Microsoft ha anunciado el lanzamiento del mando Elite Series 2 Core para Xbox One y Xbox Series S/X en un esfuerzo por ampliar la base de usuarios de sus mandos premium. El gadget incluye funciones útiles como la asignación de botones personalizables y thumbsticks ajustables. Además, es más asequible que la versión convencional del mando Elite 2, a pesar de ofrecer menos funciones.
La serie Elite ofrece una gran variedad de opciones de personalización para los jugadores que buscan controles con un mayor nivel de precisión para los juegos competitivos. Sin embargo, su precio siempre ha sido prohibitivo para muchos clientes, siendo de aproximadamente 180 dólares.
Por ello, Microsoft ha decidido lanzar una versión más barata del gadget. De esta manera, la empresa comenzará a vender la Xbox Elite Series 2 Core desde el próximo 21 de septiembre a un precio de 130 dólares.
El paquete incluirá el mando en color blanco, así como thumbsticks ajustables, un set de gatillos intercambiables, mapeo de botones a través de la app Accesorios de Xbox, un conector USB-C y una batería recargable con autonomía para hasta 40 horas de juego ininterrumpido.
En comparación con el Core, el modelo estándar de Elite Series 2 es de color negro e incluye las mismas funcionalidades. No obstante, incluye una funda protectora, una estación de carga, cuatro thumbsticks adicionales y un pad de dirección digital adicional.
El mando Elite 2 Core podrá ‘upgradearse’ a la versión Elite
Los usuarios que adquieran el mando Elite 2 Core y desean la experiencia completa de la versión estándar, tendrán a su disposición un kit de actualización. Este será vendido de manera oficial por Microsoft a un precio de 60 dólares y contendŕá los componentes que no vienen incluídos en el Elite 2 Core, como la funda protectora y el pad direccional adicional.