Vibbo es una de las plataformas de compra y venta más establecidas en toda España. Su historia, se acompaña de una tradición de publicaciones en papel que se han convertido en una de las webs con los catálogos de artículos más grandes. En ella, puedes encontrar una inmensidad de productos, básicamente, solo debes buscar y listo.
La intención principal de esta web está enfocada en prestar un servicio de venta de gran calidad, basado en artículos de segunda mano. Los precios, por supuesto, son bastante bajos, permitiéndote adquirir una gran variedad de productos, en muy buen estado, sin pagar demasiado por ellos. ¡Conoce un poco más sobre esta plataforma!
Vibbo: Un concepto de mayor reutilización de productos
Este Marketplace se ha convertido en uno de los centros de recopilación de productos de segunda mano más grandes de toda España. Bajo el lema, “Lo vivo y luego lo vendo”, le ofrecen a las personas la oportunidad de salir de aquellas que ya no usan. Este concepto se ha popularizado bastante, por lo que la cantidad de productos es muy alta.
La posibilidad de vender o comprar productos bajo ciertas condiciones adecuadas, hace que todo sea sencillo y, sobre todo, muy seguro. Esa es la razón de que millones de personas se decidan por comprar y vender a través de esta plataforma.
Aunque la plataforma busca enfocarse en las ventas locales, con la posibilidad de que el pago y la entrega del producto sea personal; también, hay la opción de vender tus productos a compradores de otras ciudades o provincias. Realmente, todo se basa en que alguien ya no necesita algo y otra persona le ve como una oportunidad de obtenerlo.
¿Es sencillo publicar un producto en esta web?
Si te interesa vender en Vibbo, solo tienes que decidirlo, pues el proceso te tomará apenas algunos minutos. Tanto en la versión web, como en la aplicación de este mercado de segunda mano, podrás hacer tu publicación sin ningún problema.
Para lograrlo, solo debes tocar el botón “+” en la App o el de “Pon tu anuncio” en la versión web. El resto de pasos son iguales en ambas versiones. Debes comenzar seleccionado una categoría para tu producto, hay muchas opciones, encájalo en la más adecuada, esto facilitará su venta.
Tendrás que llenar la ficha de tu producto, agregando una descripción lo más detallada posible y al menos una foto. Esta web recomienda que se utilicen varias, debido a que facilita al comprador ver el estado íntegro del producto. En la descripción podrás colocar todo lo referente al producto, incluso, si algún detalle malo o falta alguna pieza.
Completada la ficha, solo te queda colocar el precio y la ubicación del producto. Vibbo recomienda que se utilicen precios en relación a productos ya publicados. Es decir, si viste tu producto en 5 €, pero el publicado esta en peor estado, puedes colocar el tuyo con un precio mejor. Esto ayuda a que los precios sean adecuados para ambas partes.
¿Comprar en Vibbo tiene algún tipo de dificultad?
En absoluto, sin importar desde que medio ingreses, recuerda que cuentas con la posibilidad de tener la app en tu dispositivo Android o iOS; podrás encontrar todos los productos que se encuentran contenido en esta increíble web. Lo ideal es que tengas en mente que son productos de segunda mano y, por ende, no están totalmente nuevos.
Teniendo esto en mente, puedes hacerte con productos en muy buen estado, muchas veces las personas venden cosas casi sin usar. Buscando con cuidado, es seguro que obtendrás ofertas increíbles, no te cierres a la posibilidad y comienza a pedir los mejores objetos de segunda mano.