Whatsapp es una aplicación para móviles inteligentes, diseñada para intercambiar mensajería instantánea que puede incluir textos, audios, imágenes y videos.
Desde su aparición en las redes sociales, se ha convertido en un elemento imprescindible para mantener la interacción entre las personas y las distintas actividades que realizan.
Esto se debe a que, actualmente también se utiliza como medio de publicidad, emprendimiento y capacitación.
Una particularidad de esta aplicación, son las funcionalidades que permiten personalizar su experiencia para móviles como el iphone.
En este sentido, la personalización de los elementos que la conforman tiene mucha importancia, sobre todo cuando se trata de cambiar fondo whatsapp iphone, en función de mejorar la experiencia de su uso, para saber cómo hacerlo continúa leyendo.
Desde cualquier chat
Cambiar la fotografía del fondo de pantalla, es algo que hace cualquier usuario de whatsapp para personalizar su experiencia y sus conversaciones.
En la mayoría de los teléfonos inteligentes, se puede cambiar el fondo de pantalla de whatsapp abriendo cualquier chat, pulsas más opciones, selecciona fondo de pantalla, presiona cambiar, selecciona la categoría, elige la imagen, presiona establecer fondo de pantalla y listo.
Pero este proceso no es el mismo en todos los modelos de teléfonos móviles, continúa leyendo y aprende a cambiar fondo whatsapp iphone como uno de los modelos más reconocidos.
Pasos para cambiar fondo whatsapp iphone
Whatsapp es la plataforma diseñada para mensajería instantánea, que más se conoce en el mundo, y sus usuarios pueden personalizar todos sus servicios con imágenes de fondo elegidas por el usuario.
Uno de los servicios de personalización más utilizado por los usuarios, es cambiar fondo whatsapp iphone.
Para cambiar fondo whatsapp iphone y colocar tu fotografía preferida en todas tus conversaciones, debes seguir los siguientes pasos:
- Ubica la imagen del icono que identifica la aplicación de whatsapp en el menú de tu teléfono iphone.
- Seleccione el icono y entre en el menú de whatsapp.
- Al entrar en la aplicación selecciona el menú interior.
- Seleccione ajustes
- Presione en ajustes del chat.
- Presione en la función fondo del chat
- Puede elegir uno de los diseños predeterminados, seleccionar su foto preferida o tomarse una nueva.
- Después de elegir la imagen que utilizará pulse encima de ella.
- Listo, lograste cambiar fondo whatsapp iphone.
Un detalle importante, es la posibilidad de realizar el restablecimiento del fondo original cuando lo decidas o actualizar tu foto con una más reciente.
Fondo de pantalla para videollamada iphone
Otra funcionalidad que agradecemos todos los usuarios de whatsapp, es aquella que nos permite superar una situación que se repite con frecuencia cuando estamos atendiendo o realizando una videollamada, es la necesidad de ajustar el fondo de pantalla de la misma, porque no queremos que se visualice el lugar donde estamos.
En este caso, existe una opción disponible para realizar este ajuste, pero solo es compatible con el iphone y forma parte de la última actualización del sistema operativo iOS.
Si decide activarla debe seguir los siguientes pasos:
- Verifica primero que tu iphone tenga descargada la versión más actualizada de iOS.
- Selecciona un contacto y realice una videollamada
- En el momento que la persona responda, presiona el menú de control.
- Haz click en el widget que tiene la palabra efectos, ubicado en la esquina superior derecha.
- Automáticamente tendrás acceso al ícono de videollamada de whatsapp y activa el modo retrato.
- Cuando se active la opción del modo retrato podrás ver difuminado el fondo de su imagen, para que su cara sea el centro de atención en las videollamadas.
Con esta opción, lo único que se pueda distinguir en la pantalla de su videollamada será la imagen de su cara.
Beneficios de cambiar fondo whatsapp iphone
El mayor beneficio de tener acceso a la opción de cambiar fondo whatsapp iphone es visualizar su foto preferida detrás de las conversaciones que tienes con tus contactos por el chat de whatsapp.
En el caso de las videollamadas esto es un gran beneficio, especialmente cuando se están tratando asuntos laborales en lugares donde la imagen de fondo no es la más adecuada y lo único que importa es que se desarrolle la conversación sin interrupciones.
Este cambio se puede revertir cuando lo consideres necesario y se puede activar cada vez que realices una nueva videollamada.