Smart presenta Smart #1, vehículos comprometidos con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad

Los vehículos eléctricos son la alternativa ideal para aquellos que buscan un medio de transporte más ecológico y sostenible, de manera que en esta ocasión vamos a hablar del fabricante Smart y su último lanzamiento que no es otro que el Smart #1, un nuevo modelo de vehículo más comprometido y que se presenta con cuatro versiones que se adaptan a todo tipo de clientes.

Smart presenta el Smart #1 su modelo 100% eléctrico

Smart ha decidido entrar en el motor eléctrico por la puerta grande, y para ello ha creado el Smart #1, un modelo de vehículo diseñado para sorprender a los usuarios, y es que se presenta con cuatro líneas diferentes bien caracterizadas y todas ellas con altas prestaciones.

El fabricante ha cuidado hasta el más mínimo detalle en cada uno de los modelos, utilizando sistemas de iluminación LED de bajo consumo y de elevada visibilidad, sistemas de freno de alta eficiencia, alerones y techos panorámicos y por supuesto un interior donde cada forma y cada material ha sido cuidado hasta el extremo.

El resultado es un vehículo ágil, seguro y de elevado confort, con todo lo que necesitan aquellos que buscan una movilidad completa tanto en ciudad como fuera de ella.

Pese a sus recortadas dimensiones, cuando entramos al interior del modelo Smart #1 observamos que disponemos de un espacio amplio, que facilita la libertad de movimientos y transmite una gran sensación de seguridad.

Todos los detalles han sido diseñados pensando en la nueva generación de conductores que buscan soluciones más exigentes y sobre todo que garanticen la máxima sostenibilidad y respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Las cuatro versiones del Smart #1

En total vamos a poder elegir entre cuatro versiones del Smart #1, todas ellas equipadas exclusivamente con un motor eléctrico de altas prestaciones, y con algunas variantes que influyen tanto en la estética como en el confort, la seguridad y las capacidades del vehículo:

  • Smart #1 Pro+: es el modelo más básico de la gama, el cual centra su equipamiento fundamentalmente en el confort. Tiene una autonomía de hasta 420 km y una aceleración de 6,7 segundos de 0 a 100 km/h. Su tiempo de carga al 80% es inferior a 30 minutos.
  • Smart #1 Premium: ideal para aquellos que quieren dar un paso adelante y disfrutar de un entorno más elegante y exclusivo. Dispone de autonomía de hasta 440 km y una aceleración de 6,7 segundos para pasar de parado a 100 km/h. Tiene un tiempo de carga inferior a 30 minutos para el 80% de la capacidad de sus baterías.
  • Smart #1 Launch Edition: modelo equilibrado con todo lo que necesita el usuario que va a realizar muchos kilómetros a bordo de este modelo de coche eléctrico. Permite recorrer hasta 440 km con una misma carga, y su aceleración es de 6,7 segundos. Al igual que los modelos anteriores, se puede cargar al 80% en menos de 30 minutos.
  • Smart #1 Brabus: la versión perfecta para los amantes de los deportivos que necesitan un vehículo compacto y accesible. Aunque su autonomía se reduce a los 400 km, su aceleración de 0 a 100 km/h se reduce a tan sólo 3,9 segundos, convirtiéndose en un verdadero deportivo.

Cuáles son las ventajas de comprar un vehículo eléctrico como el Smart #1

Vamos a analizar ahora algunas de las principales ventajas que tiene el decantarnos por un vehículo tan particular como es el caso del Smart #1:

  • Al tratarse de un coche eléctrico, no genera emisiones contaminantes.
  • Están diseñados para ofrecer una elevada autonomía.
  • Su aceleración se encuentra por encima de la media de vehículos en la carretera.
  • Tiene un consumo muy reducido.
  • El coste por kilómetro es inferior a dos céntimos de euro.
  • Apenas requiere mantenimiento puesto que no utiliza filtros, aceites y lubricantes, etcétera.
  • Son vehículos que no suelen presentar averías gracias a que no disponen de piezas expuestas al desgaste.
  • Son completamente silenciosos, haciendo que el viaje sea una experiencia relajante.
  • Los modelos de Smart ofrecen las más altas prestaciones en vehículos eléctricos del mercado.
  • Estos modelos tienen unas dimensiones muy reducidas que permiten una perfecta adaptación al ritmo frenético y a la falta de espacio en las ciudades.
  • Al ser un vehículo de cero emisiones, puede circular y aparcar en prácticamente cualquier lugar, incluyendo zonas restringidas en grandes ciudades.
  • Aunque es un modelo de reducidas dimensiones exteriores, en el interior se presenta amplio y con un confort muy elevado.
  • Los vehículos eléctricos se ven beneficiados por ventajas fiscales.
  • Smart ha creado cuatro líneas diferentes que van desde la solución más enfocada al confort hasta una versión deportiva para los amantes de la velocidad.