Warcraft 4 es sin duda uno de los juegos más deseados, y es que es mucho el tiempo de espera por el que hemos pasado los seguidores de esta fantástica saga. Por ello vamos a conocer todo sobre el Warcraft 4, incluyendo algunos rumores interesantes, las principales filtraciones y por supuesto estaremos pendientes de su fecha de lanzamiento.
Todos preparados para el nuevo Warcraft 4
Lo cierto es que ya llevamos demasiados meses preparados para el estreno de Warcraft 4, pero hasta la fecha tan sólo hemos recibido noticias regulares, ya que nos dicen que sí tienen intención de sacarlo al mercado, pero a la vez también se siguen centrando en la evolución del universo Starcraft 2, lo cual hace que los usuarios nos encontremos un poco descorazonados ante tanta espera, y es que recordamos que han pasado ya 14 años desde que el desarrollador dio a luz la tercera entrega del juego, y desde poco después hemos estado barajando la posibilidad de que llegue la cuarta.
Está claro que cuando llegue el momento del estreno, la aceptación va a ser brutal, pero el desarrollador sigue dando prioridad a lo que tiene ahora sobre la mesa por lo que parece no querer arriesgarse y dar lugar a confusiones, pero está claro que tarde o temprano tendrá que buscar las formas de dar al público lo que merece.
Las novedades de Warcraft 4
Al no haber un proyecto claro, básicamente no podemos hacer más que proponer las ideas que posteriormente los desarrolladores tienen en cuenta para mejorar al máximo sus juegos. Está claro que algunas de las novedades de Warcraft 4 son las que vamos a ver a continuación, pero por supuesto seguimos haciendo hincapié en que no tenemos datos oficiales debido a que todavía no los hay.
Una de las primeras cosas que pedimos los amantes de la saga es que Warcraft 4 se presente como un juego fácil de jugar en el sentido de que podamos aprender a controlarlo sin excesivas complicaciones, pero a la vez también buscamos que no sea fácil de dominar, sino que nos exija y nos pida un buen esfuerzo, adaptándose por supuesto a todos los niveles.
Otra de las bondades que harían de esta cuarta entrega un tesoro sería mejorar el desarrollo de la historia, lo cual es un aliciente que ayuda al jugador a involucrarse mucho más en el juego, y por supuesto también tenemos la esperanza de ver una mejora en las campañas que consigan absorbernos mucho más.
En el apartado gráfico también se esperan bastante en mejoras, y es que 14 años después, los motores gráficos han evolucionado tanto que sin duda tendríamos frente a nosotros una auténtica obra de arte, aunque todos sabemos que una de las premisas del desarrollador Blizzard es precisamente conseguir que sus juegos puedan funcionar en la mayor cantidad posible de ordenadores, lo cual hace que a menudo tengamos que renunciar a algunos elementos como una alta calidad en los gráficos. Pese a ello ya habéis podido comprobar que los resultados son muy buenos, por lo que seguimos esperando que todo siga su cauce de forma acertada y alcancen un buen punto medio.
Otro detalle a mejorar con respecto a las versiones anteriores es el equilibrio de poder entre las unidades, ya que siempre existen algunas que están por encima de otras, lo cual hace que nos limitemos mucho y nos veamos obligados a escoger aquellas que nos van a dar un mayor poder y una mayor competitividad con respecto al resto de jugadores.
Por supuesto también esperamos la aparición de nuevos héroes y unidades, algo que prácticamente no tendríamos ni que decir, y aunque nos guste recordar a los anteriores, quizás sea el momento de hacer un lavado de cara y comenzar con un juego nuevo.
Fecha de lanzamiento de Warcraft 4
En este sentido, todavía tenemos que cargarnos de paciencia ya que no parece que vaya a llegar en los próximos meses, pero lo último que perdemos es la esperanza, y sobre todo os aseguramos que desde aquí vamos a permanecer atentos en todo momento para manteneros informados de las novedades y de las últimas declaraciones con respecto al juego.
Y por supuesto también anunciaremos su fecha de lanzamiento en cuanto tengamos los datos oficiales, lo cual esperamos sin duda alguna que ocurra pronto.