Gana DogeCoins Jugando en Free Doge

Ya estar√°s bajo conocimiento de que las plataformas faucet est√°n siendo parte de una ola de moda entre aquellas personas que desean ingresar al mundo de las criptomonedas pero que a√ļn no se animan a invertir capital propio. La idea principal de este tipo de p√°ginas es implementar una metodolog√≠a del tipo win-win, donde tanto el proveedor del servicio como sus clientes obtienen un modesto rendimiento econ√≥mico. Claramente, este tipo de proyectos no va a permitirte convertirte en millonario, ni mucho menos suplantar√° a tu salario mensual. No obstante, es una excelente forma de poder obtener un monto suficiente para comenzar a dar tus primeros pasos en otras p√°ginas de exchange y movimientos de divisas virtuales.

Free Doge es una p√°gina hermana de muchos otros tipos de sitios web similares en su estilo. Por eso es probable que al ingresar a su homepage puedas sentirte identificado o tener alg√ļn tipo de dej√° v√ļ.

Cómo comenzar con Free Doge

Para comenzar deber√°s ingresar a su p√°gina principal en free-doge.com, ten en cuenta que existen varias p√°ginas de nombre similar, por lo tanto presta especial atenci√≥n cuando accedas. Una vez all√≠, te dirigir√°s al men√ļ de la parte superior, desplegado en una especie de list√≥n donde encontrar√°s la secci√≥n de registro.

Los requisitos para dar de alta tu cuenta son m√≠nimos. Principalmente se te solicitar√° una direcci√≥n de correo electr√≥nico, el cual deber√°s confirmar mediante el acceso a un link que te env√≠an autom√°ticamente desde la p√°gina. Tambi√©n se te solicitar√° que establezcas una contrase√Īa. Fuera de ello, no hay otros requisitos solicitados.

Qué ofrece la página Free Doge

En primer lugar, debemos aclarar que sin la confirmación de correo electrónico será imposible comenzar a utilizar la página. Por eso, si no lo has hecho, ve hacia tu dirección de correo que has suministrado en el registro y sigue el link que se te ofrece.

Doge Coins

Una vez realizado el paso anterior, al ingresar al sitio, notar√°s que existe una larga tabla con n√ļmeros y premios. Este es el cuadro de referencia que utilizar√°s para revisar si has ganado alguna cantidad de dogecoins. El sistema funciona b√°sicamente al modo de una ruleta. Presionar√°s con tu mouse en la secci√≥n que dice ‚Äúgirar‚ÄĚ o ‚Äúroll‚ÄĚ y autom√°ticamente, en una serie de cuadraditos grises comenzar√°n a aparecer n√ļmeros aleatorios. Cuando estos n√ļmeros se estabilizan forman una cifra, la cual deber√°s contrastar y buscar en los rangos que aparecen en la tabla. Una vez que encuentres la categor√≠a, sabr√°s qu√© premio se te ha adjudicado.

La ruleta puede ser girada 1 vez cada 60 minutos. La adjudicación de las monedas es totalmente gratuita y es precisamente, lo que le da al sitio la calidad de faucet.

Cómo girar la ruleta en menos de 60 minutos

Existe una secci√≥n en la zona de la ruleta que dice ‚Äúgiros gratis‚ÄĚ, si presionas con el mouse sobre ella se te direccionar√° a una ventana  donde aparecer√° una lista con links que puedes visitar. Estos links, una vez abiertos, funcionan como las ofertas de ‚Äúshortlinks‚ÄĚ de otras p√°ginas del estilo. Se te dirigir√° a distintos sitios web para generar tr√°fico, por lo tanto, en cada uno deber√°s aguardar unos segundos antes de cerrar la ventana. Por cada link que visites, se te permitir√° realizar 1 giro adicional, sin importar el tiempo que haya trascurrido desde el √ļltimo que hayas realizado.

Encuestas

Otra de las opciones disponibles en Free Doge es la posibilidad de realizar encuestas, por cada una que completes se te otorgará una suma de tokens adicionales. Suelen ser actividades bien pagadas, aunque lograr clasificar para realizar alguna puede ser una tarea difícil. Generalmente, este tipo de páginas buscan perfiles muy específicos, con lo cual puede ser que se te genere una expectativa inconclusa. No se pierde nada con intentar y de hecho, si tienes tiempo, es una opción para no desperdiciar.

Código Promocional

En la página de twitter oficial de este sitio, diariamente se publicará un código promocional con la especificación de fecha y horario de expiración. Si lo utilizas a tiempo copiándolo y pegándolo en el box que aparece en el home de free-doge.com, podrás acceder a un giro de la ruleta adicional. Básicamente, como te habrás dado cuenta, toda la página gira en torno a esta actividad y por lo tanto, todos los beneficios suelen traducirse en giros extra para el usuario.

Sistema de Referidos

Tal como sucede en otras páginas de este tipo, el sistema de referidos suele representar un esquema muy interesante y redituable. Prácticamente, es la forma más eficiente de generar tu ingreso con la página. Para ello, se te ofrecerá un link, el cual utilizarás para promocionar el servicio a tus conocidos. Si alguno se registra siguiéndolo, se te ofrecerá 50% del valor que ellos generen con la página.

Retiros y pagos

Para realizar un retiro simplemente deber√°s hacer click en la pesta√Īa que dice ‚Äúretiros‚ÄĚ. El m√≠nimo de retiro se especifica en la ventana reci√©n abierta, el monto puede variar dependiendo de la cotizaci√≥n.  All√≠ ingresar√°s tambi√©n la direcci√≥n de la billetera donde deseas recibir el dinero y se te especificar√° el monto que recibir√°s neto luego de las comisiones.

Hasta el día de hoy, la página cuenta con una buena reputación y sus pagos suelen ser enviados en tiempo y forma. La credibilidad en la página proviene de la garantía de sus sitios hermanos como FreeBitcoin, CoinFaucet, Freesteam y FreeTether.