Honor no deja de mejorar su ya atractiva cartera de dispositivos móviles. Recientemente, la compañía ha celebrado un importante evento para presentar oficialmente el sucesor del Honor X30i. El esperado modelo incluye importantes actualizaciones y mejoras con respecto a su predecesor. Lo primero que atraerá el interés de la mayoría de los consumidores será su llamativo diseño.
La innovadora carcasa de la parte trasera refleja la luz de tal manera que crea un efecto elegante. Este efecto es más evidente en el modelo de color rosa. Según GizmoChina, la compañía también venderá el producto en otras tres opciones de color, a saber, verde, negro y plata. El Honor X40i mide 7,43 milímetros de grosor y pesa 175 gramos debido a su diseño delgado y su factor de forma compacto.
La pantalla del dispositivo es de 6,7 pulgadas y tiene una resolución máxima de 2.388 x 1.080 píxeles (FullHD+). La relación entre la carcasa y pantalla es del 93,6%, ofreciendo marcos bastante delgados. El diseño sin biseles también incorpora una cámara selfie de 8MP que está situada en la parte superior de la pantalla. En la parte trasera se encuentra otra cámara con una resolución de 50 megapíxeles y una apertura de f/1,8, así como un sensor de profundidad con 2 megapíxeles y un flash LED.
La combinación de una memoria RAM de 8GB/12GB, un procesador MediaTek Dimensity 700 y hasta 5GB de RAM asegura que el dispositivo tendrá un nivel de rendimiento excepcional. La batería incorporada tiene una capacidad de 4.000 mAh, y es compatible con carga rápida de 40 W. El Honor X40i vendrá con Android 12 preinstalado y la interfaz personalizada Magic UI 6.1. Cuenta, además, con numerosas opciones de conectividad, incluyendo Dual SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS y un conector para USB Type-C.
Las ventas del Honor X40i ya han comenzado en la web oficial del fabricante, si bien los envíos se retrasarán hasta el día 25 de este mes de Julio del 2023.