Epitech la escuela superior en inform√°tica con un alto porcentaje de empleabilidad para sus alumnos

Cada a√Īo miles de reci√©n graduados en estudios universitarios deben trabajar en un sector ajeno a su profesi√≥n debido a las dificultades para conseguir empleo. Epitech es una escuela superior de inform√°tica  con un gran potencial en diferentes sectores de la tecnolog√≠a y que, gracias a sus innovadores m√©todos de aprendizaje, el 99% de sus alumnos cuentan con un empleo al egresar.

Epitech cuenta con un Grado de informática que es equivalente al nivel de cualquier estudio de ingeniería en este mismo ámbito.

Epitech a la vanguardia de la educación con empleos garantizados

La particularidad del método de estudio de Epitech hace de sus egresados un capital humano de la más alta categoría. Por medio de la metodología de estudio Learning by projects, los conocimientos se imparten por medio del desarrollo de prácticas que proporciona a sus estudiantes conocimiento de utilidad para el campo laboral, permitiendo desde el segundo curso iniciar las prácticas en empresas del sector.

La escuela superior de informática Epitech trabaja con el fin de inculcar a sus estudiantes un espíritu de emprendimiento, innovación y autonomía, esto para proporcionar las herramientas necesarias para desenvolverse en entornos creativos al adentrarse al campo laboral, lo que por lo general le asegura un trabajo a su salida del centro ya sea en una empresa o en su startup.

Qué ofrece el centro de estudios informáticos Epitech

Epitech ofrece el Grado en inform√°tica + M√°ster en el que es posible obtener el t√≠tulo oficial reconocido por la Uni√≥n Europea de ‚ÄúExperto en Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n‚ÄĚ, equivalente al de ingenier√≠a inform√°tica.
Además, cuenta con una oferta formativa más amplia y atractiva, dedicada a las tecnologías de la información y la programación: Estudios dedicados a la innovación, el digital magament y a la programación (Coding Academy).
Este escuela superior cuenta con diferentes formaciones, siendo estos tres los m√°s relevantes:

Grado + M√°ster en inform√°tica

Un programa de estudio de 5 a√Īos cargado de contenido t√©cnico amplio y variado. Los estudiantes se ver√°n inmersos en proyectos de programaci√≥n pr√°cticos. Este grado de inform√°tica les da acceso a las tecnolog√≠as de la inform√°tica, as√≠ como numerosos lenguajes de programaci√≥n.

Curso de programaci√≥n ‚Äď Coding Academy

Es posible acceder a este curso si se cuenta con el bachillerato aprobado, ofrece métodos de programación intensiva, lo que permite adquirir habilidades en código y desarrollo desde cero. La metodología de estudio le brindará mayores competencias en el campo laborar, especialmente en el sector del desarrollo web.

Grado + M√°ster  en Digital Management

Grado en inform√°tica que prepara a sus estudiantes en los negocios digitales, enfoc√°ndose en las nuevas tecnolog√≠as y transformaci√≥n digital, convirti√©ndolos en expertos en el sector gracias a su programa de 5 a√Īos

Todos los posibles títulos obtenidos en la escuela superior de informática están avalados por la Unión Europea, lo que amplifica el campo laboral al cual acceder.

Ventajas de estudiar en Epitech

Estudiar y ser un egresado de la escuela superior de inform√°tica Epitech proporcionas algunas ventajas que pueden resultar atractivas. Si estas valorando inscribirte a este centro de estudios, estas son las ventajas que vas a tener respecto a otros centros educativos:

  • Su metodolog√≠a y modalidades de estudio est√°n basadas en el aprendizaje continuo y pr√°ctico. Se desarrolla a trav√©s de la realizaci√≥n de proyectos empresariales.
Programación
  • Tienen como objetivo incentivar el desarrollo del pensamiento innovador y emprendedor de sus alumnos.
  • Brinda la oportunidad de desarrollarse en entornos de trabajo muy creativos.
  • Los t√≠tulos emitidos por el centro de estudios son reconocidos en la Uni√≥n europea.
  • Cuenta con una red nacional e internacional. Epitech cuenta por el momento con 19 campus: 13 en Francia + 5 en Europa y 1 en USA.
  • Cuenta con una amplia trayectoria que supera las dos d√©cadas de experiencia.