FaucetCrypto una legendaria página para ganar cryptos

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Si deseas ingresar en el mundo crypto pero te da miedo realizar una inversión inicial poniendo en riesgo tu capital, entonces una buena recomendación es comenzar a explorar el terreno con las páginas faucet. Podrás tentar tu suerte para obtener algunas monedas virtuales con la página FaucetCrypto, un sitio web dedicado a la metodología PPV (pay per view) con el cual puedes obtener beneficios y pagos en distintas monedas criptográficas.

De qué se trata FaucetCrypto

Habrás escuchado ya sobre la existencia de páginas faucet, pues en los últimos años se han puesto de moda junto con los juegos P2E (play to earn). En este tipo de páginas el usuario interacciona con la misma cumpliendo una serie de tareas e ítems prestablecidos y a cambio el sitio web lo premia con un bien activo. Tales beneficios son sustentados gracias al dinero que obtiene la plataforma mediante la publicidad o por parte de los involucrados en promocionar las tareas. Esta característica convierte a este tipo de páginas en proyectos win-win, cuya identidad determina que tanto el proveedor como el usuario obtengan un beneficio económico mutuo consensuado.

Faucet Crypto

Cómo hacer para ganar criptomonedas en FaucetCrypto

El primer paso que debes realizar en la página será obtener una cuenta personal. Para ello no requerirás más que una dirección de e-mail y generar una constraseña. El paso posterior será confirmar que la casilla de correo te pertenece, para ello te enviarán un mail con un link de constatación.

Funcionamiento de la página

La actividad de FaucetCrypto data desde el año 2017 y desde entonces se ha mantenido en la web con muy buenas referencias. Se trata de un sitio absolutamente gratuito en el cual se te ofrecerá una serie de opciones para ganar raciones de monedas. Las actividades están clasificadas en 5 grupos pero en un principio solo tendrás disponibles algunos.

Grupo 1: Anuncios de tipo PTC

Este ítem representa la opción más fácil de tarea a ser completada. Aquí tendrás a disposición una serie de links con páginas hacia donde serás redirigido. En función a cada página que visites obtendrás una cierta cantidad de monedas. Los links para visitar se van renovando día a día, por lo tanto deberás asegurarte, como mínimo, una visita diaria para obtener un buen resultado.

Grupo 2: Shortlinks

Este tipo de tareas suelen ser las más rendidoras pero, a su vez, quizá las más fastidiosas para ser completadas. Del mismo modo en el que funcionan los anuncios PTC, los Shortlinks te dirigirán hacia páginas en las cuales deberás permanecer un tiempo. Además, una vez dentro de ellas deberás revisar su contenido para encontrar links que te redirijan hacia otras. En total, el ciclo se repite una 3 veces y entre medio deberás esperar el tiempo estipulado. La complejidad aumenta cuando, durante el proceso, varias  páginas pop-up aparecen en escena. Ten en cuenta que muchas veces los bloqueadores pop-up no te permiten llevar a cabo la tarea de forma satisfactoria.

Grupo 3: Offerwalls

En este apartado tendrás a disposición toda una lista con tareas variadas que puedes realizar en cualquier momento. Algunas veces puedes encontrar ítems donde se te solicite la descarga de una aplicación, el registro en un sitio, seguir la cuenta de una red social, la visita de un video de youtube o jugar hasta determinado nivel en un videojuego. Esta sección suele ser poco visitada por los usuarios, ya que la recompensa suele tardar mucho más tiempo en llegar por la complejidad de la actividad. Si estás interesado en ella, deberás esperar hasta obtener cierta experiencia dentro de la página para que el acceso se libere.

Grupo 4: Challenges

Los challenges no son otra cosa que tareas internas de la página que irás cumpliendo aún sin darte cuenta. Se te premiará con una cantidad determinada de monedas en el caso de que en determinado lapso de tiempo hayas cumplido cierta cantidad de ítems o bien, se te asignará una cantidad de monedas por cada visita diaria que realices a la página. Ten en cuenta que para obtener las monedas deberás reclamarlas clickeando sobre el botón “claim challenge”, de lo contrario no se depositarán en tu cuenta.

Grupo 5: Faucet

Esta quizá sea la manera más fácil y rápida de obtener un beneficio. Para reclamarlo deberás dirigirte a esta sección cada 25 minutos. El precio pagado suele ser mayor a 15 monedas internas de la página, las cuales posteriormente podrás intercambiar por alguna criptomoneda que te interese. Cuanto mayor sea tu experiencia y nivel en la página, mayor será el nivel de recompensa que obtendrás a cambio.

Cómo puedo retirar mi dinero de FaucetCrypto

Si te diriges al menú principal situado en el margen izquierdo de la página, encontrarás una sección llamada “withdraw”. Al ingresar en esta sección se desplegará toda una serie de cuadros secuenciales con los logos de las criptomonedas aptas para el intercambio. Cada una de ellas puede requerir un monto mínimo diferente para solicitar el pago.

Además, en cada recuadro se te ofrecerá cierta información adicional de importancia. Se te pondrá en conocimiento sobre el método de pago y la disponibilidad de monedas en ese momento. Además, te brindará el monto equivalente que recibirás al cambiar tus monedas internas de la página por alguna de ellas.

Con respecto a la disponibilidad, debemos decir que las cajas con monedas son llenadas una vez al mes. A lo largo del mismo, los usuarios van retirando de la página sus ganancias obtenidas y por lo tanto, vaciando las cajas. Puede llegar el momento en el cual la disponibilidad de monedas sea nula y por lo tanto, deberás esperar hasta la próxima recarga.

En algunos casos puedes optar por recibir las monedas en tu billetera personal de confianza, so pago de una mínima comisión. Pero en varios otros casos, la única forma de retirar tus monedas será mediante Faucet Pay. Una página especializada para recibir micropagos de páginas faucet. Allí podrás mantener tus depósitos hasta juntar lo suficiente para pagar las fees y enviarlo a otro monedero.

Información adicional sobre FaucetCrypto

FaucetCrypto es una página web diseñada por DanteCloud Network, de origen brasileña que comenzó a funcionar en el año 2017. Su reputación es intachable y posee buenas referencias de sus usuarios. El pago de la página es puntual y no suele demorar. Puedes elegir entre más de 15 criptomonedas para recibir tu pago, entre ellas se encuentran las más tradicionales y utilizadas.

Cabe destacar que el objetivo de este sitio no es convertirte en millonario, sino permitir el acceso de las personas al mundo de las criptomonedas. Llegar al mínimo necesario para el pago no es una tarea difícil, de hecho, se lo consigue bastante rápido en comparación con otras páginas.

Además de las monedas internas del sitio web, las cuales posteriormente puedes intercambiar por criptomonedas reales; el avance de la experiencia en el manejo de la página también se premia con puntos de experiencia. Estos determinan tu estatus de usuario y el monto a recibir por cada tarea realizada.

Puedes utilizar esta página en cualquier parte del mundo, no se registran ningún tipo de trabas o baneos geográficos. La única barrera que puedes tener en consideración es la idiomática, dado que la página está configurada enteramente en idioma inglés pero que puedes manejar sin problemas gracias al traductor.