es un hábil cazador, por lo que tienen un olfato especial para ver y conocer todos los lugares del juego más reconditos.

Raza Leonin

Habilidad 1, Es el Rey de la Selva

Esta habilidad le da a Leonin un daño extra contra bestias u otros animales a los que ataque. Esta habilidad los convierte en una excelente selección para una agricultura más rápida.

Habilidad 2, Acechador

Le da a Leonin velocidad extra durante el movimiento. Se cancela durante 10 segundos después de que Leonin queda aturdido o lisiado.

Habilidad 3, Emboscada

Esta habilidad le da a Leonin un daño extra mientras ataca por la espalda. Combinado con el acechador, los convierte en un excelente cazador durante una pelea o campo de batalla.

Habilidad 4, Garra Viciosa

Esta habilidad ralentiza a un enemigo en un 25% durante 4 segundos cuando se lanza.

Habilidad 5, Al acecho

Esta habilidad aumenta la velocidad de ataque en un 25% durante 5 segundos cuando se lanza.

Los Elfos

Los elfo son una raza antigua e incomprendida en la sociedad, son seres centrados en las artes espirituales y las sombras. Los elfos son estrategas inteligentes y astutos. Gran parte de su tiempo está dedicado a las artes energéticas, la estrategia de combate y las habilidades con las armas. Los Elfos son conocidos por su disciplina y su estrategia de batalla y combate altamente efectiva.
Los Elfos

Entre una de las habilidades está la de poder volverse invisibles por un corto tiempo y eso dará una ventaja exclusiva a los jugadores que cuenten con esta maravillosa raza, Sus mejores ataques son a distancia y con hechizos haciendo que sea más fácil apuntar tus habilidades hacia sus oponentes, tienen una mayor probabilidad de golpe crítico.

La raza Fallen

Nadie conoce el verdadero origen de esta peculiar raza, ni siquiera ellos. Sin embargo sabemos que son seres etéreos, mitad cuerpo físico, mitad cuerpo energético. Son razas capaces de cruzar planos y ver los secretos del universo, tienen una comprensión diferente de lo que es «Vivir» al resto de razas. Estos seres «caídos» son seres curiosos y siempre buscan el conocimiento y la sabiduría. No se detendrán ante nada para encontrar la verdad en la vida MIST, ya sea que eso signifique quitar vidas o perder las suyas.

Raza Fallen

Habilidad 1: Fusión mental

Cuando un Fallen asesta un golpe crítico a un enemigo, el enemigo queda silenciado durante 1 segundo. Esto puede ayudar a la efectividad de Fallen contra otros lanzadores.

Habilidad 2: Maestro Ascendido

The Fallen tiene un costo de maná reducido de tan solo un 15% en todos los hechizos y habilidades.

Habilidad 3: Grieta de energía

Cuando el Fallen cae por debajo del 50% de salud, todos sus tiempos de reutilización se reinician. Hay un tiempo de reutilización de 2 minutos en esto.

Habilidad 4: Proyecto Astral

The Fallen se teletransporta 5 metros en una dirección aleatoria. Esto lo ayuda a evitar (o meterse en) problemas. Habilidad 5: Pide un deseo Esto cura instantáneamente un 15 % de salud o un 15 % de maná (lo que sea menor).

La raza Mousekin

Mousekin son las razas del lado norte de Dunia, en la Costa Abrupta. Son una raza realmente única y con muchas características diferentes al resto de razas. Estas ratitas son conocidos por su espíritu aventurero. Son piratas y mercaderes con mucho ingenio. Son una raza inteligente con una curiosidad salvaje, que les permitió viajar y conocer todo el mundo.

Son pequeños pero te sorprenderan en situaciones que requieren una valentía extraordinaria. Algunos dicen que están tan fascinados con la aventura que no experimentan mucho miedo debido a su obsesión por las cosas nuevas. Unos exploradores que a menudo se meten con otras razas y bromean de manera juguetona con ellas. A veces pueden ser contundentes, un Mousekin nunca tiene miedo, se atreven absolutamente a todo.

Habilidades de los Mousekin

Las habilidades de estos roedoress son impresionantes y a continuación pasaremos a nombra 5 de las habilidades más destacables:

Habilidad 1, Sorpresa

Los ataques críticos aturden al objetivo durante 0,5 segundos.

Habilidad 2, Dedos rápidos

Dagas, pistolas y arcos atacan un 10 % más rápido.

Habilidad 3, Compañero astuto

Los ataques contra el Ratón siempre tienen un 1% adicional de probabilidad de fallar.

Habilidad 4, Artista del escape

Saca al jugador de un aturdimiento o ralentización.

Habilidad 5, Atrápame si puedes

Salta 5 metros hacia adelante.

La raza Rinoceronte

Escoger entre una raza y otra es una de las cosas más importantes antes de empezar a jugar en MIST. El Rinoceronte ataca con fuerza y ​​furia. Los rinocerontes son una raza sencilla pero no te confundas, es una raza dura donde las haya. Entre sus habilidades podemos destacar las siguientes.

La raza Rinoceronte

Piel Gruesa

El rinoceronte tiene una habilidad en cuanto a defensa obtenida de los objetos que ira aumentando un 2 % en el juego.

El tamaño en MIST si que importa

La raza Rinoceronte puede empuñar dos armas a dos manos.

Golpes de barrido

El Rinoceronte tiene un 30% más de rango de ataque cuerpo a cuerpo.

Barriga Bump

El Rinoceronte puede golpear a un enemigo con su barriga, empujándolo hacia atrás 10 metros. Este es un ataque dirigido en el ataque y tiene un alcance de 5 metros.

Ataque de Cuerno

El Rinoceronte carga contra un enemigo y lo aturde durante 3 segundos. Este es un ataque dirigido y tiene un alcance de 5 metros

¿ Cuantos NFT hay de cada personaje ?

Quieres saber cuantos NFTS de cada personajes hay y de que niveles. Esto es importante para tener en cuenta el valor de tu NFT. A continuación te presentamos los items de cada uno de los Items del juego y de sus clases.

Items del Juego MIST

Escudos, Hachas o lobos que acompañan a Rangers están entre los NFTs que ya podemos comprar en las subastas de MIST. Sinceramente, nos parecen excesivamente caros, pero teniendo en cuenta los jugadores que pueden haber, quizás lo que hoy compremos por 300 dolares el dia de mañana pase a valer 3000 o 6000 dolares debido a la demanda que puede haber en el juego.

ITEMS del Juego

Clases más buscadas

Las clases más buscadas son los cazadores de brujas, por la cantidad de habilidades que tienen, pero un Cazador de Brujas con Nivel 5 puede llegar a costar hasta 15.000 dolares, quien sabe si más adelante vemos estas cantidades multiplicadas por 10 y vemos a gente pagando 150.000 dolares por estos NFT.

Clases Existentes

Quien podrá empezar a farmear primero

Como ya dijeron los responsables de MIST, los que tengan 100.000 MIST podrán empezar ya a jugar en su versión Beta, por lo que hay que ahorrar para poder realizar la entrada al juego.

Os dejamos a continuación una explicación del juego y sus recompensas.

Más información actualizada el 19 de Abril por el equipo de Mist

La pre-alpha no será un lanzamiento completo del juego, básicamente quieren que entendamos que habrá fallos, bugs, personajes muy desbalaceados y los jugadores tendremos que informar de todos estos problemas para ayudar a su corrección. Es una etapa de desarrollo. Se testeará cuanta cantidad de gente es capaz de soportar el servidor jugando a la vez, se ha probado con 700 bots y es capaz de jugarse bien, pero los primeros días reducirán la cantidad de personas para ir probando poco a poco. Empezarán con 300 personas y habrá varios servidores, America del sur, Europa central y Sudeste de Africa, si todo funciona bien se irán abriendo progresivamente.

Cada día de la pre-alpha, será diferente al anterior, se implementarán cosas y se quitarán cosas para ir probando funciones. Esto es debido a que buscan crear un juego long-term, equilibrado y agradable de jugar. Los jugadores no serán jugadores si no, probadores del juego para buscar fallos. Afirman que el juego funcionará bastante bien, pero que hay que pulirlo y optimizarlo.

El PvP será de mundo abierto y las facciones lucharán entre si. Habrá arenas PvP. Existirá un posible desequilibrio por lo que comentamos anteriormente y se trabajará para poder balancear todo. Existirá un sistema de habilidades minimas, sistema de combate, recursos de exploración, recolección. Por lo que comentan se podrá farmear madera, hierro y recursos que se manejaran en forma de tokens y se enviaran a tu cartera. Habrá una economia realmente bulliciosa. Las stats de los personajes serán fuerza agilidad e inteligencia.

Los primeros días se testearán como corre el juego en las computadoras, distancias de vision, calidades, etc. En el mundo de MIST empezará habiendo árboles, tierra agua y una vez se prueben esos elementos, se empezarán a añadir muchos otros, como pueblos, ciudades etc. Será instantaneo, un click y ya estarán en el juego. Puede ser que un día inicies sesión en el juego y te encuentres una gran ciudad que ayer no estaba.

Exisitirá la versión femenina de todos los personajes.

A ellos les encantaría empezar la pre-alpha con todas las novedades, pueblos, ciudades, 400 hechizos y habilidades, pero son conscientes de que no sería la forma correcta de probar el juego.

Para equilibrar el juego se añadirán 3 clases más. La primera será The bard, amante carismatico de la música que fortalece a sus aliados, los hace más rápidos, fuertes o más sabios y puede afectar a los enemigos de forma negativa con el control de masas. La segunda será el Berserker que será principalmente tanque y DPS, pertenecerá a The Clan, manejará armas viciosas y sedientas de sangre. La última clases será una de las mas típicas en los MMO y aportará mucho valor al juego, El Sacerdote, que podrá curar a sus aliados, llevará una armadura de tela. Gracias a todas estas nuevas clases se podrán hacer mazmorras mas grandes y el juego mas dinamico. Estas clases no estarán en la pre-alpha, al menos las primeras semanas.

Para el equilibrio del juego se necesitará la cooperación de toda la comunidad de jugadores. Se están enfocando en el MMO, healers, dps, tanks. Las clases podrán hacer varias funciones, no solamente una. Asi llenaran vacíos y todo se sentirá mas completo. Quieren que cuando estes jugando, entre las clases se apoyen para ser un juego más dinámico y eficiente.

Existirá una completa personalización de la voz de los personajes, existirá también un menú de gestos y bromas para socializar con la gente, bromas, referencias a otras clases, etc. Las voces de los personajes serán dobladas por actores profesionales. Podrían haber usado líneas de voz genéricas pero quieren que los personajes tengan personalidades perfectas que los describan cuando hablen y realicen sonidos. Existirá como una kill-cam, digamos que cuando te maten pasaran unos segundos hasta que puedas respawnear, entonces el tipo que te mato puede bailar sobre ti y hacerte bromas.

Para jugar la pre-alpha se necesitará un NFT nivel 3, 4 o 5 o 100k tokens.

En que consiste la Pre Alpha del juego

Durante la pre-alfa, los jugadores actuarán como usuarios de prueba para los sistemas esenciales más básicos en Mist. Los jugadores ayudarán a realizar pruebas en los sistemas de MIST, para asegurase de que puedan optimizar estos elementos centrales y unir los otros elementos sobre una base sólida. Incluiran muchos sistemas de versión pre-alfa del juego, pero no todo.

El equipo de desarrollo de Mist se centrará en un puñado muy importante de estas características. Para garantizar la mejor metodología de prueba y la mejor experiencia del jugador, publicaremos actualizaciones de la versión prealfa cuando terminemos una etapa de prueba y pasemos a la siguiente.

Mist se esforzará en este mes de pre-alfa por brindar una experiencia divertida e inmersiva, por lo que seran eficientes con la pruebas que hagan los afortunados que lo prueben.

Que incluye la Pre-alfa

Muchas características del juego. Algunas de estas características serán más avanzadas. Algunas de estas características serán más básicas. Desde el combate hasta los NFT, las transacciones de la cadena de bloques y el JcJ, el equipo de desarrollo seleccionó a mano las características del juego para garantizar que se realicen las pruebas adecuadas.

Esto significa que algunas características se incluyen a propósito. También significa que algunas funciones se limitan deliberadamente o incluso se eliminan de los archivos del juego.

Esto es importante, ya que permite a nuestros desarrolladores probar adecuadamente los elementos centrales más importantes del juego y avanzar a la siguiente etapa de lanzamiento (con la ayuda de los jugadores).

Esto se puede comparar con la construcción de una casa: los cimientos deben probarse, medirse y ser fuertes antes de agregar las otras partes de la casa.

El lanzamiento pre-alfa incluirá toda la «base», junto con algunos sistemas adicionales para hacer que el juego sea divertido y agradable. A medida que terminemos las pruebas, incluiremos más partes de lo que nosotros llamamos «la casa».

Como ejemplo de desarrollo de juegos, ¿te imaginas hacer PVP competitivo sin optimizar primero los hechizos y las habilidades? Eso no sería divertido para nadie. Estos son los tipos de problemas que se evitan con las pruebas adecuadas del juego.

Se irá modificando el juego con el laznamiento de la pre-alfa

La Pre-alfa del día 1 no será lo mismo que la pre-alfa en la semana 3, porque se irán agregando y se irán probando nuevos sistemas.

Que es lo que se va a probar en el lanzamiento de la pre-alfa

  • Carga y rendimiento del servidor Controlador de personajes y sistema de combate de acción.
  • Combate físico básico, combate a distancia básico y combate con hechizos básico
  • Importación básica funcional de elementos y estadísticas de NFT Rendimiento del entorno del juego a gran escala
  • Sistema funcional de estadísticas básicas con bonificaciones de trabajo.
  • La mayoría de las razas son jugables (algunas mujeres, pero no todas)
  • Transacciones básicas funcionales de blockchain
  • Sistema básico funcional de mantenimiento de tiendas fusionado con blockchain Y mucho más para probar

Que es lo que no incluye la fase Pre alpha

Todas las funciones del juego desde el principio. Como quieren dejar muy claro, actúan como probadores pre-alfa. Esto significa que ayudarán al equipo de Mist a probar, optimizar y rediseñar los sistemas que lo necesiten. Este es el enfoque principal de la versión pre-alfa.

Por ejemplo: partes del entorno pueden hacerse más (o menos) gráficamente intensas para probar qué tan bien reacciona la velocidad de fotogramas en las computadoras de los jugadores.

Algunas cosas se insertan deliberadamente en el juego, mientras que otras pueden omitirse deliberadamente, hasta que sea el momento de probarlas.

Las cosas que NO se optimizarán ni estarán disponibles en el lanzamiento para pruebas el día 1 de pre-alfa (pero se agregarán a medida que lleguemos a las fases de prueba) incluyen:

  • Mayor número de jugadores y carga del servidor
  • Pruebas de desarrollo del sistema de creación de NFT
  • Las razas y el género de los personajes restantes se agregarán a medida que terminemos de probar las anteriores.
  • Adición de diferentes elementos, armas y ciudades para probar el rendimiento y los polígonos.
  • Competiciones para ganar PVP Desarrollo del sistema de gremios Optimización de Mist Bank (replanteo y banca)
  • Construcción completa de NFT Land (granjas personalizadas, pesca personalizada, minas personalizadas y más)
  • Sistema de montaje optimizado y mucho, mucho más para probar mientras terminamos de probar lo anterior

El Mundo de la Niebla y los Modelos de Objetos

El mundo al que entrarán los jugadores será grande. Muy grande, en realidad. En la fase 1 de la prealfa, estamos midiendo el rendimiento de la carga del terreno. Esto incluye la tierra, los árboles, el agua, etc. Esto no incluye necesariamente las pruebas de rendimiento de edificios o pueblos.

Como es la metodología de prueba adecuada, el medio ambiente es la prioridad número 1. Una vez que esté optimizado, con un solo clic parchearemos en las ciudades y pueblos más grandes.

Como resultado, muchas de las ciudades en el juego estarán limitadas en algunas áreas y serán más detalladas en otras áreas. Esta es una parte importante de las pruebas.

Este es un sentimiento bastante triste para nuestro equipo de desarrollo y modelador 3D, ya que hemos eliminado algunas de sus hermosas ciudades en el juego (o puesto marcadores de posición menos intensivos) mientras optimizamos el rendimiento del juego.

Los modelos de elementos, como armaduras, armas e incluso los propios modelos de personajes, también se ajustarán especialmente para las pruebas de rendimiento. Por ejemplo, agregaremos ciertos modelos de armaduras o activos porque estamos probando una multitud de cosas.

Eso significa que podemos usar un modelo de armadura específico sin más motivo que probar cómo las superficies reflectantes afectan el rendimiento del juego. Otro ejemplo de prueba requerida es cómo reaccionan las armaduras y las armas a ciertas animaciones, la iluminación del juego y más.

En resumen, los modelos que ves de armas, armaduras e incluso nuestros personajes pueden mejorarse o degradarse deliberadamente para nuestras pruebas. Lo que ves a menudo se implementará deliberadamente con fines de prueba, y es posible que ni siquiera esté en el lanzamiento final del juego.

Como Ganar dinero con MIST

En este fantastico mundo del play to earn de MIST hay varias posibilidades para ganar dinero, y hoy pasamos a actualizarlas.

El sistema de ganancias recompensará a los jugadores hábiles e inteligentes. Algunas características se agregarán antes, otras se agregarán más tarde. Los sistemas básicos deben probarse antes de que la obtención de ingresos se implemente por completo. No espere sistemas completos de ganancias el día 1 del lanzamiento previo a la alfa. Estos se agregarán en las próximas fases después de que se realicen las pruebas básicas. Al comprar granjas, minas y otros recursos en el juego, podrás ganar recompensas en el juego.

Luchar contra monstruos, derrotar a jugadores en PVP, ganar campos de batalla mundiales, son otras formas en las que puedes ganar. Algunos jugadores también pueden intentar descubrir otras formas de ganar. La creatividad puede ser gratificante, pero con la recompensa siempre hay riesgo.

Otras opciones para ganar dinero en MIST

💹 Formas creativas de obtener fichas: próximamente

Hay algunas formas más avanzadas de ganar dinero en las que el equipo está trabajando. Sin embargo, estas mecánicas avanzadas de obtención de ingresos no durarán un tiempo (hasta que el juego madure y los jugadores se adapten ).

💼 🤑Ganar con relaciones propietario-empleado (ser propietario o empleado):

Los jugadores podrán comprar minas en el juego. Una vez que compre esta mina, puede optar por extraerla usted mismo o contratar a alguien que pueda comenzar a extraerla. Una vez que estos mineros comiencen a trabajar, el propietario de la mina recibirá un porcentaje del bien extraído. Esto también permite que los empleados de la mina ganen tokens sin tener el dinero para comprar su propia mina.

🕯🔪 Ganar con incursiones y saqueos (Sé un asaltante) También puedes asaltar y saquear las minas de otras personas.

Reúnete con tus amigos, ataca la mina de alguien y roba los recursos y las fichas. Existe la posibilidad de que puedas saquear y reunir recursos con éxito. Sin embargo, si falla, las consecuencias serán nefastas y podría terminar perdiendo recursos.

🛡⚔️ Ganar por defender activos (ser un guardia)

También permitiremos que los jugadores se defiendan de los asaltantes contratando Guardias y Defensores para sus tierras. P

or ejemplo: el minero y el propietario de la mina pueden reunirse y considerar contratar guardias para ayudarlos a proteger sus minas para evitar ser atacados. Estos guardias recibirán un % de las recompensas de la mina. Hay muchos más mecanismos de ingresos. Hablaremos de este sistema con más detalle en el futuro.

Las facciones del juego

La Orden

La Orden

Las facciones hicieron un pacto de luchar para erradicar este sufrimiento y traer bondad al mundo. Como resultado, han emprendido múltiples campañas para difundir esperanza, progreso, prosperidad y seguridad entre los menos afortunados.

Objetivo de la Orden

La Orden tiene como objetivo traer progreso positivo, esperanza, seguridad y prosperidad al mundo. Junto con esto viene la invasión, la justicia dura y la supresión de las libertades.

Por quien estaba formada la Orden

La Orden estaba formada por cuatro reinos que sobrevivieron al sufrimiento, el hambre, la violencia y la muerte innecesaria en el mundo causada por los antiguos Midis (los antiguos habitantes y gobernantes de Midirim).

Estas campañas a menudo traen consigo la opresión y la invasión violenta de otros. La Orden tiene reglas establecidas para toda la facción y cada raza sigue las reglas comunes.

Cuáles son los habitantes de las orden

Los habitantes de La Orden son: Los Caídos, Los Humanos, Los Leoninos y Los Enanos.

Cualidades de la Orden

Progreso, Bondad, Invasión, Opresión

El Clan

El Clan

Tiene como objetivo traer la libertad y la independencia al mundo. Junto con esto viene una sociedad atrasada y peligrosa, anarquía violenta, hambre y sufrimiento.

Quien forma el Clan

El Clan estaba formado por cuatro naciones que sobrevivieron al opresivo imperio autoritario de los antiguos Midis (Los antiguos habitantes y gobernantes de Midirim).

Hicieron un pacto para nunca estar bajo el mando de nadie más que ellos mismos, y juraron que la libertad y la independencia son las únicas leyes. Como resultado, han emprendido múltiples campañas para difundir la independencia y la libertad de los oprimidos.

Esta libertad a menudo trae anarquía y sufrimiento. Cada nación del clan tiene sus propias reglas dentro de sus fronteras. La principal parte de conexión entre las razas es su acuerdo de defenderse militarmente entre sí y de dar una parte de su ejército al ejército compartido del Clan.

Los habitantes del Clan son: El Mousekin, El Rhinokin, Los Orcos, Los Elfos Las 4.

Cualidades de El Clan

Libertad, Independencia, Sufrimiento, Violencia Innecesaria. Las facciones determinarán tus amigos y tus enemigos las facciones determinarán tu estilo de juego las facciones determinarán tu estilo de ganar PVP las facciones determinarán su estilo de ingresos P2E.

Como funciona la muerte en MIST

Los jugadores de Mist Metaverse pueden luchar, subir de nivel, realizar misiones e interactuar con otros jugadores a través del combate.

Mientras hace estas cosas, un personaje puede morir. Una pena de muerte, en pocas palabras, le da al jugador la responsabilidad de administrar sus activos de manera más inteligente.

Si un jugador no es inteligente, puede dar a otros jugadores la oportunidad de saquear su cadáver y tomar algunas de sus fichas u objetos. Esta pena de muerte NO estará en todas las situaciones de muerte. Será en tipos de combate o zonas muy concretas y advertidas.

Estas áreas peligrosas se denominan “Zonas de peligro”. Algunos ejemplos de muerte Tu personaje está en una misión y debes luchar contra el jefe de la mazmorra. Este jefe de mazmorra está en una «Zona de peligro», lo que significa que si mueres, puedes perder objetos.

De repente, calculas mal un paso y tu personaje muere. Después de que tu personaje muere, todo lo que tengas en tu inventario al ingresar a esa mazmorra podrá ser saqueado y una parte volverá al juego.

Otro ejemplo es una batalla JcJ en “Zona de peligro”. Estás luchando contra otro jugador y te han superado en la batalla. Una vez que mueras, tu inventario puede ser saqueado por el jugador que te derrotó.

De la misma manera, si derrotas al otro jugador, puedes saquear su inventario. Queremos enfatizar nuevamente que estas mecánicas de muerte de «Zona de peligro» no están presentes en todo el juego. Están en lugares muy específicos. ¿Cuáles son las formas de evitar que saqueen su inventario? La forma más fácil de evitar que otros saqueen sus artículos y fichas es mantenerse alejado de las «Zonas de peligro» cuando tiene artículos que no quiere perder.

Las zonas de peligro no están en todas partes y son fácilmente evitables. Una forma que discutiremos más adelante es The Mist Bank. Se publicarán más detalles sobre el sistema bancario en los próximos artículos. Pero, en esencia, los jugadores podrán almacenar sus fichas en el Banco de Niebla (en el juego) para evitar que sean saqueadas y perdidas cuando mueran.

Sistema de Becas en MIST

Los elementos NFT de Mist serán útiles en el juego. Actualmente, la mayoría de los artículos NFT de MIST son clases de personajes, que tienen personalidades especiales, habilidades y estilos de juego específicos. Sin embargo, con la llegada del lanzamiento completo del juego llega el sistema de Becas Mist. Este sistema traerá un nuevo caso de uso a los NFT de Mist. Permitirá a los titulares de NFT contratar académicos que puedan jugar y compartir los tokens que ganan en el juego. También permitirá a los jugadores sin los fondos comprar un NFT para poder jugar a Mist, divertirse y también ganar tokens mientras juegan.

Los NFT de nivel 1 pueden patrocinar a 0 becarios.

Los NFT de nivel 2 pueden patrocinar a 2 becarios.

Los NFT de nivel 3 pueden patrocinar a 4 becarios.

Los NFT de nivel 4 pueden patrocinar a 8 académicos.

Los NFT de nivel 5 (legendarios) pueden patrocinar a 16 académicos.

NFT de primera edición de MIST

Los NFT de nivel 1 de la primera edición pueden patrocinar a 2 becarios.

Los NFT de nivel 2 de la primera edición pueden patrocinar a 4 becarios.

Los NFT de nivel 3 de la primera edición pueden patrocinar a 8 becarios.

Los NFT de nivel 4 de la primera edición pueden patrocinar a 16 becarios.

Los NFT de nivel 5 (legendario) de la primera edición pueden patrocinar a 32 académicos.

¿ Como se juega a Mist ?

Ha continuación ponemos el mapa del teclado para que los usuarios puedan ver en que posición esta cada habilidad.

Mits, como jugar
Mist, como se juega

Información diaria y actualizada del juego MIST

Si lo que quieres es seguir a diario todas las noticias del juego MIST os dejamos a continuación sus medios de comunicación:

MIST en Twitter

MIST en Medium