Qué es Dragonary

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El mundo NFT está en la cima de su popularidad y existe mucha gente que está incrementando su patrimonio en gran medida gracias al aprovechamiento de la ola. Su versión más extendida y notable, hoy en día, son los juegos Blockchain tal como Axie Infinity. Si bien este último es el más conocido, también existen otros que han visto la luz recientemente y que prometen mucha actividad a futuro. En este artículo te contaré de qué trata Dragonary y cuáles son su principales características.

Si has revisado los foros de las redes sociales, seguramente habrás leído sobre él. Una de sus más llamativas promesas es la rentabilidad mediante el pago de cada minuto que pasas jugándolo. Por eso parece una buena idea hacer un resumen de sus  más relevantes detalles.

dragonary
Dragonary Crypto

Cuál es el Token de Dragonary

Tal como todo juego blockchain, Dragonary posee un token propio con el cual se te pagará por cada minuto que pases jugando. Lo revolucionario de este concepto es que la recompensa viene dada casi de forma pasiva al participar en el mismo.

El nombre del Token de Dragonary es CYT y puede observarse su cotización en cualquier página de mercados. Está basado en una tecnología BEP-2 con un volumen total máximo de 1.000.000.000 tokens, los cuales se piensa distribuir en un plazo de 10 años. 50 millones estarán bloqueados.

Recuerda que a partir de tu participación y capacidad de juego irás recibiendo recompensas, las cuales vendrán bajo la forma de este token. Luego, serás libre de utilizarlos dentro del universo del mismo juego o simplemente comercializarlos en el mundo de las criptomonedas.

Cómo es el juego Dragonary

Dragonary es un mundo mágico  en donde somos capaces de criar dragones y desarrollarlos para que vayan adquiriendo destrezas y rarezas en la medida que se desenvuelven en batallas. Para ello deberás entrenarlos, criarlos, fusionarlos, modificarlos, entre otras opciones.

A la hora de combatir, tal como sucede con Axie Infinity, podrás elegir la modalidad Player Vs Environment (en donde desafiarás a la inteligencia artificial del propio juego) y Player vs Player (con el cual combatirás contra otros jugadores online). Todo esto será recompensado y te permitirá avanzar de niveles.

Una de las características más atractivas es la gratuitidad, o al menos, un principio de gratuitidad. Dado que para comenzar el camino por este entretenido juego no será necesario que realices una inversión inicial. Todo el contenido del juego puede ser accedido de manera gratuita, aunque para avanzar más será necesario invertir.

La tecnología NFT se encuentra presente en cada dragón, que es único e irrepetible, así como también en los artículos e ítems adicionales. Cada uno tiene un valor determinado en moneda real, por lo tanto, puedes elegir con cuáles quedarte y cuáles vender para obtener un rédito. Ten en cuenta, que en cada misión puedes recibir una recompensa y tú eres dueño de administrarla como mejor te parezca.

Podremos concluir diciendo que cada dragón obtendrá la forma y la apariencia de todo tu esfuerzo en el juego, ya que podrás criarlo a tu manera, elevar tu nivel, lo podrás entrenar y podrás ver su evolución y mejorar hasta que se conviertan en ejemplares únicos, raros y cotizados. Cuanta más rareza y destreza ganes, mayores serán las posibilidades de ganar.

Elementos en Dragonary

Los elementos son una especie de clasificación del rol que cumple cada dragón en su ataque y defensa. Existen 7 elementos en el mundo Dragonary, estos son: Tanque, Fuego, Aire, Trueno, Planta, Agua y Hielo.

Características del tanque

Es más fuerte a los ataques.  Crea una protección extra por 5 segundos. Puede seleccionar a uno de los aliados para que sea el destinatario de todo el daño que reciba.

Características del fuego

Es capaz de aumentar el daño básico y las habilidades, pero para ello debe estar presente en la primera fila. Lanza llamaradas. Puede prender fuego al enemigo durante 10 segundos.

Características del aire

Favorece el proceso de curación y puede hacerlo hasta 3 dragones. Genera una disminución en el daño que reciban sus aliados.

Características del trueno

Aumenta el nivel de daño. Es capaz de generar truenos que daña a los enemigos y los puede paralizar.

Características de la planta

Es capaz de aumentar el nivel de daño. Puede enredar a los enemigos por algunos segundos dificultando el ataque de tu enemigo.

Características del Agua

Favorece la curación, aunque solo a un personaje. Puede atacar envolviendo en una burbuja al enemigo generándole un daño.

Características del hielo

Genera daño y ataca. Puede congelar al dragón enemigo por unos segundos. Puede abolir la parálisis de un aliado. Protege generando un escudo.

En qué dispositivos puedo jugar Dragonary

Puedes jugar Dragonary en Windows, MacOS, Linux, Android e IOS. Recuerda tener a disposición una cuenta hub.coinary