Huawei P30 en su versión Glamorous. Swarovski se une al gigante asiático para crear la funda más glamurosa

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

El estilo está garantizado con las fundas Huawei P30 en su versión Glamorous. Swarovski se ha unido al gigante de la tecnología móvil Huawei para sacar al mercado la funda que toda chica desea, con mucho estilo, elegante y gran cantidad de brillos, esto sin poner en riesgo la seguridad de su dispositivo móvil. Ambas compañías se han unido para sacar al mercado las exclusivas fundas Huawei P30 que derrochan glamur en exceso y están al alcance de la mano a un excelente precio.

Características

  • Elaborado con más de 11 mil piezas de decoración.
  • Ajuste perfecto al teléfono.
  • Hermoso diseño en color rosa.
  • Esquinas envueltas para mayor protección.
  • Fabricado con materiales de la mejor calidad

Descripción

Las fundas Huawei P30 Glamorous han sido lanzadas gracias a la unión entre Huawei y Swarovski, esta funda está compuesta por numerosos cristales Swarovski, logrando obtener un diseño exclusivo brindado a la compañía tecnológica la oportunidad de contar con una funda que se complementa perfectamente con el éxito que desean transmitir y a su ver aportando un valor adicional a sus productos.

Funda Swarovski

Este modelo de fundas Huawei P30 Glamorous ha sido lanzada al mercado por la compañía con el fin de impulsar las ventas al brindar a sus clientes un producto único y exclusivo que atrapará la atención de un gran público, especialmente el público femenino.

Diseño

Los diseños de las fundas Huawei P30 Glamorous ha sido fabricado en diferentes colores, blanco, rosa, índigo, azul cielo, sin embargo actualmente está disponible en color rosa. Este modelo mide 19.6 x 11.2 x 2.2 cm, es ligero y flexible, con un peso de 140 gr.

Disponible en color rosa, se puede apreciar una degradación desde la parte baja de la funda hasta la parte superior que va de rosa a blanco, en todo el producto destacan especialmente los cientos de cristales que otorgan un toque de elegancia y glamur a la funda. El material de las fundas Huawei P30 Glamorous es relativamente traslucido, por ello los cristales destacan con mayor fuerza.

Calidad del material de fabricación

Las fundas Huawei P30 han sido elaboradas con poliuretano TPU el cual es relativamente flexible, el diseño es relativamente delgado, sin embargo cuenta con un grosor adicional con el fin de resguardar las esquinas del equipo. La durabilidad del producto está completamente garantizada.

Compatibilidad y garantía

No existe mayor garantía que contar con el sello del grande de la tecnología Huawei, este sello se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda del producto, sumado a ello tiene como respaldo a la compañía Swarovski por lo que no existe duda alguna que es un producto de calidad y muy duradero.

El diseño es exclusivamente compatible con el modelo de teléfono Huawei P30 Pro, dispone de las aberturas para el uso de los terminales y se ajusta a la perfección a la ubicación de los botones de encendido y configuración del volumen, cabe destacar además que cuenta con esquinas envuelta asegurando el dispositivo desde la parte trasera a las esquinas.

Usos de la funda

A diferencia de otros modelos que disponen de funcionalidades adicionales, este equipo está diseñado exclusivamente para la protección del equipo, las fundas Huawei P30 Glamorous no afectan de ninguna manera el uso y manipulación del equipo. Su diseño asegura su teléfono mientras se muestra glamorosa y elegante.

Aunque el producto tiene un costo por encima de las fundas comunes, esto se debe al conjunto de cristales que forman parte de todo el diseño en general, no obstante es un producto con mucha durabilidad, una calidad inigualable que además no afecta el buen funcionamiento del teléfono.