La nueva era de las energías alternativas

La tendencia hacia hogares alimentados por fuentes de energía alternativas, que van desde turbinas eólicas y celdas de recolección solar hasta celdas de combustible de hidrógeno y gases de biomasa, debe continuar en el siglo XXI y más allá.

Tenemos una gran necesidad de ser más independientes desde el punto de vista energético y no tener que depender del suministro de combustibles fósiles de países inestables que a menudo son hostiles a nosotros y a nuestros intereses.

Pero incluso m√°s all√° de este factor, nosotros, como individuos, debemos ‘salirnos de la red’ y tambi√©n dejar de depender tanto de las gigantescas compa√Ī√≠as petroleras que presionan al gobierno que, aunque no est√°n realmente involucrados en √©l.

Una conspiración secreta, sin embargo, tiene un dominio absoluto en las personas cuando se trata de calentar sus hogares (y si no es petróleo, el calor suele ser suministrado por la red eléctrica, otro dominio absoluto).

El crecimiento de la generación distribuida conducirá inevitablemente a la reestructuración del mercado minorista de electricidad y la infraestructura de generación, transmisión y distribución.

Proveedores de electricidad

Los proveedores de electricidad pueden necesitar diversificar sus actividades para compensar la pérdida de ingresos de la microgeneración de energía doméstica.

Se refiere a los hallazgos de un grupo de analistas británicos, entre ellos ella misma, que afirman estar libres de carbono. Se ha estudiado la tendencia cada vez mayor hacia los hogares con energías alternativas en Inglaterra y Occidente.

Esta tendencia está impulsada por más y más recomendaciones gubernamentales y, a veces, por el apoyo a la investigación y el desarrollo de energías alternativas, el aumento del costo del petróleo y otros combustibles fósiles, las preocupaciones sobre la degradación ambiental y el deseo de ser independiente de la energía.

Los estudios realizados concluyen que suponiendo que los precios de la energía tradicional se mantengan en su nivel actual o aumenten, la micro generación (satisfaciendo todas las necesidades energéticas del hogar mediante la instalación de tecnologías de energía alternativa como paneles solares o turbinas eólicas)

En qu√© se ha convertido Internet para las comunicaciones dom√©sticas y la recopilaci√≥n de datos para la energ√≠a dom√©stica y, en √ļltima instancia, tendr√° efectos profundos en las operaciones de las empresas de energ√≠a existentes.

energia alternativa 2
energia alternativa 2

Los análisis también muestran que las propias empresas de energía han intervenido y están buscando aprovechar la microgeneración en su propio beneficio para abrir nuevos mercados.

Las empresas de energía (en el Reino Unido) que afirman que están investigando seriamente y desarrollando ideas para nuevas instalaciones de energía geotérmica porque estas empresas ven la generación de energía geotérmica como una ola de energía en un futuro muy rentable.

Otra conclusión de es que la tecnología de calentamiento de agua con energía solar es una tecnología eficaz para reducir los costos de calentamiento de agua en el hogar a largo plazo, aunque inicialmente es bastante costosa de comprar.

Sin embargo, la energ√≠a solar a√ļn no es rentable para las empresas, ya que requieren demasiada plomer√≠a especializada para implementar el calentamiento solar de agua.

Finalmente, nos dice que la instalación de turbinas eólicas es una forma efectiva de reducir los costos de electricidad en el hogar, al mismo tiempo que es más independiente. Sin embargo, nuevamente, esto es inicialmente una cosa muy costosa de instalar, y las empresas harían bien en comenzar a reducir los precios de estos dispositivos o podrían perder participación de mercado.